Jump to content

Los privilegios de ser un inversor.

privilegiados pastosos sinvergüenzas descompensación falsedad

• Please log in to reply
16 replies to this topic

LOOKTHIS #1 Posted 06 November 2016 - 09:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

Lo cierto es que es un juego por y para gente que se pueda permitir invertir pasta, para muestra un Drácula. ¿Cuanta gente conocéis que no hayan invertido en premium para poder cumplir la cuota de fichas de oscuridad o que no hayan comprado directamente el tanque y ahora lo tengan en sus cuentas?, yo por mi parte creo que nadie y ahora toda esa gente tiene un tanque que no sigue ninguna rigurosidad histórica y que se merienda a cualquier tier 6 y a la mayoría de los tier 7 sin tener en cuenta las pocas veces que me los encuentro jugando con tier 8. A mi que no me vengan con el cuento de que la gente que invierte pasta no tiene privilegios en el juego. Con mi cuenta de PC invertí cerca de 300€ en mas de tres años, pero en esta plataforma ya vengo resabiado, gracias a conocer a esta panda de sinvergüenzas está vez en vez de tres años y medio y mas de 40000 batallas he disfrutado unos tres meses y casi un 10% de batallas de las de PC, eso si, con idéntico resultado pero a coste cero, que se metan el juego por donde les quepa.

JUPNUL #2 Posted 06 November 2016 - 11:12 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]

Yo lo adquirí sin dinero ni nada. Haciendo solo las misiones que se me acreditaba y posteriormente me sobraron 3 días si no me equivoco, además habrán mas usuarios que también obtenieron de la misma forma a la mía, ya si uno no se gestiono en tiempo... Es problema individual de cada uno

En todo este tiempo al juego solo metí menos de 5€ y si quieres accede a mi perfil de todo los tanques que adquirí y detalles de cada uno

El dinero agiliza a los usuarios pero no te asegura ser un buen jugador

Heisenberg_Esp #3 Posted 06 November 2016 - 11:58 PM

First Sergeant

• Player
  • 52313 battles
  • 1,858
  • [20CM]

View PostLOOKTHIS, on 06 November 2016 - 09:04 PM, said:

Lo cierto es que es un juego por y para gente que se pueda permitir invertir pasta, para muestra un Drácula. ¿Cuanta gente conocéis que no hayan invertido en premium para poder cumplir la cuota de fichas de oscuridad o que no hayan comprado directamente el tanque y ahora lo tengan en sus cuentas?, yo por mi parte creo que nadie y ahora toda esa gente tiene un tanque que no sigue ninguna rigurosidad histórica y que se merienda a cualquier tier 6 y a la mayoría de los tier 7 sin tener en cuenta las pocas veces que me los encuentro jugando con tier 8. A mi que no me vengan con el cuento de que la gente que invierte pasta no tiene privilegios en el juego. Con mi cuenta de PC invertí cerca de 300€ en mas de tres años, pero en esta plataforma ya vengo resabiado, gracias a conocer a esta panda de sinvergüenzas está vez en vez de tres años y medio y mas de 40000 batallas he disfrutado unos tres meses y casi un 10% de batallas de las de PC, eso si, con idéntico resultado pero a coste cero, que se metan el juego por donde les quepa.

Pues yo creo que la mayoria de los jugadores que tienen Dracula o Helsing lo han conseguido sin invertir.

Lo de la cuenta premium no tiene nada que ver con el dicho evento.

Hasta el Defender se ha podido conseguir sin premium.

Solo jugando.

