Jump to content

% De victorias

• Please log in to reply
7 replies to this topic

RiojaSayago #1 Posted 14 December 2016 - 09:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19813 battles
  • 29
  • [-GNS-]

Buenos dias Foreros:

Primero me presento, mi nombre es Enrique, llevo 8 o 9 meses jugando y todavia soy muy novato.

Tengo una pequeña duda, tengo en nivel general un porcentaje de victorias del 49,70%. Y el carro de mayor nivel es Tier9.

Me he propuesto mejorar esos porcentajes por lo menos al 50% y para ello sigo la siguiente estrategia.

1. Primeramente intento superar las misiones que suelen ser tier V, VI o VII.

2. Una vez completadas busco aquellos carros donde mi % de victorias es inferior al 50% y me pongo a jugar con ellos intentando subir dichos porcentajes (como cuesta!!!!)

3. Mas o menos tengo todos cercanos al 50% y aqui va mi pregunta

En los % generales ¿se tiene en cuenta todas las batallas realizadas o solamente de aquellos carros que tengo en el garage?

Explicación: Tengo carros con los que soy un desastre jugando y no me gustan mucho generalmente aquellos que tengo el % de victorias mas bajos, si los vendo y se vuelve a recalcular ¿aumentara mi %?

Es una manera vil de subir los % pero si cuentan las de todas las batallas intentare dejarlos como minimo en el 50% antes de venderlos.

Muchas gracias a todos

PD: Mi unica afirmación en WOTB es que los todos los tanques recien adquiridos son un desastre y mejoran y mucho una vez la tripulación esta al 100% y todos los modulos desarrollados.

ElCidCampeador2014 #2 Posted 14 December 2016 - 10:04 AM

Sergeant

• Player
  • 53771 battles
  • 345
  • [TESR1]
 Bienvenido al foro, Enrique. Con respecto a tu pregunta, el Win rate es de todos los carros. De los que tienes y de los que has tenido. Sigue jugando. Apúntate a un clan y juega en pelotón. De esta forma subirás  tu índice de victorias 

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

Heisenberg_Esp #3 Posted 14 December 2016 - 10:31 AM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,132
  • [20CM]

View PostRiojaSayago, on 14 December 2016 - 09:58 AM, said:

Buenos dias Foreros:

Primero me presento, mi nombre es Enrique, llevo 8 o 9 meses jugando y todavia soy muy novato.

Tengo una pequeña duda, tengo en nivel general un porcentaje de victorias del 49,70%. Y el carro de mayor nivel es Tier9.

Me he propuesto mejorar esos porcentajes por lo menos al 50% y para ello sigo la siguiente estrategia.

1. Primeramente intento superar las misiones que suelen ser tier V, VI o VII.

2. Una vez completadas busco aquellos carros donde mi % de victorias es inferior al 50% y me pongo a jugar con ellos intentando subir dichos porcentajes (como cuesta!!!!)

3. Mas o menos tengo todos cercanos al 50% y aqui va mi pregunta

En los % generales ¿se tiene en cuenta todas las batallas realizadas o solamente de aquellos carros que tengo en el garage?

Explicación: Tengo carros con los que soy un desastre jugando y no me gustan mucho generalmente aquellos que tengo el % de victorias mas bajos, si los vendo y se vuelve a recalcular ¿aumentara mi %?

Es una manera vil de subir los % pero si cuentan las de todas las batallas intentare dejarlos como minimo en el 50% antes de venderlos.

Muchas gracias a todos

PD: Mi unica afirmación en WOTB es que los todos los tanques recien adquiridos son un desastre y mejoran y mucho una vez la tripulación esta al 100% y todos los modulos desarrollados.

Si quieres que %   suba ,revisa tus tankes con cual mejor se te da.

He visto un  jugador (no es broma ) con  mas 10 000  batallas con el Pz II

O el famoso del T62 A que lleva (llevaba ) mas de 50 000 batallas con el.

Yo personalmente  me aburro del mismo. 

Intenta ahorrar xp libre   y desarollar al menos la torreta y el mejor  cañon a la primera  para no sufrir  tanto

RiojaSayago #4 Posted 14 December 2016 - 10:45 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19813 battles
  • 29
  • [-GNS-]

Muchas gracias por vuestra rapidez.

Ya estoy en un clan (IBIZA PURA) y de vez en cuando pelotoneo un poco pero prefiero jugar con gente de mi nivel que no perjudicar a expertos.

Creo que voy a seguir con mi estrategia que aunque cuesta mucho creo que me dara experiencia con los distintos carros y si veo que alguno se me atraviesa de verdad pues al segundamano y listo.

Lo cierto es que con el TIER 6 NI-CHI que tengo el peor % con un 40% he conseguido una de mis medallas por destruir a los 7 tanques, asi que todo sera ir cogiendole mas el truquillo.

