Jump to content

Dudas

• Please log in to reply
3 replies to this topic

alex17evnc #1 Posted 23 November 2016 - 12:10 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18496 battles
  • 198

Buenas,abro este post por que en los respeectivos post no obtuve respuesta de las dudas del futuro...nose si  al resto le pasa lo mismo,mis dudas son las siguientes:

1-¿Llegaran los carros pesados japoneses o la haran algo mejor?veo que muy poca gente los usa(no me xtraña)y viendo las noticias de wargaming tienen pensado meter antes hasta los franceses...cuando esta rama necesita claramente una mejora

2-¿El sistema de zona de blindaje(que se resalta en color)en el futuro tiene pensado quitarlo?

3-¿Poder volcar los tanques...?siempre veo a gente tirandose desde sitios tremendos(me incluyo)y quedaria bastante bien que se pudiera volcar....al igual que al chocar a otro o empujare...

4-¿ammorack=a salir torreta volando?een la 3.3,la foto de la actualizacion se ve a un carro volandole la torreta....al final no se implemento en la 3.3 y nose si lo tienen pensado poner...

5-¿Algun dia mapas mas grandes,con mas arboles y arbustos??

6-¿7 vs 7 o 10 vs 10??

7-¿Meter la opcion de zoom sin detectar al enemigo?

¿Como veis vosotros estas dudas??ami algunas cosas si que me gustaria verlo...creo que puede ser interesantes y necesarios.:popcorn:

Delhroh #2 Posted 23 November 2016 - 03:32 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Hola Alex17envc,

Hemos recopilado tus preguntas y las hemos remitido a los responsables de WoT Blitz. En cuanto tengamos las respuestas las compartiremos contigo y con el resto de la comunidad. :great:

Don_Michele #3 Posted 23 November 2016 - 04:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 149 battles
  • 99
  • [20CM]

Si

No

No

Posible

No

No