Jump to content

Gamepad

• Please log in to reply
3 replies to this topic

magm16 #1 Posted 23 October 2016 - 11:27 AM

Private

• Player
  • 73 battles
  • 2
Hola, alguien sabe como configurar los gamepad para poder jugar?, No me deja modificar los botones para el botón de disparo, tengo que realizar el disparo tocando la pantalla. O que realicen en la próxima actualización el poder poner los botones al antojo de cada jugador, gracias

JUPNUL #2 Posted 24 October 2016 - 04:34 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]
Ufff los gamepads algunos no están optimizados para algunos juegos, verifica el modelo y busca en su weeb si es que esta cualificado para World of Tanks Blitz, en su weeb de la gamepad te saldrá la lista de los que soporta correctamente

magm16_1 #3 Posted 25 October 2016 - 10:00 AM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1
Si el gamepad me va bien,se mueve bien el juego, incluso con los analógicos, pero el botón de disparo, no de porqué, me aparece en la pantalla, y tengo que disparar desde la pantalla. Los botiquines, las reparaciones, etc, no me da fallo, los uso con los botones del gamepad. Es solo el disparo, donde tengo el fallo, gracias.

Don_Michele #4 Posted 25 October 2016 - 10:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

View Postmagm16_1, on 25 October 2016 - 10:00 AM, said:

Si el gamepad me va bien,se mueve bien el juego, incluso con los analógicos, pero el botón de disparo, no de porqué, me aparece en la pantalla, y tengo que disparar desde la pantalla. Los botiquines, las reparaciones, etc, no me da fallo, los uso con los botones del gamepad. Es solo el disparo, donde tengo el fallo, gracias.

No dispares.

Solo haces spot todo el tiempo.

:trollface:

Algunos lo hacen sin gamepad 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users