Jump to content

Preguntas de novato en blitz

• Please log in to reply
30 replies to this topic

maselric #21 Posted 07 November 2016 - 04:12 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 45631 battles
  • 109
  • [TESRH]
Cada uno tiene su estilo, yo los utilice como francotirador hasta llegar al rhm, que con ese te puedes permitir ser mas agresivo sbretodo en ciudad cubriendote en edificios y pegando ostias de 600.

alex17evnc #22 Posted 11 November 2016 - 12:46 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18504 battles
  • 198
  • [LGEND]
yo depende del mapa que sea acompaño o me quedo atras,por ejemplo con el rhm puedes ir a primera fila(con el resto de tu quipo)asi acertaras mas facil y se lo pondras mejor a tus compañeros,ya que un cañonazo de el los deja temblando!!!eso si...procura no asomar mucho...

JUPNUL #23 Posted 11 November 2016 - 03:59 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postalex17evnc, on 11 November 2016 - 01:46 PM, said:

yo depende del mapa que sea acompaño o me quedo atras,por ejemplo con el rhm puedes ir a primera fila(con el resto de tu quipo)asi acertaras mas facil y se lo pondras mejor a tus compañeros,ya que un cañonazo de el los deja temblando!!!eso si...procura no asomar mucho...

yo uso la misma táctica tuya. Mi objetivo ees aprovechar la gran potencia de daño estando al frente pero sin arriesgar. Así el equipo toma iniciativa ya que es como en los documentales de animales del África, hasta que uno no cruce el río los demás esperaran atrás 

Ojo sin arriesgar tampoco hay que ir a suicida :)

CanarioPrivao #24 Posted 21 November 2016 - 06:39 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 11904 battles
  • 191

Pues al final el Emil me gusto, eso sí es lento, no llegué a probar el ultimo cañón ya que una vez que desarrolle me fui directo a por el Rhm (tenía la exp libre acumulada) y oye, que cañonazos suelta eh!.

Por cierto, pensé que cuando lo desarrollara tendría el cañón 'pequeño' pero grande en anchura, pero para mi sorpresa te lo dan con el largo, pensé que el largo es el que pegaba más, resulta que es al revés. Ustedes cual recomiendan??

MAZING_ZZ #25 Posted 21 November 2016 - 07:04 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 46671 battles
  • 668
  • [-GNS-]
Corto canario, corto para acompañar a los tuyos , largo para snipear dependiendo del juego que quieras hacer, aunque la mayoría por no decir todos llevan el corto

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

CanarioPrivao #26 Posted 21 November 2016 - 07:35 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 11904 battles
  • 191
Gracias compi, el largo me va gustando, ya probaré el corto. 

VirgoSVQ #27 Posted 21 November 2016 - 09:28 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

View Postalex17evnc, on 11 November 2016 - 12:46 PM, said:

Como bien dices, mejor no asomar mucho. Que hoy mismo en una llevando yo el Su 152 en Yamato y poco movimiento (solo dos enemigos detectados pesados, y tres cazacarros mínimo en cada equipo) me huelo que en el otro puesto de artillería en la otra punta podría haber hasta dos de los cazacarros enemigos (uno un Rum)... iba a tirar una explosiva por probar a lo loco... y justo lo llegan a detectar de mi equipo...

850 de daño le costó... no corría ná xD. Y más corría aún tras la cabaña ¡un SU-101 que había justo tras él al ver la mella que se llevó el Rhm! xD

Lo que te ríes con estos cañones menos cuando le diñan a uno.

Edited by VirgoSVQ, 21 November 2016 - 09:29 PM.

alex17evnc #28 Posted 22 November 2016 - 09:38 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18504 battles
  • 198
  • [LGEND]

View PostJUPNUL, on 11 November 2016 - 03:59 PM, said:

yo uso la misma táctica tuya. Mi objetivo ees aprovechar la gran potencia de daño estando al frente pero sin arriesgar. Así el equipo toma iniciativa ya que es como en los documentales de animales del África, hasta que uno no cruce el río los demás esperaran atrás 

Ojo sin arriesgar tampoco hay que ir a suicida :)

si,ademas el rhm es de los mejores carros ocultacion...yo me pongo en arbustos...siempre voy con camuflaje y la habilidad de ocultacion al nivel 5....es muy dificil que te detecten aun disparando,yo aprovecho eso,pero eso si siempre me pongo en sitios donde pueda cubrirme por si acaso...xDpero es un carro que por la potencia de fuego puede ir alante del equipo...con mucha precaucion y sin arriesgar si estas detectado

View PostVirgoSVQ, on 21 November 2016 - 09:28 PM, said:

Como bien dices, mejor no asomar mucho. Que hoy mismo en una llevando yo el Su 152 en Yamato y poco movimiento (solo dos enemigos detectados pesados, y tres cazacarros mínimo en cada equipo) me huelo que en el otro puesto de artillería en la otra punta podría haber hasta dos de los cazacarros enemigos (uno un Rum)... iba a tirar una explosiva por probar a lo loco... y justo lo llegan a detectar de mi equipo...