Gracias por aclararme las dudas. Nos vemos en las trincheras :) GG

VirgoSVQ #5 Posted 14 December 2016 - 12:14 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]
Buenas y bienvenido.

Primero te digo que juegues para disfrutar y sin prisas por subir ramas y coger carros mayores sin pasar por caja para acelerar su desarrollo (ya sabes bien que tenerlos al menor nivel llevan su esfuerzo).

Además este juego tiene sus cosas que a más de uno llega a amargar de tanto pensar en ellas y frustrarsen.

Yo estoy incluso un poco por debajo de tu WR, jugando desde noviembre del año pasado. Y ahora estoy realmente mejorando poco a poco mis números y descubriendo qué carros y ramas son las que se me dan mejor (no siempre es lo que dicen los demás).

Por ejemplo, te he entendido que tienes el Chi-To de nivel VI, que no te parece muy especial pero sin embargo algún logro tienes que te índica que se te puede amoldar bien. Pues mantenlo en garaje y sigue jugándolo de cuando. Si te llega a gustar, es un carro de no meterse embargo el follón de la batalla, andar más a cubierto y disparando a distancia con su mejor cañón. Y es agradable de manejar.

El que te resulte agradable y que disfrutas, con la configuración que mejor sientas,  tengas los números que tengas con él, ganes o pierdas, intenta mantenerlo. Y paciencia.

Hace ni un mes que yo he descubierto que el Jackson es casi la horma de mi zapato por ejemplo... y ahí tenía la rama olvidada en el tier IV. Y otro que me dejó muy buenos números desde el principio (para mi perfil y media) fue el T40 americano... y sin embargo no me llenaba.

Y casi seis meses después, ahora es cuando estoy sacándole jugo al Tiger P por ejemplo (que tenía sus números por los suelo y andan subiendo poco a poco).

El Panzer IV de tier V es de mis favoritos, con los que más me he divertido. Aún así mis cifras con él no son nada del otro mundo (no lo tengo ahora mismo por cambiar de tercio, y porque estoy cogiendole el gustillo a los americanos). Pero cuando lo cojo, me divierto y buenas batallas me han salido con él.

En definitiva, no te obsesiones con las estadísticas y fíjate más en los carros con los que más te diviertes y te llenan. Para sufrir siempre hay tiempo, y siempre puedes tener alguno en el garaje durante un tiempo.

Desde que yo he hecho eso, mis números mejoran solos. Más despacio, más rápido... y eso que sido desarrollando varias ramas con lo que ello lastra las estadísticas.

Si encuentras un clan que te ayude, pues es otro plus. Eso ya a gustos.

RiojaSayago #6 Posted 14 December 2016 - 01:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19813 battles
  • 29
  • [-GNS-]

View PostVirgoSVQ, on 14 December 2016 - 12:14 PM, said:

Buenas y bienvenido.

Primero te digo que juegues para disfrutar y sin prisas por subir ramas y coger carros mayores sin pasar por caja para acelerar su desarrollo (ya sabes bien que tenerlos al menor nivel llevan su esfuerzo).

Además este juego tiene sus cosas que a más de uno llega a amargar de tanto pensar en ellas y frustrarsen.

Yo estoy incluso un poco por debajo de tu WR, jugando desde noviembre del año pasado. Y ahora estoy realmente mejorando poco a poco mis números y descubriendo qué carros y ramas son las que se me dan mejor (no siempre es lo que dicen los demás).

Por ejemplo, te he entendido que tienes el Chi-To de nivel VI, que no te parece muy especial pero sin embargo algún logro tienes que te índica que se te puede amoldar bien. Pues mantenlo en garaje y sigue jugándolo de cuando. Si te llega a gustar, es un carro de no meterse embargo el follón de la batalla, andar más a cubierto y disparando a distancia con su mejor cañón. Y es agradable de manejar.

El que te resulte agradable y que disfrutas, con la configuración que mejor sientas, tengas los números que tengas con él, ganes o pierdas, intenta mantenerlo. Y paciencia.

Hace ni un mes que yo he descubierto que el Jackson es casi la horma de mi zapato por ejemplo... y ahí tenía la rama olvidada en el tier IV. Y otro que me dejó muy buenos números desde el principio (para mi perfil y media) fue el T40 americano... y sin embargo no me llenaba.

Y casi seis meses después, ahora es cuando estoy sacándole jugo al Tiger P por ejemplo (que tenía sus números por los suelo y andan subiendo poco a poco).

El Panzer IV de tier V es de mis favoritos, con los que más me he divertido. Aún así mis cifras con él no son nada del otro mundo (no lo tengo ahora mismo por cambiar de tercio, y porque estoy cogiendole el gustillo a los americanos). Pero cuando lo cojo, me divierto y buenas batallas me han salido con él.

En definitiva, no te obsesiones con las estadísticas y fíjate más en los carros con los que más te diviertes y te llenan. Para sufrir siempre hay tiempo, y siempre puedes tener alguno en el garaje durante un tiempo.

