Jump to content

Vuestras ideas para el 2017

• Please log in to reply
35 replies to this topic

JUPNUL #1 Posted 11 December 2016 - 12:52 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31675 battles
  • 630
  • [RAY]

Hola. Quisiera saber que es lo que esperáis para el 2017, como dice el dicho, año nuevo vida nueva.

Que os gustaría ver, que más deseáis que vuelva... Vuestros comentarios se tomarán en cuenta e intentaremos llegar a un punto intermedio o completar si es posible. :)

Edited by JUPNUL, 11 December 2016 - 01:03 AM.

Nikoliki12 #2 Posted 11 December 2016 - 09:21 AM

Sergeant

• Player
  • 11253 battles
  • 341
  • [DA89]

Buenas Jupnul, gracias por abrir este topic, a continuacion expongo mis ideas:

1) Mejorar el rendimiento del juego: Arreglar errores, disparos fantasma, mejorar la calidad gráfica de algunos tanques como el E50, etc.

2) Mejorar el sistema de notificaciones del juego: Es un poco rollo que al introducirte en un nuevo dispositivo se te notifiquen de todas las noticias, misiones, mensajes que aunque ya has visto en otro dispositivo en este te lo marcan como no leídos.

3) Introducir el chat del clan en World of Tanks Blitz Chat o introducir la posibilidad de crear tus propios grupos.

Gracias, un saludo !

Edited by Nikoliki12, 11 December 2016 - 09:21 AM.

antxi31 #3 Posted 11 December 2016 - 10:41 AM

Lance-corporal

• Player
  • 20012 battles
  • 30
  • [VGDC]
Muy buenas Sr. contributor... lo primero dadas las fechas y el asunto que nos llama a rellenar este post, os deseo a toda la comunidad de WOTB y especialmente a la española, unas felices fiestas y un próspero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos personales y profesionales. Ahora al tema....

Yo solo quiero tres cosas:

Solución a los disparos fantasmas, un sistema de emparejamiento (matchmaking) justo y equilibrado, y que los chats personales no se borrasen inmediatamente que sales de la app.

Y ya para las próximas navidades pedimos que... aumente un poco el tamaño de los mapas y que no permitan que un jugador sin experiencia tenga acceso a niveles mayores de VIII a base de tirar de tarjeta. Que difícil...no??

Un saludo comandantes.

Mira ésto,  https://youtu.be/rUJcLd61gbQ      Visita nuestra web, www.vandalucia.com

symmachiary1975 #4 Posted 11 December 2016 - 04:29 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 23121 battles
  • 571
  • [-GNS-]

Felices fiestas a todo el mundo.

Yo deseo un mm en que se tenga en cuenta el nivel de los comandantes,aparte de loa vehículos, o en su defecto que pudiésemos saber, por un código de colores el nivel de nuestros compañeros de equipo.

También un retoque a aquellos carros premium que tenían un mm preferencial y que no han sido mejorados para compensar: me refiero al t34 al jagtiger 8,8 y al type 59 ( el kv-5, is-6 con los nuevos cañones, y al suoerpershing con su mejor pasabilidad lo han mejorado algo).

Sobre los tiros fantasmas, si lo arreglan mejor, aunque creo que se debe más bien por problemas de conexión, que un jugador en Argentina y otro en Rusia jueguen en tiempo real es difícil técnicamente supongo, y me lo tomo como cuando en las guerras se encasquilla un arma o una bomba no explota. A veces te perjudica pero otras me ha beneficiado por lo que mientras sea así habrá que tomárselo de esta manera

alex17evnc #5 Posted 12 December 2016 - 07:53 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18487 battles
  • 198
  • [LGEND]
Buen topic!!
1-Resolver los disparos fantasmas o cuando disparas a un misero objeto(barriles,etc)la bala MUCHAS veces no traspasa...cuando deberia hacerlo segun las actus anteriores...
2-Incluir lo de salir volando la torreta al hacer ammorack(lo espero con ansia)
3-Que se adecente la rama de japoneses
4-Incluir poder volcar,empujar etc
5-Mejorar rendimiento del juego...

Nikoliki12 #6 Posted 12 December 2016 - 08:55 PM

Sergeant

• Player
  • 11253 battles
  • 341
  • [DA89]
Me gustaría que se introdujera la veteranía, es decir, un ascenso del rango soldado pero sin llegar a tener el poder de un adjunto, más bien una distinción entre los integrantes más importantes del clan.

Edited by Nikoliki12, 12 December 2016 - 08:55 PM.

