Jump to content

¿T25/2 ó T20?

T25-2 T20 Cazacarros Medios

• Please log in to reply
17 replies to this topic

VirgoSVQ #1 Posted 15 December 2016 - 05:59 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

Buenas a todos. Me gustaría leer vuestras opiniones ante esta elección entre el cazacarros con torreta T25/2 y el carro medio T20, ambos de tier VII.

Se avecinan desde mañana descuentos y estoy por pillar uno. Los que me hayáis leído desde hace no mucho os sonará que me están gustando los carros yanquis en estos niveles. Sigo con el pálpito de que el Pershing podría ser mi primer tier VIII pero tampoco quiero obsesionarme.

Os sonará que me han gustado bastante tanto el Sherman Easy 8 como el Jackson y Hellcat (aunque mis números con este último no son los mejores, la diversión está ahí). Los mantendré en el garaje los tres, compre el que compre.

He visto vídeos de ambos en los que parece que se desenvuelven bien. Pero me gustaría opiniones más objetivas y subjetivas.

¿Es el T20 un híbrido de lo bueno del Easy 8, con el cañón tope de 90mm de Hellcat/Jackson y del M6 -ambos- que da tortas como panes de más de 220PV pe regla general? ¿O es de esos carros que cambian radicalmente respecto al anterior de la rama?

¿Se parecen mucho el T20 y T25/2 en movilidad -giro y robustez de torreta aparte- como parece? Aparentemente son el mismo chasis, se deberían parecer para bien o para mal.

¿Alguno de los dos además de tan diferentes en aspecto a los anteriores son una sorpresa agradable o desagradable de sus ramas?

¿Cuál elegiríais vosotros o recordáis con mayor agrado y por qué?

Para llegar al T29 desde el M6, al KV4 desde el KV3, o al Chi-Ri todavía me queda un tirón... hay que ir haciendo algo de mientras jejeje. Y por uno de estos dos irá la cosa.

:)

Edited by VirgoSVQ, 15 December 2016 - 05:59 PM.

Heisenberg_Esp #2 Posted 15 December 2016 - 06:41 PM

First Sergeant

• Player
  • 54117 battles
  • 1,929
  • [20CM]

T25/2  te lo recomiendo.

Es un cazacarros ,pero se puede considerar  medio.

Me gusto mucho en su tiempo. 

Hace mucho daño por tiro.

#whoislocoman

CanarioPrivao #3 Posted 16 December 2016 - 12:01 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 11904 battles
  • 191
T25/2, la única pega que tiene es su escaso blindaje y su torreta lenta (pero dura). Su tiempo de recarga es de 4s y algo más, una chetada de tanque. Yo aun lo conservo junto al t29.

Heisenberg_Esp #4 Posted 16 December 2016 - 12:37 AM

First Sergeant

• Player
  • 54117 battles
  • 1,929
  • [20CM]

View PostCanarioPrivao, on 16 December 2016 - 12:01 AM, said:

T25/2, la única pega que tiene es su escaso blindaje y su torreta lenta (pero dura). Su tiempo de recarga es de 4s y algo más, una chetada de tanque. Yo aun lo conservo junto al t29.

Pues  T20  tampoco tiene blindaje.

Me gusto mucho jugar con un cazacarro utilizandolo como medio puro.

Le saco la Maestria y perdi interes por el.

Pero  es buen (full porsupuesto )

#whoislocoman

VirgoSVQ #5 Posted 16 December 2016 - 04:04 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]
Gracias a todos.

Me he decidido por el T20 finalmente. Curioseando en la rama me había parecido ver que el T25/2 desarrollaría como último cañón uno de los gordos del T29 (que me quedan aún más de 40000 de experiencia con el M6). Pero no, no son el mismo cañón aunque la denominación es casi idéntica.

