Jump to content

Sugerencias para jugadores novatos

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Delhroh #1 Posted 05 January 2017 - 12:15 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

¡Saludos comandantes!

Muchos de vosotros tenéis miles de partidas a vuestras espaldas y sabéis, o al menos conocéis, muchos detalles del juego que puede se le escapen a los jugadores más novatos o poco experimentados que comienzan a World of Tanks Blitz.

¿Qué consejos podrías dar a los nuevos jugadores? ¿Qué ramas deberían empezar? ¿Trucos para algún mapa? ¿Consejos generales?

Hacemos un llamamiento a los más experimentados y sabios para que compartan dichos conocimientos con la comunidad.

¡Esperamos vuestras aportaciones y opiniones!

VirgoSVQ #2 Posted 05 January 2017 - 12:46 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

Fusionad hilos en éste mejor ¿no?

Es que ayer mismo Ecchidna abrió este en otro subforo:
http://forum.wotblit...392#entry519392

Y ya puestos añado uno por mi experiencia (una más de muchas) desde ayer:

Si perdéis 2-3 batallas seguidas en 2 minutos menos, en aleatorias ante un equipo que se infla, y el vuestro que parece que ni mueve los carros, no os frustréis: DEJAD DE JUGAR. Horas, algún día o un par de ellos (ha hacer otra cosa).

Porque el sistema "Matchmaking" que se supone que es muy aleatorio y equilibra los equipos tiene estas "casualidades/rachas".

En esas estoy yo. Que ayer un puñado de batallas anoche y dos o tres hoy, y todas calcadas con el mismo patrón.

P.D: Será por eso de la penetración de dos o tres medios en tier IX-X... aunque lo digo pasa en el tier que juegues... :D Las cachondas "casualidades/rachas" de un Matchmaking que funciona razonablemente bien equilibrando y eso...

Edited by VirgoSVQ, 05 January 2017 - 01:15 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users