VirgoSVQ #7 Posted 12 December 2016 - 09:43 PM

Sergeant

• Player
  • 15643 battles
  • 412
  • [VAND4]
-Menos lag del servidor.

-Ramas francesas, checas (italianas, finlandesas y suecas ya sería la leche).

-Más rigor histórico y de visión y camuflaje de los carros.

-Menos stalinium ;).

-Mejores y más razonables precios de experiencia en módulos de tiers altos (¿más de 20000 y 30000 puntos por un motor en un tier VI -T34-85- ó en un IS o IS3 -más de 30000-?)

-Matchmaking más afinado y justo (que tenga en cuenta incluso consumibles y provisiones equipados en el carro, épocas y rigor histórico de los carros...)

-Más medallas respecto a World of tanks. Echo de menos las de matón, luchador, duelista... ¿marcas de excelencia? -aunque sean solo en perfil del carro, no en el propio carro-.

Delhroh #8 Posted 13 December 2016 - 03:27 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Saludos amigos,

También estaría muy bien que proporcionaráis ideas de eventos o concursos que JUPNUL podría organizar, o bien el Staff.

Agradecemos por adealntado vuestras opiniones y comentarios. :great:

MAZINGUER_ZZ #9 Posted 13 December 2016 - 05:27 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36477 battles
  • 654
  • [GNS_2]
Felices fiestas a todos comandantes

A mí me gustaría ( y no me canso de repetirlo ) poder diferenciar a mi equipo, quizás los colores o distinciones no os parezcan adecuados pero viendo la idea que ha tenido el compañero Nikoliki12  quizás la
Veteranía si que sea una salida , a lo mejor implementando para veteranos y solo par ellos alguna frase más alternativa a : afirmativo-negativo etc ya me entendéis , implementar por ejemplo : por aqui o seguidme o derecha etc , quizás así se pueda diferenciar sin abusar a tus compañeros

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

alex17evnc #10 Posted 13 December 2016 - 08:58 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18487 battles
  • 198
  • [LGEND]

View PostNikoliki12, on 12 December 2016 - 08:55 PM, said:

Me gustaría que se introdujera la veteranía, es decir, un ascenso del rango soldado pero sin llegar a tener el poder de un adjunto, más bien una distinción entre los integrantes más importantes del clan.

Pues es muy cierto y muy buena idea,hacer rangos en el clan estaria muy bien,se podria poner algun plus por ese rango..etc...respecto a las ideas de concursos estaria bien que los premios por una vez fueran fisicos...la gente se motiva mucho mas la verdad,los dias premium y carros premium esta bien pero oye...un cuadro,poster,etc de world of tank estaria genial....yo cuando se hizo el Kuromori tournament me puse a ello y acabe 8 de europa y que te mandes los regalos....es la ostia,te motivas muchisimo mas

Nikoliki12 #11 Posted 15 December 2016 - 04:04 PM

Sergeant

• Player
  • 11253 battles
  • 341
  • [DA89]

Me planteo añadir otra idea que no se si será del agrado de todos los jugados, pero espero que sí. Muchos hemos vendido tanques premium por falta de utilidad o en mi caso de información. Tonto de mí, vendí hace un año dos carros premium, el T7 Car y el M3 Light, sin conocer las ventajas de un vehículo premium y la posibilidad establecida de recuperar al menos uno antes de dos meses. Es por esto por lo que planteo la siguiente idea para 2017. 

En caso de que un jugador haya obtenido un vehículo premium y lo haya vendido, podrá recuperarlo de nuevo pagando su precio en oro, es decir, si yo compro un AT15A por su precio en oro, lo vendo, y después lo quitan de la tienda, siempre tendré la posibilidad de comprarlo aportando la cantidad de oro que costó. El problema llegaría cuando se trate de un vehículo adquirido en evento o promoción. En ese caso, propongo que WG tase el vehículo en oro para proceder a su recuperación. Espero haber sido suficientemente claro, espero vuestras opiniones. Un saludo!

MAZINGUER_ZZ #12 Posted 16 December 2016 - 08:12 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 36477 battles
  • 654
  • [GNS_2]

View PostNikoliki12, on 15 December 2016 - 04:04 PM, said:

Me planteo añadir otra idea que no se si será del agrado de todos los jugados, pero espero que sí. Muchos hemos vendido tanques premium por falta de utilidad o en mi caso de información. Tonto de mí, vendí hace un año dos carros premium, el T7 Car y el M3 Light, sin conocer las ventajas de un vehículo premium y la posibilidad establecida de recuperar al menos uno antes de dos meses. Es por esto por lo que planteo la siguiente idea para 2017. 

