Buenas noches compañeros de wotb,
me resulta curioso como discurren las cosas por este foro últimamente. Desde hace más de un año nunca me encontré un moderador como el tal Chamorro. Que conste que sus actuaciones no me parecen mal. Cuando el tema de un topic se sale por la tangente, corta por lo sano y elimina los post. Me parece bien, insisto, pero si esta poca flexibilidad hubiera sido una característica de este foro desde sus inicios, probablemente muchos de los problemas que han llegado hasta nuestros días nunca habrían aparecido. De hecho, hasta la llegada de nuestro gran hermano Chamorro, la resolución de los problemas en este espacio común se asemejaba, en parte, al viejo oeste americano.
Esta bien la figura de moderador, pero la de inquisidor no me va. Es cierto que añadir ciertos comentarios al topic del torneo fin de año sólo crea problemas al organizador, pero no es menos cierto que lo que se estaba discutiendo afecta, en gran medida, a la buena salud del foro. Por lo tanto, no habría estado de más, en lugar de eliminar los post, reenviarlos a otro lugar. ¿Qué para nuestro inquisidor Chamorro eran censurables? De acuerdo, para mi no. Creo que no es la primera vez que aparece la tijera de este señor, cortando allí donde a él le parece oportuno hacerlo. ¿Qué lleva razón? puede ser, pero no me gusta que me borren mis comentarios. ¿Qué estaban en un lugar inadecuado? puede ser, pero el foro está lleno de post que no siguen el hilo de la conversación o no vienen a cuento. O hacemos tabla rasa, y esto se convierte en un verdadero bodrio del que no volveré a participar, o se esgrime cierta flexibilidad que nos permita a los participantes de esta comunidad resolver los problemas de convivencia que se nos plantean. Que sí, que ya lo se, que no era el lugar ni el momento, que si hombre. Pero si lo que queréis es un foro totalmente esterilizado, conmigo no contéis. Hemos pasado de la permisividad más absoluta, al aquí mandan mis narices. Vaya patochada.
Así es que ya lo sabéis, a partir de ahora a ser buenos chicos y a plantear ideas sólo en el lugar y en el momento correctos. En caso contrario, vuestros comentarios desapareceran. Creo que esta medida, si no se toma con cierta mesura, será más un error que un acierto. A mí, al menos, me quitó las ganas de participar aquí durante un tiempo. Lo de la novela de George Orwell, 1984, algunos se lo han tomado muy en serio (por cierto, muy recomendable su lectura).
Buenas noches y, recordad, el ojo de vuestro Gran Hermano os vigila.
Edited by naranjos3, 01 December 2016 - 12:11 AM.