Jump to content

Himmelsdorf

Necesita mejora?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 09 November 2016 - 08:18 AM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]
Buenas , hoy me dirijo a vosotros por el siguiente propuesta , hacer una mejora al mapa de himmelsdorf , todos conocemos nuestra ciudad de batalla favorita , pero yo creo que seria bueno mejorarla , que quiero decir , en el de PC , tiene una pequeña mantaña con un castillo , y la zona de los trenes y mas amplia y limpia , y la ciudad es mas ciudad , y no un campo de hierva al cual puesieron edificios y intentan que parezca una ciudad , sin olvidar los escombros , que ayudan pero a la vez estorban , yo creo que esta mapa necesita mejora .

symmachiary1975 #2 Posted 09 November 2016 - 10:43 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 36560 battles
  • 606
  • [-GNS-]

El fallo principal de este mapa es que casi nadie utiliza la zona del medio por que estás tan expuesto que una vez que te spoteen o sales rápido o te dan por los dos lados.

Yo solo l uso si el equipo contrario está todo en un lado para flanquear rápido.

En el modo supremacía deberían poner 3 bases, no 4, y una en el medio de la explanada para incentivar su uso, aunque a ver como se cubre al valiente que vaya a capturar

JUPNUL #3 Posted 09 November 2016 - 11:56 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37760 battles
  • 685
  • [TESRH]
Himmelsdorf tiene esos fallos pero ofrece multitud de obstáculos donde cubrirse, este tipo de mapa es para mi opinión especial para cazacarros por su relieve llano con lo que resulta fácil moverse. Yo retocaría un poco la zona de trenes que es donde falla la cosa y el rebaño se pierde :)

Heisenberg_Esp #4 Posted 09 November 2016 - 12:06 PM

First Sergeant

• Player
  • 57800 battles
  • 2,146
  • [20CM]

Con tankes ligeros se sufre . Si eres el unico ligero de tu equipo ,mas todavia.

Se avanza con cuidado hasta que los enemigos son detectados ,luego ya decides la estrategia.

#whoislocoman

MAZING_ZZ #5 Posted 09 November 2016 - 01:14 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49135 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Si, opino lo mismo respecto a la zona de los trenes, en peloton todavía la puedes llevar, es una zona de medios en la que te pueden hacer un estropicio, y por lo general los equips en esa zona se pierden, y la zona desde los trenes hacia la base es terreno perdido al que pase por ahí fusilado queda, por el contrario la zona de pesados a mí me gusta mucho asomar y esconder en los montículos y los escombros, para callejear y cubrirte es perfecto

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

spanish_ranger #6 Posted 09 November 2016 - 02:39 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 38819 battles
  • 197
  • [LESL]
Es un mapa a mi entender hecho para los medios, muy llano donde estos vehículos pueden exprimir su principal ventaja, la velocidad y con múltiples lugares donde parapetarse, capturar la bandera es simplemente un suicidio

pepuhito #7 Posted 09 November 2016 - 03:33 PM

Sergeant

• Player
  • 71180 battles
  • 440
  • [TESRH]

En mi humilde opinión yo creo q es un mapa de pesados fundamentalmente por el lado de los callejones donde un par de pesados haciendo sidescraping pueden dar mucho de si. La zona de vías es una zona más de medios pero pesados cuando báscula el equipo por ahí suelen hacer acto de presencia y se agradece para desatascar un poco. Los TD quitando de q se sitúen al fondo lo pasan un poco mal ya q es muy fácil q los pinten y el focus lo tienen asegurado. Es un mapa distinto y no está mal , lo único es la plaza central q a veces solo es útil al final de batalla para el hull down debido a los cráteres, pero aparte de eso...nada. A veces es bastante divertido sobre todos cuando el equipo hace Rush x uno de los flancos, otras veces los raíles don una trampa mortal donde no sales con vida.

Un salydo

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

maselric #8 Posted 09 November 2016 - 04:02 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 52109 battles
  • 109
  • [TESRH]

View Postyaroslavoleg, on 09 November 2016 - 08:18 AM, said:

Buenas , hoy me dirijo a vosotros por el siguiente propuesta , hacer una mejora al mapa de himmelsdorf , todos conocemos nuestra ciudad de batalla favorita , pero yo creo que seria bueno mejorarla , que quiero decir , en el de PC , tiene una pequeña mantaña con un castillo , y la zona de los trenes y mas amplia y limpia , y la ciudad es mas ciudad , y no un campo de hierva al cual puesieron edificios y intentan que parezca una ciudad , sin olvidar los escombros , que ayudan pero a la vez estorban , yo creo que esta mapa necesita mejora .

El mapa de pc es demasiado grande para meterlo aqui.

A mi entender si pusieran el castillo esa zona seria la mejor y toda la partida se decidiria ahi

yaroslavoleg #9 Posted 09 November 2016 - 08:25 PM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]
Si concuerdo con maselric , si pusieron la zona elevada , daira un poco mas de juego , y que se asemejase mas  al mapa del PC , que esta bastante bien

VirgoSVQ #10 Posted 10 November 2016 - 05:02 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412
Yo las paso canutas aquí como lleve cazacarros. Y sin cazacarros más.

Y con ligero... o te encuentras rodeado en nada por todo quisqui o te hartas de dar rodeos a toda pastilla para salvar el culo y pillarlos por el ídem.

Lo veo de medios y pesados con buen daño alfa y relativa movilidad. Si no, a poco que no sean tontos los enemigos (y sí los suficientes en tu equipo xD) te hacen el lío rápido.

Por la zona de callejones como dice Pepuhito como se cojan bien dos o tres pesados, no pasa ni Dios. Antesdeayer de salió una así con el KV3 junto a un Panther I y un IS. Yo en paralelo con el Panther tras un montículo y aunque terminamos casi secos, del fondo, al otro extremo de la explanada central no pasaron y fueron cayendo un Emil, Panther II, T29, un IS y un medio que de llevó un pepinazo de mi 122mm y un rebote y probó a buscar otro camino que se ve que no encontró ;D.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users