En caso de que un jugador haya obtenido un vehículo premium y lo haya vendido, podrá recuperarlo de nuevo pagando su precio en oro, es decir, si yo compro un AT15A por su precio en oro, lo vendo, y después lo quitan de la tienda, siempre tendré la posibilidad de comprarlo aportando la cantidad de oro que costó. El problema llegaría cuando se trate de un vehículo adquirido en evento o promoción. En ese caso, propongo que WG tase el vehículo en oro para proceder a su recuperación. Espero haber sido suficientemente claro, espero vuestras opiniones. Un saludo!

El que la sigue la consigue niko ;) es buena idea que se estudien el caso, para eso hay un soporte, y ellos además saben si eres un jugador implicado y cliente del juego, eso lo deberían valorar, tendrían que valorar el que por razones de ser nuevo al principio y no saber vendas un tank premium siendo novato 

ahi tendrían que hacer excepciones 

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Nikoliki12 #13 Posted 16 December 2016 - 09:21 AM

Sergeant

• Player
  • 11253 battles
  • 341
  • [DA89]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 16 December 2016 - 09:12 AM, said:

El que la sigue la consigue niko ;) es buena idea que se estudien el caso, para eso hay un soporte, y ellos además saben si eres un jugador implicado y cliente del juego, eso lo deberían valorar, tendrían que valorar el que por razones de ser nuevo al principio y no saber vendas un tank premium siendo novato 

ahi tendrían que hacer excepciones 

saludozz

Exacto Mazinguer  

ZERO_86 #14 Posted 27 December 2016 - 08:45 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10141 battles
  • 13
  • [ARTR]

Daré mis opiniones :

1.- cuando hagan eventos como el de halloween y el que está ahora...deberían aumentar el número de misiones diarias "en lugar de renovarlas dos veces al día que fuesen cuatro para que la gente que trabaja o estudia...o tenga un poco de vida fuera del juego pueda llegar a los objetivos. 

2.- que no suceda lo siguiente ; el caso en que haces pelotón y uno lleva" por ejemplo " tier 7 y su compañero lleva tier 8....¡¡¡¡¡que no salgan tier 9!!!!!....porque se queda uno dos tier por debajo y lo machacan....además,DEBERIA PODER HACERSE PELOTÓN DE  2,3,4,5,6 y 7 integrantes (UN NUEVO SISTEMA DE PELOTONES) 

3.- ahora una cosa que me tiene muy molesto....yo antes de gastar dinero en el juego,podía ver vídeos a cambio de oro,compré oro una vez y ya no puedo ver vídeos,ante la duda hice una cuenta nueva y lo mismo...en cuanto gastas un céntimo ya no tienes otro modo de conseguir oro "olvidando las listas de menciones que pueden llevarte un mes entero para 100 monedas de oro cuando viendo videos en 3 días tienes 90"   ¿¿¿¿COMO SE PUEDE SER TAN ABUSON RASTRERO Y CODICIOSO????

Y según e leído,con esto término (hasta que se me vengan más cosas)

4.- se que a alguien le han regalado un tanke tier X premium, no tengo claro bajo que condiciones o con que requisitos pero...yo que me he dejado una pasta en el juego voy a reclamar ese tanke porque creo que lo merezco igual o más que el más viciado de toda Europa

AGRADECEIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SE HABLA SOBRE ESTE TANKE Y ASI PODER ENTERARME PARA METER LAS NARICES Y QUE ME LO DEN A MI TAMBIÉN, gracias por adelantado :-)

Es todo "por el momento ;-)

alex17evnc #15 Posted 27 December 2016 - 10:09 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18487 battles
  • 198
  • [LGEND]

View PostZERO_86, on 27 December 2016 - 08:45 PM, said:

Daré mis opiniones :

1.- cuando hagan eventos como el de halloween y el que está ahora...deberían aumentar el número de misiones diarias "en lugar de renovarlas dos veces al día que fuesen cuatro para que la gente que trabaja o estudia...o tenga un poco de vida fuera del juego pueda llegar a los objetivos. 

2.- que no suceda lo siguiente ; el caso en que haces pelotón y uno lleva" por ejemplo " tier 7 y su compañero lleva tier 8....¡¡¡¡¡que no salgan tier 9!!!!!....porque se queda uno dos tier por debajo y lo machacan....además,DEBERIA PODER HACERSE PELOTÓN DE  2,3,4,5,6 y 7 integrantes (UN NUEVO SISTEMA DE PELOTONES) 

3.- ahora una cosa que me tiene muy molesto....yo antes de gastar dinero en el juego,podía ver vídeos a cambio de oro,compré oro una vez y ya no puedo ver vídeos,ante la duda hice una cuenta nueva y lo mismo...en cuanto gastas un céntimo ya no tienes otro modo de conseguir oro "olvidando las listas de menciones que pueden llevarte un mes entero para 100 monedas de oro cuando viendo videos en 3 días tienes 90"   ¿¿¿¿COMO SE PUEDE SER TAN ABUSON RASTRERO Y CODICIOSO????

