Lo cierto es que es un juego por y para gente que se pueda permitir invertir pasta, para muestra un Drácula. ¿Cuanta gente conocéis que no hayan invertido en premium para poder cumplir la cuota de fichas de oscuridad o que no hayan comprado directamente el tanque y ahora lo tengan en sus cuentas?, yo por mi parte creo que nadie y ahora toda esa gente tiene un tanque que no sigue ninguna rigurosidad histórica y que se merienda a cualquier tier 6 y a la mayoría de los tier 7 sin tener en cuenta las pocas veces que me los encuentro jugando con tier 8. A mi que no me vengan con el cuento de que la gente que invierte pasta no tiene privilegios en el juego. Con mi cuenta de PC invertí cerca de 300€ en mas de tres años, pero en esta plataforma ya vengo resabiado, gracias a conocer a esta panda de sinvergüenzas está vez en vez de tres años y medio y mas de 40000 batallas he disfrutado unos tres meses y casi un 10% de batallas de las de PC, eso si, con idéntico resultado pero a coste cero, que se metan el juego por donde les quepa.