Así que el T20, que de todas formas está prácticamente desarrollado por otras ramas. Le he sacado la torreta con experiencia libre, montado el cañón gordo y ya una vez le desarrolle las orugas todo lo que sume es para el Pershing.

A ver cómo me resulta en lo que a diversión se refiere. De momento lo he equipado en plan cauteloso con la tripulación al 75%: Ventilación mejorada, red de camuflaje y binoculares.

Según lo vaya viendo y recupere un poco de caja ya veré si le meto estabilizador vertical y/o barra de carga u otra cosa.

symmachiary1975 #6 Posted 16 December 2016 - 04:10 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 25589 battles
  • 587
  • [GNS_2]

View PostVirgoSVQ, on 16 December 2016 - 04:04 PM, said:

Gracias a todos.

Me he decidido por el T20 finalmente. Curioseando en la rama me había parecido ver que el T25/2 desarrollaría como último cañón uno de los gordos del T29 (que me quedan aún más de 40000 de experiencia con el M6). Pero no, no son el mismo cañón aunque la denominación es casi idéntica.

Así que el T20, que de todas formas está prácticamente desarrollado por otras ramas. Le he sacado la torreta con experiencia libre, montado el cañón gordo y ya una vez le desarrolle las orugas todo lo que sume es para el Pershing.

A ver cómo me resulta en lo que a diversión se refiere. De momento lo he equipado en plan cauteloso con la tripulación al 75%: Ventilación mejorada, red de camuflaje y binoculares.

Según lo vaya viendo y recupere un poco de caja ya veré si le meto estabilizador vertical y/o barra de carga u otra cosa.

la barra de carga es imprescindible en cualquier tanque. Más que la ventilación Disparar más rápido siempre es importante. Después si lo quieres hacer de scout pasivo o sniper lo has configurado bien. Pero este tanque yo lo jugaría de flanqueador, excelente en colinas y terreno ondulado por su depresión. Y para ello le metería ventilación, y cierre o estabilizador ( lo que tenga)

pepuhito #7 Posted 16 December 2016 - 05:24 PM

Sergeant

• Player
  • 50709 battles
  • 437
  • [TESRH]

View PostVirgoSVQ, on 16 December 2016 - 04:04 PM, said:

Gracias a todos.

Buenas

La elección no es mala. Personalmente me encantó este carro. Como dice el compañero symma el equipamiento  creo q no es el adecuado yo no lo utilizaría de sniper es un carro muy rápido y como flanqueador o estilo diríamos t6 Drácula. yo le pondría barra de carga + ópticas + ventilador o estabilizador. es un carro sin blindaje si consigues rebotar alguna darte por suertudo así q es de moverse  y peak a boo (flanquear asomarse disparar y largarse). además recarga un pelín lento con lo q este estilo de juego es el q mas le va.

Un saludo 

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

VirgoSVQ #8 Posted 16 December 2016 - 06:41 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]
He estado a punto de montarle el estabilizador vertical (que hace lo propio y mejora tanto o un poco más incluso el cierre de retícula que el cierre mejorado, en el E8 es el primer carro en el que lo probé y va muy bien). Pero entre la tripulación al 75% aún algo torpona y por economía pues por eso lo he configurado así para esconderlo más mientras lo voy mejorando.

Tiene muy buena visión máxima con la segunda torreta y una vez la tripulación supere al menos el 85% de habilidades con el carro. Según lo vea mejorar y desenvolverse la red la cambiaré por el estabilizador o barra de carga. Y los binoculares... ya veré. Yo es raro el carro en el que no lleve binoculares o lentes recubiertas (el KV3 ahora mismo es uno de esos pocos).

De momento así no ve mal de lejos (y detectando). Suelto un pepinazo o los que vea sin ser detectado y si lo hacen pues lo muevo. Por ahora procuro mantener la distancia. Cuando vea que la tripulación se mueve ya con el carro al estilo del E8 me imagino que lo jugaré por el estilo.