Y según e leído,con esto término (hasta que se me vengan más cosas)

4.- se que a alguien le han regalado un tanke tier X premium, no tengo claro bajo que condiciones o con que requisitos pero...yo que me he dejado una pasta en el juego voy a reclamar ese tanke porque creo que lo merezco igual o más que el más viciado de toda Europa

AGRADECEIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SE HABLA SOBRE ESTE TANKE Y ASI PODER ENTERARME PARA METER LAS NARICES Y QUE ME LO DEN A MI TAMBIÉN, gracias por adelantado :-)

Es todo "por el momento ;-)

Redpecto al tanque que dices hay mucho conflicto por ello,al parecer se lo dan a los que mas gastan por asi decirlo:)ya que no dicen los criterios (que son obvios)asi que tranquilo,toca jodernos una vez mas y que nos dejen de lado a los que nos metemos cada dia del año a jugar :)pa eso nos dieron el bt7 arty,pa callarnos vamos(que al final acaba siendo vendido por que es un TIER 3.)

ZERO_86 #16 Posted 27 December 2016 - 11:06 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10141 battles
  • 13
  • [ARTR]

View Postalex17evnc, on 27 December 2016 - 10:09 PM, said:

Redpecto al tanque que dices hay mucho conflicto por ello,al parecer se lo dan a los que mas gastan por asi decirlo:)ya que no dicen los criterios (que son obvios)asi que tranquilo,toca jodernos una vez mas y que nos dejen de lado a los que nos metemos cada dia del año a jugar :)pa eso nos dieron el bt7 arty,pa callarnos vamos(que al final acaba siendo vendido por que es un TIER 3.)

Yo no me planteo venderlo,una vez vendi uno y me arrepiento... pero tengo 11 malditos tankes premium y....lo que yo me he gastado con esta gente empieza por 2 y es un número de tres cifras,con lo cual,si se lo dan a la gente que más dinero mete yo ya debería tenerlo pero una cosa te digo; como no me lo den les cierro el grifo y adiós a un usuario que gasta mucho en esto "que no dejaré de jugar" Pero no les doy un céntimo más si no me dan ese tanke (que merezco sobradamente) así de claro.

Además pienso exigir poder ver vídeos a cambio de oro porque como digo,no gasto un céntimo más si no tengo mi "regalito"

alex17evnc #17 Posted 28 December 2016 - 09:53 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18487 battles
  • 198
  • [LGEND]

View PostZERO_86, on 27 December 2016 - 11:06 PM, said:

Yo no me planteo venderlo,una vez vendi uno y me arrepiento... pero tengo 11 malditos tankes premium y....lo que yo me he gastado con esta gente empieza por 2 y es un número de tres cifras,con lo cual,si se lo dan a la gente que más dinero mete yo ya debería tenerlo pero una cosa te digo; como no me lo den les cierro el grifo y adiós a un usuario que gasta mucho en esto "que no dejaré de jugar" Pero no les doy un céntimo más si no me dan ese tanke (que merezco sobradamente) así de claro.

Además pienso exigir poder ver vídeos a cambio de oro porque como digo,no gasto un céntimo más si no tengo mi "regalito"

He visto a gente con solo 2 tanques premium y 3000 batallas que se lo han dado...xD es una lastima como ya he dicho que traten de esta forma a buenos usuarios que tambien invierten y juegan un monton pero enfin,haz como yo,que ya he cerrado el grifoxDD no merece la pena gastarse nada la verdad,para que luego te demuestren esto

kamose1 #18 Posted 03 January 2017 - 08:36 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 16480 battles
  • 245
  • [LESL]
Que los novatos se vayan a jugar al parchís.

SuicideBackToFigth71 #19 Posted 04 January 2017 - 11:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 56
Que no toquen nada! Que cada vez que tocan algo la fastidian

ZERO_86 #20 Posted 05 January 2017 - 02:54 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10141 battles
  • 13
  • [ARTR]

View Postkamose1, on 03 January 2017 - 08:36 PM, said:

Que los novatos se vayan a jugar al parchís.

​Estoy muy seguro de que tu fuiste novato cuando descargaste el juego y empezaste a jugar...

Mala elección de palabras,dice mucho de ti amigo :sceptic:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users