Jump to content

Nuevo mapa Minas. Mayor jugabilidad para todos

• Please log in to reply
6 replies to this topic

naranjos3 #1 Posted 15 November 2016 - 06:56 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 81066 battles
  • 159
  • [UAVJ]

Buenas compañeros de wotb,

en esta ocasión me gustaría compartir con todos vosotros mis impresiones sobre la actualización del legendario mapa Minas. Vaya por delante que no estoy muy de acuerdo con la siguiente afirmación de Wargaming:

A partir de la actualización 3.1., las versiones de prueba de Minas comenzaron a estar disponibles en las salas de entrenamiento, y desde ese momento los carristas nos han proporcionado con toneladas de información útil, comentarios y consejos ¡Y ahora estamos contentos de compartir los resultados de nuestro trabajo con vosotros!

¿Por qué no estoy conforme con este párrafo? Muy sencillo, si habéis visitado alguna vez el juego de pc, habréis podido comprobar que el actual Minas en blitz es clavado al del juego original. Por tanto, realizar un corta y pega con algunos ajustes no creo que deba ser considerado un gran trabajo, al menos en lo que a imaginación se refiere.

La verdad es que no estoy descontento con él, al contrario de lo que me ocurrió con otros mapas actualizados, tipo cascada del arroyo o Malinovka. Es cierto que el mapa tiene ahora un mayor número de variantes y permite, a todos los tipos de carros, desarrollar su papel en la batalla. Los cazacarros son ahora, sin lugar a dudas, jueces en el desarrollo de la batalla. Son innumerables las óptimas ubicaciones para estos tanques en el mapa actual. 

Además, aunque los medios con depresión deban seguir peleándose por capturar la cima, su conquista no es, en absoluto, vital para la decisión de la contienda. Es más, dominar la periferia de la montaña, con el objetivo de pintar a los de arriba, es tan importante como dominar el acceso a la mina. 

Por otro lado, la captura de la base es ahora un buen señuelo para meter al ejército enemigo en un buen lío. Resetear desde la colina es muy complicado, y obliga a desplazar carros a ese punto. La zona del faro está muy alejada, es cierto, pero dispone de algún que otro buen emplazamiento para evitar la conquista de la cima y poder dañar a los cazacarros enemigos que se dispongan enfrente.

En resumen, creo que la nueva actualización del mapa le ha aportado savia nueva y una mayor variedad de estrategias a poner en práctica.

Saludos.

GENESIS

symmachiary1975 #2 Posted 15 November 2016 - 07:55 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36592 battles
  • 606
  • [-GNS-]

De acuerdo. Siempre es importante dominar la colina pero ahora la táctica de todos a la colina, que por cierto tan buen resultado le dio a legio en el antiguo minas, no vale. No hay mucho sitio para resguardar te y los at y sniper te zurran de lo lindo. Como dices, medios con depresión arriba, pesados con depresión a ayudar a la entrada, sin depresión a la ciudad, y los at a apoyar donde sea necesario

También destacaría que las zonas de arranque parecen un poco más equilibradas tanto pa re a llegar a la ciudad como a la colina

La zona del faro creo que es la que más ha perdido. Yo teniendo medios rápidos cuando soy bottom trato de  usarla para el flanqueo pero no me ha dado resultado porque al ser la zona del río más pequeña se giran y enseguida los tienes encima sin que tu equipo pueda presionar. Lo único para spotear a los at pero aun así estás demasiado expuesro y sin refugio y sin cobertura en el faro eres carne de cañón. Vosotros que tácticas usáis en esta parte del mapa?

Nikoliki12 #3 Posted 15 November 2016 - 09:29 PM

Sergeant

• Player
  • 14618 battles
  • 358
  • [VGDC]
Y ahora es cuando me decis que hace un ligero como un T-54 Ltwt que no tiene depresión ni blindaje en este mapa.

JUPNUL #4 Posted 15 November 2016 - 10:43 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37786 battles
  • 685
  • [TESRH]

Cambia la forma de juego, adaptate al terreno y explora nuevas opciones. Te recomiendo que te dirijas con un compañero a Sala de entrenamiento ​y practiques otras posibilidades que te irán mejor, recuerda que cada tanque es un trabajo dominar

Saludos :)

pepuhito #5 Posted 16 November 2016 - 10:44 AM

Sergeant

• Player
  • 71202 battles
  • 440
  • [TESRH]

View PostNikoliki12, on 15 November 2016 - 09:29 PM, said:

Y ahora es cuando me decis que hace un ligero como un T-54 Ltwt que no tiene depresión ni blindaje en este mapa.

pues puedes subir a la mina a spotear los carros q suben y los TDs campeando al fondo apoyando a otros medios o puedes remolonear y luego flanquear x el río, spotear y snipear a los TDs o a los q estén en subida. Si todo está volcado hacia la mina, puedes capturar base para desconcertar al enemigo y hacer de señuelo para los TDs. 

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

yaroslavoleg #6 Posted 16 November 2016 - 06:54 PM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]
Desde mi punto de vista esta bien que cambien los mapas , porque sino es monotono y encima ,todos se lo conocen demasiado bien , y este mapa , yo aun tengo que explorarlo bien , porque demomento solo voy hacia la colina , y nada mas porque bueno , juego con pesados y medios con una velocidad , bastante normal , y no me da tiempo a recorer el mapa , ya cuando juege con el m22 locust , ya lo miro todo

Sbaen40 #7 Posted 15 November 2019 - 11:29 AM

Lance-corporal

• Player
  • 177 battles
  • 10
Opino que el mayor problema es que los mapas son demasiado pequeños, sobre todo para los pesados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users