Heisenberg_Esp #9 Posted 16 December 2016 - 07:13 PM

First Sergeant

• Player
  • 54117 battles
  • 1,929
  • [20CM]

Has elegido T20 ? Lol

:trollface:

T25/2  es unico en su tier y su tipo.

Como T20  hay al menos 7-8 tankes medios de tier 7 parecidos.

#whoislocoman

MAZINGUER_ZZ #10 Posted 16 December 2016 - 08:27 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 39834 battles
  • 662
  • [-GNS-]

View PostHeisenberg_Esp, on 16 December 2016 - 07:13 PM, said:

Has elegido T20 ? Lol

Lol? no entiendo lo de Lol, lo de Lol es porque ha elegido el T-20? (ironic mode on)

tanto el t-20 como el 25-2 llevan a tanques muy buenos en el juego, diría que de los mejores, a sí que... si se decide por uno o por otro no es LOL , quizás sea un jugador que le gusta probar y por lo que le he leído en el  foro de lo que escribe sé que es así 

no se debe menospreciar a nadie por elegir algo que a otros quizás no les gusten o no sepan llevarlo 

y volviendo al tanke : en mi clan hay dos o tres personajes a los que ese tank les chifla, es más yo estoy ahora con el T-21 y es su hermano pequeño y también me chifla 

saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 16 December 2016 - 08:28 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

Heisenberg_Esp #11 Posted 16 December 2016 - 08:50 PM

First Sergeant

• Player
  • 54117 battles
  • 1,929
  • [20CM]

Como T20  hay muchos tankes parecidos mejores.

T43  es mucho mejor .

Como T25/2 no hay ninguna alternativa. Es unico.

Solo eso.

#whoislocoman

VirgoSVQ #12 Posted 16 December 2016 - 08:53 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostHeisenberg_Esp, on 16 December 2016 - 07:13 PM, said:

Has elegido T20 ? Lol

Caerá. Si fuera uno u otro de estos dos americanos, ambos son de los tres futuros carros que pasaran por mi garaje. ;)

El tipo de juego de medio que comentas es el que también puede hacer el Jackson -que me gusta mucho-, aunque es más lento . Por eso yo lo llevo con gasolina cara para paliarle eso un poco.

Tambien es cierto que estoy subiendo habilidades de cazacarros que me interesan. Y por eso tengo Jackson, Hellcat, SU-152 y Nashorn -que también estoy subiendo rama aunque no me son prioritarias. No me habría importado coger también el T25/2, pero me podía esperar un pelín jejejeje. Además de que los que les siguen, pues me hace por ahora más tilín el Pershing.

View PostMAZINGUER_ZZ, on 16 December 2016 - 08:27 PM, said:

Lol? no entiendo lo de Lol, lo de Lol es porque ha elegido el T-20? (ironic mode on)

tanto el t-20 como el 25-2 llevan a tanques muy buenos en el juego, diría que de los mejores, a sí que... si se decide por uno o por otro no es LOL , quizás sea un jugador que le gusta probar y por lo que le he leído en el  foro de lo que escribe sé que es así 

no se debe menospreciar a nadie por elegir algo que a otros quizás no les gusten o no sepan llevarlo 

y volviendo al tanke : en mi clan hay dos o tres personajes a los que ese tank les chifla, es más yo estoy ahora con el T-21 y es su hermano pequeño y también me chifla 

saludozz

La verdad es que no me he saltado ninguno hasta ahora. Lo más parecido, Churchill GC, Sherman Jumbo, KV-13 y T-43 que ni los he desarrollado ni interés tengo por ellos por ahora. No me llaman, y el T34-85 que me esperaba que me gustaría y no (al final la sorpresa para mi fueron el Sherman M4 y E8). El Cromwell idem... con él he dejado aparcado por largo tiempo los carros británicos.

