Jump to content

Panzer IV ANKO S. ¿Te gusta el anime?

• Please log in to reply
6 replies to this topic

naranjos3 #1 Posted 26 October 2016 - 03:08 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 66622 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Buenas tardes compañeros de wotb,

llegas a casa después de un duro día de trabajo, descansas un rato, cenas, hablas con tu parienta de lo divino y lo humano y luego, cuando ella se queda frita por el cansancio acumulado, tú vas y te enchufas al puñetero vicio. Casi instantáneamente un compañero te pide pelotón y le da por decirte que tiene una misión de tier V y saca el ANKO. ¿Pelotón de chicas japonesas? ¿De verás? ¿A estas horas? ¿Estoy en el cielo o qué?:

Armamento: bueno, muy bueno me atrevería a decir. Ese cañón tiene un dpm adecuado para su tier y una precisión y un daño medio bastante aceptables. ¿Penetración? Para su tier sobrada. ¿Depresión? escasa.

Blindaje: no esperes mucho. Lo único que te animará cuando no rebotes gran cantidad de disparos será la vocecilla de la japonesa diciéndote qué módulos tienes dañados con esa dulce melodía que sólo los anime son capaces de generar. Es destacable la facilidad con que el motor se estropea. Si te ocurre esto y ya has gastado tu kit de reparaciones date por muerto. El tanque permanecerá parado el tiempo suficiente para que te aniquilen.

Movilidad: brutal. Es rápido, acelera bien y se mueve con soltura. Es un medio con todas las letras. Aprovechad su buena velocidad  para flanquear al enemigo y huir cuando las cosas se pongan feas. Como marcha atrás también se desplaza con agilidad utilízalo para desesperar a tus enemigos en las esquinas y en cualquier obstáculo que veas por el camino. Salgo, entro, salgo, entro, salgo, entro, disparo, salgo, entro, perdonad, entré en modo repetición.

Conclusión: ¿es el mejor medio de tier V? Eso sería mucho decir, pero es un buen carro con características particulares que lo hacen único. Pero es divertido y te permite, si no llevas provisiones, hacer algunos créditos (no muchos, que conste, no es un premium tipo is-3 Defender)

Edited by naranjos3, 26 October 2016 - 03:13 PM.

GENESIS

yaroslavoleg #2 Posted 30 November 2017 - 09:42 AM

Sergeant

• Player
  • 9267 battles
  • 307
  • [VAND4]
A mi me gusto un tiempo y esta muy bien ya que como dices es muy agil y si puedes hacer rebotes pero es abase de ponerlo en rombo y moverte para todos lados , y el cañon esta muy bien aunque yo ultimamente prefiero usar a su hermana mayor el kuro mori , que me gusta mas , me gustaria que tuviera un poco mas de blindaje pero esta mejor la verdad , y encima tiene una recarga igual hace mas daño y en conclusion es algo mejor que el anko

Orbulon_The_Alien #3 Posted 10 December 2017 - 08:20 PM

Private

• Player
  • 1 battle
  • 4
El 12 de diciembre, sale la pelicula "Girls und Panzer: Das Finale" !!!

yaroslavoleg #4 Posted 11 December 2017 - 01:17 PM

Sergeant

• Player
  • 9267 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostOrbulon_The_Alien, on 10 December 2017 - 08:20 PM, said:

El 12 de diciembre, sale la pelicula "Girls und Panzer: Das Finale" !!!

y sera la ultima o una de las ultimas por desgracia:arta:

Archaon1984 #5 Posted 23 December 2017 - 11:37 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27
  • [TESR1]

A mi me gusta bastante, juego de vez en cuando con él, pero me gusta más el medio T-25, no tan maniobrable pero con más capacidad para rebotar.

Saludos.

yaroslavoleg #6 Posted 23 December 2017 - 04:16 PM

Sergeant

• Player
  • 9267 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostArchaon1984, on 23 December 2017 - 11:37 AM, said:

A mi me gusta bastante, juego de vez en cuando con él, pero me gusta más el medio T-25, no tan maniobrable pero con más capacidad para rebotar.

Saludos.

siento tener que decirte , aun siendo tu un meyor experto que yo , que el t25  a mi parecer , y no lo tengo pero si me enfrente a el , no es un carro que rebote mucho , no es un AMX40 o un matilda ,

Archaon1984 #7 Posted 23 December 2017 - 05:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27
  • [TESR1]

View Postyaroslavoleg, on 23 December 2017 - 04:16 PM, said:

siento tener que decirte , aun siendo tu un meyor experto que yo , que el t25  a mi parecer , y no lo tengo pero si me enfrente a el , no es un carro que rebote mucho , no es un AMX40 o un matilda ,

Saludos camarada. No te voy a quitar la razón, el t-25 no rebota demasiado, solo digo que tiene mas capacidad de rebote que el anko (los tengo y los juego los dos), que es el tema principal del hilo y de la conclusión del compañero naranjos3 que plantea si es el mejor medio de tier V.

Compararlos con un AMX 40 o un matilda no sería parte del debate al ser ambos tier IV, y que en cualquier caso si los hubiesen puesto como carros pesados a nadie le hubiese extrañado ya que se comportan como tales, y aún asi tanto el anko como el t-25 son capaces de penetrar estos tankes sin apenas apuntar.

Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users