Jump to content

Preguntas de novato en blitz

• Please log in to reply
30 replies to this topic

LionDriverS #1 Posted 03 November 2016 - 02:52 PM

Private

• Player
  • 15 battles
  • 2

Buenas, vengo del wot en pc y estoy empezando en blitz ahora que tengo un móvil nuevo que me lo permite y antes de nada comentar que en wot pc tengo un nivel alto de juego y conocimiento.

Hay van mis preguntas: ¿Que rama es mejor aquí para empezar?

Las tripulaciones parece que tienen un sistema distinto que en pc, ¿se comparte y se transfieren solas entre los tanques de misma nacionalidad y clase?

¿Alguien sabría decirme si el sistema de spoteo es el mismo que en wot pc?

¿Algún consejo en general? 

Muchas gracias!

JUPNUL #2 Posted 03 November 2016 - 03:15 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33355 battles
  • 674
  • [RAY]

Sobre los tanques, te recomiendo que empiezes con rama de pesados, la inglesa o soviética tw vendrá de perlas. Si va directamente a medios y cazacarros te chocara mucho el cambio y no te gustra ver tu perfil mal me imagino gg

La tripulación por cada tanque nuevo que adquieres empieza con un 50% de maestría en tripulación. La dificultad de completarlo al 100% aumenta con cada nivel que subas.

Lo del spoteo no sabría decirte y sobre algún consejo mas... Juega en pelotón para que te adaptes y en parte pilles el modo de juego, mirate algunos vídeos de FerWot o Ma1a1 de youtube y en el caso de que dómines te recomiendo que te compres un tanque premium de 7-8 para obtener ganancia extra para los tanques tanto de 9 o 10 que te cuestan un pastizal.

Eso si. Aquí en Blitz en diferencia de Pc es mas rápido alcanzar un X. Sino me equivocó se hace en la mitad de tiempo 

Suerte comandante

LionDriverS #3 Posted 03 November 2016 - 04:05 PM

Private

• Player
  • 15 battles
  • 2