Un contador de tiempo. Desde que empieza la partida, los kms recorridos, distancia en el tiempo entre disparos.
Es decir, para desenmascarar a lamers y que les pusieran a jugar aparte y que se empaten todas las partidas para cuidar de su "win rate"
Un contador de tiempo. Desde que empieza la partida, los kms recorridos, distancia en el tiempo entre disparos.
Es decir, para desenmascarar a lamers y que les pusieran a jugar aparte y que se empaten todas las partidas para cuidar de su "win rate"
MAZINGUER_ZZ, 2017 05 de enero - 15:54, dijo:
es ironía. Estoy ya cansado de ver al típico medio que se lanza, le colocan todo el Team contrario y huye. Lo mejor o peor es que es el típico que le ves aparecer de la nada después de tres minutos con toda la vida y con cuatro disparos y un poco de picardía con el ultimo contra el último se llevan los laureles. Por eso digo que les pongan aparte, y que empaten todas las partidas para velar por su "adorado win rate".
Es que ya parece que lo puedes incluir en tu currículum para optar a un trabajo mejor, por favor...
ZERO_86, on 05 January 2017 - 02:54 AM, said:
Estoy muy seguro de que tu fuiste novato cuando descargaste el juego y empezaste a jugar...
Mala elección de palabras,dice mucho de ti amigo
Cuando empecé a jugar no me dediqué a querer subir a toda costa y una sola rama como hace la gran mayoría de los novatos, me dediqué a subir todas las ramas al mismo tiempo para aprender a manejar todo tipos carros y tener experiencia.
Lo que digan mis palabras de mí me da absolutamente igual. Tampoco lo que puedas pensar de mí me va a quitar el sueño.
Si el 90% de los novatos no saben jugar y me emparejan con ellos, tengo todo el derecho a protestar, al igual que tú opinas de lo que quieras. También puedo pedir que se vayan a jugar al parchís. Si les molesta, pues agua.
Edited by kamose1, 05 January 2017 - 10:18 PM.
kamose1, on 05 January 2017 - 10:15 PM, said:
Cuando empecé a jugar no me dediqué a querer subir a toda costa y una sola rama como hace la gran mayoría de los novatos, me dediqué a subir todas las ramas al mismo tiempo para aprender a manejar todo tipos carros y tener experiencia.
Lo que digan mis palabras de mí me da absolutamente igual. Tampoco lo que puedas pensar de mí me va a quitar el sueño.
Si el 90% de los novatos no saben jugar y me emparejan con ellos, tengo todo el derecho a protestar, al igual que tú opinas de lo que quieras. También puedo pedir que se vayan a jugar al parchís. Si les molesta, pues agua.
Lo mismo hice. Coji tier I de todas las naciones, los subí a tier II, tier III, tier IV... y así con todos. Y de tier V en adelante los conservo todos, incluso una docena de tiers II al IV. Pero no coji una rama y a especializarse uno en dicha rama/carro.
Yo tube que aprender a jugar con todos los tipos de carros, por eso se que dentro de lo malo que soy, no lo soy tanto. Se manejar cada tipo de carro, aunque los ligeros/medios son mis menos favoritos.
Y que se pudieran destruir los edificios. Si te escondes tras de uno y te cae escombro que te quite puntos de vida, etc. Y claro...QUE LA MUNICION ATRAVIESE!!! Por qué muchos disparos a bocajarro a través de una valla de chapa, madera y solo destrozar la susodicha y al carro enemigo ni tocarlo.
Edited by SuicideBackToFigth71, 06 January 2017 - 10:47 AM.
VirgoSVQ, on 06 January 2017 - 08:50 AM, said:
Como dices es un detallen,y tienes bastante razon la verdad,buena observacion!
Hola srs desarrolladores
Una de las mejoras que se pueden hacer y espero que aparezca pronto es la posibilidad de poder cambiar el orden en el que el tanque puede ir marcha atras, cambiando izquierda por derecha en las teclas de la modalidad PC, no consigo apañarme en la configuracion actual de teclado y no veo como alterar este orden.
gracias
Mis propuestas:
1. Camuflajes nuevos: camuflajes nuevos que solo se pudiera acceder a ellos a partir de un win rate determinado. Para facilitar su identificación el color destacado sería el del win rate.
2. Estado de los jugadores en el chat: que supiésemos si un compañero esta en batalla cuando mandamos invitación.
3 desarrollo de tanques premium españoles. El verdeja 1 y 2 y su variante de cañón autopropulsado pueden valer. Mis compañeros de clan naranjos y cohimar pueden informaros mejor.
symmachiary1975, on 16 January 2017 - 03:22 PM, said:
Mis propuestas:
1. Camuflajes nuevos: camuflajes nuevos que solo se pudiera acceder a ellos a partir de un win rate determinado. Para facilitar su identificación el color destacado sería el del win rate.
2. Estado de los jugadores en el chat: que supiésemos si un compañero esta en batalla cuando mandamos invitación.
3 desarrollo de tanques premium españoles. El verdeja 1 y 2 y su variante de cañón autopropulsado pueden valer. Mis compañeros de clan naranjos y cohimar pueden informaros mejor.
Buena aportación, los staff tomaran nota de tu comentario
Hola
Una idea que tengo en mente y que creo que sería factible es el hacer pelotones de tres, ya sé que tres buenos judadores podrían obtener muchas más victorias pero creo que se podría balancear y no sería muy complicado de hacer, como se conseguiría esto?
Pues fácil : se podría aumentar el número de jugadores de 7 a 8 o incluso a 9
y haciendo los mapas un pelin más grandes , solo un poco, y eso sí se puede hacer en estos momentos y dar por ejemplo un minuto más al tiempo de batalla, vamos ampliar solo un poco el formato
Creo que hacer un pelotones de tres daría una perspectiva del juego diferente y sería un cambio de futuro a mejorar el juego
Saludozz
Edited by MAZINGUER_ZZ, 21 January 2017 - 08:53 PM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users