#whoislocoman

Nikoliki12 #4 Posted 07 November 2016 - 06:04 AM

Sergeant

• Player
  • 11906 battles
  • 345
  • [DA89]
Como habeis dicho no hace falta para nada tener oro o premium para conseguir el Drácula. Yo no me he gastado ni un céntimo en el juego, y con el oro que voy ahorrando he conseguido el Drácula sin pagar nada de oro, el T-25 pagando 1050 con un camuflaje de 100 de oro y tengo un total de 27 espacios de garaje. Lo único es que era demasiado novato para conseguir el defender y no sabia ni que hacer, asi pues no lo consegui XD

LOOKTHIS #5 Posted 07 November 2016 - 09:55 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]
Pues gracias por los comentarios, pero me queda una duda, si te dan misiones (que es la única manera de conseguir fichas de oscuridad) imposibles o de las que no te dan opción por que es en modo supremacía y tienes que saltarte alguna de ellas por que juegas 15 partidas seguidas y no te dan ninguna en modo supremacía, o resulta que la mitad de las misiones no son exp si no créditos y digo la mitad por no decir un 60%, o resulta que si no es con premium las cuentas no salen para un tanque ya me contaréis como lo haces para dos tanques, o todo el mundo consigue sus 7 misiones diarias de experiencia a un minimo de 2000 de exp por misión y con premium o algo no me cuadra, de las fichas de luz no hablo por que de esas no había problema, pero de las otras....

Edited by LOOKTHIS, 07 November 2016 - 09:57 AM.

JUPNUL #6 Posted 07 November 2016 - 10:20 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]

El evento de Dracula-Helsing el premium no era necesario por que en donde se necesitaba si o si acabar para completar era en las misiones que era ahí donde tenias que completarlas sea como sea, se anuncio que mientras mas alto juegues mas puntos te daban para completar el tanque. Ya si uno se dedicaba a jugar en niveles bajos y posteriormente entraba no muy seguido y no conseguía finalizar las misiones... Eso es problema de cada uno y no de los demás

:)

Edited by JUPNUL, 07 November 2016 - 10:30 AM.

MAZINGUER_ZZ #7 Posted 07 November 2016 - 12:43 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38610 battles
  • 657
  • [-GNS-]
Hola, yo estuve jugando cada día como siempre , es cierto que si se me resistía alguna misión intentaba a toda costa tirar de compañeros o de tiempo invertido para acabarlas cada día, que esa era la clave, todas las partidas las hice en tier 9 y 10 , salvó al principio que no me fijé bien, pero cuando vi de que iba el tema eso fue lo que hice, y si que llegas compañero, a uno si, el que tenga los dos es porque gasto oro

Saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 07 November 2016 - 12:44 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

LOOKTHIS #8 Posted 07 November 2016 - 07:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostJUPNUL, on 07 November 2016 - 11:20 AM, said:

El evento de Dracula-Helsing el premium no era necesario por que en donde se necesitaba si o si acabar para completar era en las misiones que era ahí donde tenias que completarlas sea como sea, se anuncio que mientras mas alto juegues mas puntos te daban para completar el tanque. Ya si uno se dedicaba a jugar en niveles bajos y posteriormente entraba no muy seguido y no conseguía finalizar las misiones... Eso es problema de cada uno y no de los demás

:)

Hay otra vida aparte de este juego y el que quiera viciarse hasta perder la córnea también es problema suyo o decisión suya, me la pela que hayan invertido dinero o no, eso también es decisión o problema de cada uno, lo que me da por culo es que hagan eventos de exclusividad y punto, yo lo máximo que tengo es un tier 8 y sin desarrollar y he tenido que machacar el IS para jugar muchísimas mas partidas de las que debía, podía y tenía ganas, el que haya jugado todo lo que tu dices ha sido también problema suyo o decisión suya, no he mencionado ni el vicio ni la capacidad de resistencia delante de la pantalla de nadie, solo estoy diciendo que me toca los cojones de manera superlativa que el juego saque eventos para un elenco exclusivo y especifico de su clientela, entre ellos los pastosos que a las pocas horas de comenzar el evento ya tenían los dos tanques.

