Jump to content

% De victorias

• Please log in to reply
7 replies to this topic

RiojaSayago #1 Posted 14 December 2016 - 09:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19813 battles
  • 29
  • [-GNS-]

Buenos dias Foreros:

Primero me presento, mi nombre es Enrique, llevo 8 o 9 meses jugando y todavia soy muy novato.

Tengo una pequeña duda, tengo en nivel general un porcentaje de victorias del 49,70%. Y el carro de mayor nivel es Tier9.

Me he propuesto mejorar esos porcentajes por lo menos al 50% y para ello sigo la siguiente estrategia.

1. Primeramente intento superar las misiones que suelen ser tier V, VI o VII.

2. Una vez completadas busco aquellos carros donde mi % de victorias es inferior al 50% y me pongo a jugar con ellos intentando subir dichos porcentajes (como cuesta!!!!)

3. Mas o menos tengo todos cercanos al 50% y aqui va mi pregunta

En los % generales ¿se tiene en cuenta todas las batallas realizadas o solamente de aquellos carros que tengo en el garage?

Explicación: Tengo carros con los que soy un desastre jugando y no me gustan mucho generalmente aquellos que tengo el % de victorias mas bajos, si los vendo y se vuelve a recalcular ¿aumentara mi %?

Es una manera vil de subir los % pero si cuentan las de todas las batallas intentare dejarlos como minimo en el 50% antes de venderlos.

Muchas gracias a todos

PD: Mi unica afirmación en WOTB es que los todos los tanques recien adquiridos son un desastre y mejoran y mucho una vez la tripulación esta al 100% y todos los modulos desarrollados.

ElCidCampeador2014 #2 Posted 14 December 2016 - 10:04 AM

Sergeant

• Player
  • 53771 battles
  • 345
  • [TESR1]
 Bienvenido al foro, Enrique. Con respecto a tu pregunta, el Win rate es de todos los carros. De los que tienes y de los que has tenido. Sigue jugando. Apúntate a un clan y juega en pelotón. De esta forma subirás  tu índice de victorias 

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

Heisenberg_Esp #3 Posted 14 December 2016 - 10:31 AM