Alemania la tengo un poco en segundo plano (es la nación que más he jugado). Con el desarrollo lento del Ferdinand y VK45.02A desde el Tiger P, el 30.01D listo para comprar cuando me apetezca. Piqué hace días con el VK28.01 porque me dio el. eMate de jugarlo pero con el 105mm... ahí lo tengo con la tripulación al 80 y pico por ciento y ya sumando experiencia para desarrollar el SP1C (que sí me resulta curioso). Los rusos tengo el IS desde ayer pero esa rama no me disgusta pero me está divirtiéndonos menos (pero quiero llegar al IS3 al menos). Y ya queda el KV-3 a unos 22000 para el KV4... que lo juego con más gusto.

Algún día se me antojará llegar al SU-101...

Pero la caña ahora mismo se la están llevando los americanos (rama de medios y pesados sobre todo).

Bueno, el Chi-To sumando para el Chi-Ri también lo tengo ahí xD. Sin prisa eso sí.

Edited by VirgoSVQ, 16 December 2016 - 09:13 PM.

CanarioPrivao #13 Posted 18 December 2016 - 11:48 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 11904 battles
  • 191

Yo el T20 y sus 8 s de recarga los sufrí, no me gusto nada ese tank pero llegué a desarrollar el Pershing y por falta de pasta ahí está.

Hace poco tuve el t21, y tampoco me gusto, ahora tengo el  t71 y sus 16 s de recarga se hacen largos para esos 3 tiros de poco mas de 170 de daño cada uno, debo decir que solo lo tengo al 77 %.

El SU152 sí lo estoy disfrutando más, y aunque tengo desarrollado el último cañón le he puesto con el que viene (el tocho que hace ese sonido tan característico).

Ahora el que estoy disfrutando también es el Rhm -B (cazacarros alemán de tier 8) que también desarrolle su último cañón pero que me quedo con el que viene por defecto (el largo) porque la espera del otro cañón es muy larga para un tank al que le entra todo.

VirgoSVQ #14 Posted 26 January 2017 - 11:41 AM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostCanarioPrivao, on 18 December 2016 - 11:48 PM, said:

Yo el T20 y sus 8 s de recarga los sufrí, no me gusto nada ese tank pero llegué a desarrollar el Pershing y por falta de pasta ahí está.

Hace poco tuve el t21, y tampoco me gusto, ahora tengo el  t71 y sus 16 s de recarga se hacen largos para esos 3 tiros de poco mas de 170 de daño cada uno, debo decir que solo lo tengo al 77 %.

El SU152 sí lo estoy disfrutando más, y aunque tengo desarrollado el último cañón le he puesto con el que viene (el tocho que hace ese sonido tan característico).

Ahora el que estoy disfrutando también es el Rhm -B (cazacarros alemán de tier 8) que también desarrolle su último cañón pero que me quedo con el que viene por defecto (el largo) porque la espera del otro cañón es muy larga para un tank al que le entra todo.

Pues voy yo parecido... pero veras, empezando tu mensaje por el final.

Las batallas de las ultimas semanas que jugué con el SU152 no me llenaron. Por una cosa u otra no hacía ni de lejos el mínimo que debería con el cañón espantaviejas :D. Perdiendo más tiros que nunca y/o durando menos quien ninca.

Total que ayer se me cruzó el cable y lo vendí, con el SU100M1 desarrollado desde hace meses, y a uno se 20000 puntos aprox. de desarrollar el ISU, pero como me tenía viciado el SU152 lo vendí. Y he comprado el T25/2 (que me está gustando aún de stock y al 76% la tripulación)... y su primo el T25 AT también.

El T20 lo tengo ya casi al 100% de tripulación y a unos 48000 puntos de alcanzar el Pershing. No me está encantando, pero sí... hay que jugarlo muy a lo rata: mucho mantener distancia y detección, y si pegas hazlo pero que se lancen y expongan otros. En cuanto tenga desarrollado el Pershing lo venderé.