LOOKTHIS #9 Posted 07 November 2016 - 07:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 07 November 2016 - 01:43 PM, said:

Hola, yo estuve jugando cada día como siempre , es cierto que si se me resistía alguna misión intentaba a toda costa tirar de compañeros o de tiempo invertido para acabarlas cada día, que esa era la clave, todas las partidas las hice en tier 9 y 10 , salvó al principio que no me fijé bien, pero cuando vi de que iba el tema eso fue lo que hice, y si que llegas compañero, a uno si, el que tenga los dos es porque gasto oro

Saludozz

Correcto, tu podías permitirte jugar con tanques de rango mayor que otras personas, el que no haya podido como yo pues que se joda, ese es el trasfondo de todo esto, y el que no tenga pasta ni tiempo pues que se joda también, pero eso si, el evento tiene sus normas exclusivas y solo al alcance de algunos, eso no lo avisan para que quien no sepa echar las cuentas y no entienda el funcionamiento del mismo por que sus explicaciones dan lugar a equívocos se deje las huellas intentando conseguir un imposible. Gracias por tu aporte pues me parece del todo asumible y me alegro que hayas conseguido por lo menos uno, un saludo.

LOOKTHIS #10 Posted 07 November 2016 - 07:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostNikoliki12, on 07 November 2016 - 07:04 AM, said:

Como habeis dicho no hace falta para nada tener oro o premium para conseguir el Drácula. Yo no me he gastado ni un céntimo en el juego, y con el oro que voy ahorrando he conseguido el Drácula sin pagar nada de oro, el T-25 pagando 1050 con un camuflaje de 100 de oro y tengo un total de 27 espacios de garaje. Lo único es que era demasiado novato para conseguir el defender y no sabia ni que hacer, asi pues no lo consegui XD

¿Como se ahorra oro si no es pagandolo previamente?

MAZINGUER_ZZ #11 Posted 07 November 2016 - 07:53 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38610 battles
  • 657
  • [-GNS-]

View PostLOOKTHIS, on 07 November 2016 - 07:25 PM, said:

Correcto, tu podías permitirte jugar con tanques de rango mayor que otras personas, el que no haya podido como yo pues que se joda, ese es el trasfondo de todo esto, y el que no tenga pasta ni tiempo pues que se joda también, pero eso si, el evento tiene sus normas exclusivas y solo al alcance de algunos, eso no lo avisan para que quien no sepa echar las cuentas y no entienda el funcionamiento del mismo por que sus explicaciones dan lugar a equívocos se deje las huellas intentando conseguir un imposible. Gracias por tu aporte pues me parece del todo asumible y me alegro que hayas conseguido por lo menos uno, un saludo.

Entiendo tu mosqueo en parte, el que no hayas conseguido esta vez ninguno de los dos Tanks no quiere decir que en el próximo evento no lo puedas hacer, cada año salen eventos como este y no sólo uno.

yo tengo cuenta desde el año 2014, suficiente tiempo para tener tiers altos, quizás el tiempo que te haga falta a ti para conseguir los tuyos, te pongo el ejemplo de cuando sacaron el frankesnstein mediante un evento de estas características, yo no llege a conseguirlo tampoco , quizás me fustre al principio, pero tampoco tuve mucho tiempo ni medios para acabar la mision, no todo el

mundo puede, a sí que estoy seguro que en unos días se te pasará el mosqueo y si te gusta el juego como a muchos lo habrás olvidado pronto y cuando llege el

proximo evento estarás preparado para ir a por el, a sí que animo y como ayuda te aconsejo que en el campo de batalla todo helsing o Dracula que veas lo destrozes a cañonazos :)

Un animoso saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Nikoliki12 #12 Posted 07 November 2016 - 09:41 PM

Sergeant

• Player
  • 11906 battles
  • 345
  • [DA89]

View PostLOOKTHIS, on 07 November 2016 - 08:26 PM, said:

¿Como se ahorra oro si no es pagandolo previamente?

Yo lo ahorro viendo vídeos y haciendo misiones esporádicas.

LOOKTHIS #13 Posted 08 November 2016 - 07:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostNikoliki12, on 07 November 2016 - 10:41 PM, said:

Yo lo ahorro viendo vídeos y haciendo misiones esporádicas.

