Daré mis opiniones :
1.- cuando hagan eventos como el de halloween y el que está ahora...deberían aumentar el número de misiones diarias "en lugar de renovarlas dos veces al día que fuesen cuatro para que la gente que trabaja o estudia...o tenga un poco de vida fuera del juego pueda llegar a los objetivos.
2.- que no suceda lo siguiente ; el caso en que haces pelotón y uno lleva" por ejemplo " tier 7 y su compañero lleva tier 8....¡¡¡¡¡que no salgan tier 9!!!!!....porque se queda uno dos tier por debajo y lo machacan....además,DEBERIA PODER HACERSE PELOTÓN DE 2,3,4,5,6 y 7 integrantes (UN NUEVO SISTEMA DE PELOTONES)
3.- ahora una cosa que me tiene muy molesto....yo antes de gastar dinero en el juego,podía ver vídeos a cambio de oro,compré oro una vez y ya no puedo ver vídeos,ante la duda hice una cuenta nueva y lo mismo...en cuanto gastas un céntimo ya no tienes otro modo de conseguir oro "olvidando las listas de menciones que pueden llevarte un mes entero para 100 monedas de oro cuando viendo videos en 3 días tienes 90" ¿¿¿¿COMO SE PUEDE SER TAN ABUSON RASTRERO Y CODICIOSO????
Y según e leído,con esto término (hasta que se me vengan más cosas)
4.- se que a alguien le han regalado un tanke tier X premium, no tengo claro bajo que condiciones o con que requisitos pero...yo que me he dejado una pasta en el juego voy a reclamar ese tanke porque creo que lo merezco igual o más que el más viciado de toda Europa
AGRADECEIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SE HABLA SOBRE ESTE TANKE Y ASI PODER ENTERARME PARA METER LAS NARICES Y QUE ME LO DEN A MI TAMBIÉN, gracias por adelantado :-)
Es todo "por el momento ;-)