Desde que yo he hecho eso, mis números mejoran solos. Más despacio, más rápido... y eso que sido desarrollando varias ramas con lo que ello lastra las estadísticas.

Si encuentras un clan que te ayude, pues es otro plus. Eso ya a gustos.

Muchas gracias por los animos.

Ese sistema llevo (pero intentando mejorar las estadisticas lo cual me hace ir mas tranquilo en batallas).

Empece desarrollando unicamente los Ingleses y Cazacarros (Tengo el Tortoise a Full pero me desespera) y cuando me enfrentaba con alguno en particular que me costaba mucho o me gustaba su jugabilidad empezaba por esa rama para intentar hacerme con el.

Luego me fui a por la rama de los IS (ya tengo el IS3 y me encanta), pero como los ligeros de vez en cuando me machacaban tipo SPIC o LTTB pues tambien voy a por ellos (Ya tengo el SPIC). Ahora he visto tambien el TIER 10 Americano T57 Heavy y voy a tratar de conseguirlo.

Todo muy despacito y con la cartera en el bolsillo que es un juego y no me apetece gastarme pasta ..................... y el oro conseguido por videos o misiones para mas espacio en almacen.

Solamente hecho en falta poder ver combates de compañeros sin jugar para ir aprendiendo.

En definitiva, un año de juego y novato sigo siendo aunque por lo menos veo a algunos en batalla mas verdes que yo :)

MAZINGUER_ZZ #7 Posted 14 December 2016 - 03:59 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 42187 battles
  • 664
  • [-GNS-]
Rioja que tal ya me conoces :) , luego cuando te vea conectado te pasó elmenlace a la sala que tenemos de entreno , que por cierto la he puesto no sé cuántas veces en el chat de ibz , espero que te apuntes a los entrenos que hacemos cada semana , esa es la forma de aprender :) , dime algo si me ves conectado, no te cortes men y ven a entrenar un saludo tio

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

VirgoSVQ #8 Posted 14 December 2016 - 05:03 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostRiojaSayago, on 14 December 2016 - 01:32 PM, said:

Muchas gracias por los animos.

Ese sistema llevo (pero intentando mejorar las estadisticas lo cual me hace ir mas tranquilo en batallas).

Empece desarrollando unicamente los Ingleses y Cazacarros (Tengo el Tortoise a Full pero me desespera) y cuando me enfrentaba con alguno en particular que me costaba mucho o me gustaba su jugabilidad empezaba por esa rama para intentar hacerme con el.

Luego me fui a por la rama de los IS (ya tengo el IS3 y me encanta), pero como los ligeros de vez en cuando me machacaban tipo SPIC o LTTB pues tambien voy a por ellos (Ya tengo el SPIC). Ahora he visto tambien el TIER 10 Americano T57 Heavy y voy a tratar de conseguirlo.

Todo muy despacito y con la cartera en el bolsillo que es un juego y no me apetece gastarme pasta ..................... y el oro conseguido por videos o misiones para mas espacio en almacen.

Solamente hecho en falta poder ver combates de compañeros sin jugar para ir aprendiendo.

En definitiva, un año de juego y novato sigo siendo aunque por lo menos veo a algunos en batalla mas verdes que yo :)

Esto lleva su tiempo, y hay sorpresas.

Yo los ingleses los he dejado en tier VI exceptuando el Black Prince (que también, aunque el Churchill I me encantó;). Al AT8 le he dado ya dos oportunidades (por llegar al AT15 y Tortoise algún día) y lo mismo.

Hace tiempo pensaba que mi primer tier VIII sería el IS3... pero me dio por recuperar las ramas americanas y japonesas hace unos meses... y me da que va a ser que no xD. Aún no tengo ni el IS y el KV1S que es la antesala no me está llenando... antes llego a lo tonto al KV4 y ST-I de los rusos (tengo el KV3 a tope) y eso que el T150 no me terminó de convencer.

Pero vamos, que voy más alegre subiendo los americanos. Los dejé en tier III y IV porque en general los Stuart no me convencen. Pero fue llegar al Sherman M4, Easy 8, al T49, Hellcat, T1 Heavy y Wolverine y Jackson los dos últimos y conquistadito me tienen por ahora. Japos lo mismo.

KV3, Tiger P, Nashorn y SU152 son mis bichos raros en el garaje ahora mismo pero que por lo menos si me convencen y/o sorprenden. Las demás bien ramas para mí que esperen. IS3 ya llegará...

Ya tengo desarrollado el T20. Que si me va igual con los americanos que hasta ahora, es por lo que me temo desde hace un tiempo que quizás mi primer tier VIII sea el Pershing. ¡Ya ves si se cambian aquí las tornas conforme vas jugando y probando!

¿Primer tier IX el Patton? Quién sabe... xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users