Muchas gracias, lo de los vídeos lleva 4 días y empezó después del evento (por lo menos en android), con las misiones que salen una cada mil años me parece impresionante que hayas conseguido esas antidades, me alegro que lo hayas conseguido, de verdad.

LOOKTHIS #14 Posted 08 November 2016 - 08:01 AM

Lance-corporal

• Player
  • 4246 battles
  • 62
  • [FKWOT]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 07 November 2016 - 08:53 PM, said:

Entiendo tu mosqueo en parte, el que no hayas conseguido esta vez ninguno de los dos Tanks no quiere decir que en el próximo evento no lo puedas hacer, cada año salen eventos como este y no sólo uno.

yo tengo cuenta desde el año 2014, suficiente tiempo para tener tiers altos, quizás el tiempo que te haga falta a ti para conseguir los tuyos, te pongo el ejemplo de cuando sacaron el frankesnstein mediante un evento de estas características, yo no llege a conseguirlo tampoco , quizás me fustre al principio, pero tampoco tuve mucho tiempo ni medios para acabar la mision, no todo el

mundo puede, a sí que estoy seguro que en unos días se te pasará el mosqueo y si te gusta el juego como a muchos lo habrás olvidado pronto y cuando llege el

proximo evento estarás preparado para ir a por el, a sí que animo y como ayuda te aconsejo que en el campo de batalla todo helsing o Dracula que veas lo destrozes a cañonazos :)

Un animoso saludozz

Muchas gracias por tus palabras y tus consejos, pero como verás esta cuenta está creada desde el 2011 y ya me he recorrido wargaming de cabo a rabo (desde la versión de PC 6.8 creo recordar, hace ya muchos años) y vengo resabiado y asqueado de ver la poca equidad que tienen los desarrolladores y diseñadores del juego y sus eventos, lógicamente en la versión de PC no soy LOOKTHIS pero te aseguro que todo lo que me comentas lo conozco y que de verdad agradezco tus palabras enormemente.

Un saludozzz para ti también.

alex17evnc #15 Posted 08 November 2016 - 09:04 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18495 battles
  • 198
  • [LGEND]
yo consegui el dracu jugando con tier 6 o 10...y por los pelos,yo demomento no he invertido ningun euro...pero al salir el evento ya habia gente con ellos...increible la pasta que se deben de dejar...xD yo tengo poco oro...casi nada,los videos estos de ahora esta muy bien la verdad,lo que no esta bien es que en mi caso almenos me sale la mision de 175 de oro igual cada dos meses....deberian ponerlo mas de vez en cuando...

Nikoliki12 #16 Posted 08 November 2016 - 03:29 PM

Sergeant

• Player
  • 11906 battles
  • 345
  • [DA89]

View PostLOOKTHIS, on 08 November 2016 - 08:56 AM, said:

Muchas gracias, lo de los vídeos lleva 4 días y empezó después del evento (por lo menos en android), con las misiones que salen una cada mil años me parece impresionante que hayas conseguido esas antidades, me alegro que lo hayas conseguido, de verdad.

Es que claro, a ti te acaba de llegar lo de los videos, yo llevo con ello medio año o asi y poco a poco pues se saca cierta cantidad.

VirgoSVQ #17 Posted 10 November 2016 - 05:56 PM

Sergeant

• Player
  • 16320 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostNikoliki12, on 08 November 2016 - 03:29 PM, said:

Es que claro, a ti te acaba de llegar lo de los videos, yo llevo con ello medio año o asi y poco a poco pues se saca cierta cantidad.

Gracias a ello yo me pillé dos espacios de garaje más (tengo 18... besé el santo al llegar al juego, y el oro del comienzo lo gasté en uno o dos pack de 5 con descuentos, además del que ocupaba el T7 que lo vendí ;) ... y el Valentine II en los descuentos que hubo este verano xD.

Edited by VirgoSVQ, 10 November 2016 - 05:58 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users