850 de daño le costó... no corría ná xD. Y más corría aún tras la cabaña ¡un SU-101 que había justo tras él al ver la mella que se llevó el Rhm! xD

Lo que te ríes con estos cañones menos cuando le diñan a uno.

jajajajajaa si...por eso es mejor ponerse en un sitio que puedas cubrirte un poco....el otro dia pille a otro rhm co mi rhm...una explosiva de costado y adios a toda su vida xDDjajaja hay que ser paciente un poco con este tanque...ya saldra alguno que puedas enzascarle...mientras tanto..quietecitos en un arbusto

muchas veces quedarse atras con tu cazacarros supone la perdida de algun impacto...y acabaras al final o flanqueado...o petado....yo casi siempre voy con el equipo,eres vulnerable si,sobre todo con cazacarros que no tienen nada de blindaje,pero si te quedas en una posicion donde cubrirte..podras atizar a algunos despistados...o ayudar a tu compañero ....etc...ayudas en la victoria,por ejemplo,un 2 vs 2 y el rhm a distacia posicionado,los 2 enemigos estaran centrados en tus dos compañeros,situate en posicion de darles,apunta y capum...despues de un impacto los veras darles la vuelta corriendo...asi das un respiro a tus compañeros

Edited by Ender__wiggins, 28 November 2016 - 12:10 PM.
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

VirgoSVQ #29 Posted 22 November 2016 - 03:04 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
Claro. Pero por ejemplo en la batalla que te dije con el SU apenas había medios ni pesados. 3-4 cazacarros en cada equipo, y en el mío en el que más.

El mío era un SU 152 y me aposté en el puesto de artillería que te quedan las primeras naves del el puerto y el Yamato a la izquierda junto a un ISU. Un Jadgtiger 8,8 se fue a la derecha al puesto del fondo (que por cierto yo no lo conocía xD)... vamos que se apostaron más de medio equipo de cada, y los cuatro que quedaban, algún pesado, medio y ligero jugándose a ver quién sacaba la patita primero... xD

El rhm y SU101 enemigos vamos... verían encenderse la bombilla y en ese tiempo ya estaba mi SU-152 con la retícula cerrada apuntando justo al matojo... "¡clinc!".... BUMBA. xD

alex17evnc #30 Posted 23 November 2016 - 07:46 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18504 battles
  • 198
  • [LGEND]

View PostVirgoSVQ, on 22 November 2016 - 03:04 PM, said:

Claro. Pero por ejemplo en la batalla que te dije con el SU apenas había medios ni pesados. 3-4 cazacarros en cada equipo, y en el mío en el que más.

El mío era un SU 152 y me aposté en el puesto de artillería que te quedan las primeras naves del el puerto y el Yamato a la izquierda junto a un ISU. Un Jadgtiger 8,8 se fue a la derecha al puesto del fondo (que por cierto yo no lo conocía xD)... vamos que se apostaron más de medio equipo de cada, y los cuatro que quedaban, algún pesado, medio y ligero jugándose a ver quién sacaba la patita primero... xD

El rhm y SU101 enemigos vamos... verían encenderse la bombilla y en ese tiempo ya estaba mi SU-152 con la retícula cerrada apuntando justo al matojo... "¡clinc!".... BUMBA. xD

jajjaaajjaa esa zona del puerto yamamoto es mortal....yo me pongo como tu...apunto a los arbustos de la base roja..y disparo aver si pillo..aun no detectando....casi siempre pillas a alguno :trollface:

VirgoSVQ #31 Posted 25 November 2016 - 07:28 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

View PostMAZINGUER_ZZ, on 07 November 2016 - 12:36 PM, said:

El que yo digo que es una castaña es el nashrom, el sant emil está jugable, el otro pasando pero de calle :)

saludozz

View PostCanarioPrivao, on 07 November 2016 - 02:47 PM, said:

Yo tengo varios tier 8, soy más de medio y ligeros pero me desenvuelvo bien con el IS3, los cazacarros sin torreta son un suplicio para mi, y más el Nashorn, que es gelatina, pero como todo, hay que practicar. 

Es cierto que son carros para segunda líneas o escondidos detrás de algun matojo, pero desde que flanqueen lo tienes jodido porque en ese tier los tank no hacen menos de 200 de daño por tiro.

Esto junto a la poca suerte que hay en que te toque un team decente hace que dejes atras tu papel de sniper y mojarte para hacer algo en la partida.

Al menos pega cañonazos buenos, un saludo!

Por lo menos lo intenta compensar siendo casi una ametralladora disparando. Al menos hasta el segundo cañón y primero de sus 8,8cm de cazacarros. En la batalla adecuada, o en la que te coloques bien y se desenvuelva en condiciones, te inflas xD. Ahora con el tercero que acabo de desarrollar por cierto, pierde algún tiro por minuto... pero ya queda menos para el Emil. Lo que no sé es si lo aguantaré ya para hacerlo élite desarrollando también el JPanther desde él. Según apetencias y cómo me vayan las otras ramas que llevo para adelante.

Edited by VirgoSVQ, 25 November 2016 - 07:29 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users