Con los descuentos de este finde alcance en la rama nueva el M7 (que tampoco me encanta, lo sobrellevo). Me gustaría llegar al T71 y siguiente por ser ya de los peculiares de la rama. Habrá que pasar por el T21, claro, que al menos es un tier inferior al T20 y lleva para mi gusto "la torreta bonita del T20" -no me gusta el aspecto de la otra xD).

Quiero desarrollar con el T25/2 lo antes posible la torreta y el cañón. Me está gustando, lo sobrellevo bien, y así dejaría el AT con el mismo cañón (que es el segundo el top del T25/2). Para así ir en el T25/2 sumando experiencia bien para motor o para el 105mm gordo.

Mantengo el Sherman E8, relevé el Panzer IV por el Sherman M4 para variar y jugar más la rama americana, el T29 está desarrollado esperándome para cuando me pique por pesados o cambie alguno más del hangar... así que voy últimamente muy Yankee en mi hangar. 

Orbulon_The_Alien #15 Posted 10 December 2017 - 08:57 PM

Private

• Player
  • 1 battle
  • 4
Solo hay que ver los tiempos de recarga
T25/2 5s - T20 8s
T25/2 win

yaroslavoleg #16 Posted 11 December 2017 - 01:16 PM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View PostOrbulon_The_Alien, on 10 December 2017 - 08:57 PM, said:

T25/2 5s - T20 8s
T25/2 win

T25/2 5s - T20 8s
T25/2 win

T25/2 5s - T20 8s
T25/2 win

Ya pero eso da igual si por ejemplo el t25/2  no tiene blindaje y encima es lento ,que por cierto nose como son a mi los americanos me gustan los lijeros un poco , aunque sufro con el t 71 :arta:

ilitritebanea #17 Posted 11 January 2018 - 07:31 PM

Private

• Player
  • 3377 battles
  • 1
  • [CIES]

A mi personalmente no me esta gustando nada el t25/2. Me parece excesivamente lento, aunque aún no le he mejorado el motor, pero dudo que vaya a ser una mejora excesiva. Tenía muchas esperanzas en esa rama, más aún cuando mejoré el t67 de tier5 y vi el potencial que tenía. Cuando conseguí el hellcat ya me lleve una decepción, porque aun teniendo un cañon más que decente su velocidad no era la que me esperaba, teniendo en cuenta que el modelo real alcanzaba los 60km/h. En cambio en el Wot lo han hecho para mí un poco lento. 

Aún así jugaré el 25/2 hasta que consiga mejorarlo a tope y ya si eso decidiré si me lo quedo o no. Pero vamos para jugarlo como medio no me ha convencido nada, prefiero el Comet que es bastante más ágil.

MAZINGUER_ZZ #18 Posted 11 January 2018 - 07:41 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 39834 battles
  • 662
  • [-GNS-]

View Postilitritebanea, on 11 January 2018 - 07:31 PM, said:

A mi personalmente no me esta gustando nada el t25/2. Me parece excesivamente lento, aunque aún no le he mejorado el motor, pero dudo que vaya a ser una mejora excesiva. Tenía muchas esperanzas en esa rama, más aún cuando mejoré el t67 de tier5 y vi el potencial que tenía. Cuando conseguí el hellcat ya me lleve una decepción, porque aun teniendo un cañon más que decente su velocidad no era la que me esperaba, teniendo en cuenta que el modelo real alcanzaba los 60km/h. En cambio en el Wot lo han hecho para mí un poco lento. 

Aún así jugaré el 25/2 hasta que consiga mejorarlo a tope y ya si eso decidiré si me lo quedo o no. Pero vamos para jugarlo como medio no me ha convencido nada, prefiero el Comet que es bastante más ágil.

Hola

solo una cosa : confundes el t25-2 con un medio y no lo es , es un Td lo mismo que el hellcat , el hellcat hoy por hoy es muy buen carro al igual que el t

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users