Jump to content

¿ DUDAS ?

• Please log in to reply
49 replies to this topic

JUPNUL #1 Posted 17 January 2017 - 02:20 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33355 battles
  • 674
  • [RAY]
Tienes alguna duda ? Algo que quieres que todos sepan ? Nesecitas algun consejo ? Postealo aqui y la comunidad se encargará de responderte :)

VirgoSVQ #2 Posted 17 January 2017 - 03:21 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

Hola soy nuevo.

Veréis, hace una semana que encontré este juego. Ya tengo mi primer tanque de nivel V, un Sherman. Pero me pasa que siempre me encuentro con enemigos con KV1 creo que es y no les puedo hacer nada. Todo rojo. Pero ellos sí me crujen a mí. Son como invencibles, como el Matilda ese inglés.

Lo peor es cuando me encuentro con uno que parece una caricatura del KV1, con la torreta muy gorda. Que con un tiro me mandan para el garaje. Creo que es un tier VI, pero yo creo que son chetos también. Es que es siempre igual, un tiro y para el garaje. Y a veces ni los veo, por eso lo digo y al encenderse una bombilla ¡BUMBA! A veces con fuego (barbacoa). Y de frente a ellos y como los coja nada, como al KV1, les rebota la inmensa mayoría de lo que les tire.

La tripulación de mi Sherman les ha tirado ya hasta las cocacolas y hamburguesas del almuerzo, pero nada. Se las comen, dan las gracias y zambombazo igual. ¿Qué hago mal? ¿Es esto normal?

Luego para animarme echo una partidita en tier bajo con el T18, pero me sienta un poco mal dar tanta cera en esos niveles.

P.D: Un poquito de humor... :D

Edited by VirgoSVQ, 17 January 2017 - 03:27 PM.

JUPNUL #3 Posted 17 January 2017 - 04:36 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33355 battles
  • 674
  • [RAY]

View PostVirgoSVQ, on 17 January 2017 - 04:21 PM, said:

Hola soy nuevo.

Veréis, hace una semana que encontré este juego. Ya tengo mi primer tanque de nivel V, un Sherman. Pero me pasa que siempre me encuentro con enemigos con KV1 creo que es y no les puedo hacer nada. Todo rojo. Pero ellos sí me crujen a mí. Son como invencibles, como el Matilda ese inglés.

Lo peor es cuando me encuentro con uno que parece una caricatura del KV1, con la torreta muy gorda. Que con un tiro me mandan para el garaje. Creo que es un tier VI, pero yo creo que son chetos también. Es que es siempre igual, un tiro y para el garaje. Y a veces ni los veo, por eso lo digo y al encenderse una bombilla ¡BUMBA! A veces con fuego (barbacoa). Y de frente a ellos y como los coja nada, como al KV1, les rebota la inmensa mayoría de lo que les tire.

La tripulación de mi Sherman les ha tirado ya hasta las cocacolas y hamburguesas del almuerzo, pero nada. Se las comen, dan las gracias y zambombazo igual. ¿Qué hago mal? ¿Es esto normal?

Luego para animarme echo una partidita en tier bajo con el T18, pero me sienta un poco mal dar tanta cera en esos niveles.

Mi recomendación y creo que toda la comunidad te dira lo mismo, usa el tanque con respeto, no lo sobrevalores por ser rapido o pegar fuerte, a cada cosa tiene 2 caras y en los tanques es asi, ve con un compañero de confianza y veras como notaras la diferencia. Suerte comandante ;)

symmachiary1975 #4 Posted 18 January 2017 - 07:31 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 27708 battles
  • 590
  • [-GNS-]

View PostVirgoSVQ, on 17 January 2017 - 03:21 PM, said:

Hola soy nuevo.

Sera un kv-2 o un kv-1 s. Esos tanques tienen mucho Alfa pero mala recarga, dispersión y giro de torreta lento

Trata de pelear a distancia, en terreno ondulado y estar siempre cerca de refugio paea cuando traten de apuntarte. Deberías spotearlea antes porque llevas medios. Y cuando disparen, a ti o a otro  a saco por ellos salvo que estén bien resguardados por su equipo

Phozas #5 Posted 18 January 2017 - 10:54 AM

Private

• Player
  • 265 battles
  • 6
En WoT PC hay, cada cierto tiempo, rebajas en los precios de compra de los tanques. En Blitz también hay rebajas cada cierto tiempo y fechas? Es que tengo pendiente comprar el KV1 el t34 y el Stug, y, obviamente, si puedo conseguirlos a bajo precio, pues mejor, ya que juego sin premium. En wot pc nunca compro fuera de las ofertas, y eso que juego con premium

Heisenberg_Esp #6 Posted 18 January 2017 - 11:15 AM

First Sergeant

• Player
  • 56889 battles
  • 2,114
  • [20CM]

View PostPhozas, on 18 January 2017 - 10:54 AM, said:

En WoT PC hay, cada cierto tiempo, rebajas en los precios de compra de los tanques. En Blitz también hay rebajas cada cierto tiempo y fechas? Es que tengo pendiente comprar el KV1 el t34 y el Stug, y, obviamente, si puedo conseguirlos a bajo precio, pues mejor, ya que juego sin premium. En wot pc nunca compro fuera de las ofertas, y eso que juego con premium

Si ,hay rebajas  cada cierto tiempo.

Salvo ramas recien añadidas si las hay

#whoislocoman

symmachiary1975 #7 Posted 18 January 2017 - 12:20 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 27708 battles
  • 590
  • [-GNS-]
Cada mes y medio dos meses hay ofertas de equipamiento. Sobre vehículos es más variable pues a veces va por niveles, por ramas o tipo de vehículo.

pepuhito #8 Posted 18 January 2017 - 01:33 PM

Sergeant

• Player
  • 54400 battles
  • 437
  • [TESRH]
Otra manera de ahorrar al comprar es pertenecer a un clan con nivel de suministros al.maximo posible ya q te hace descuentos en carros de momento hasta tier 8

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

MAZINGUER_ZZ #9 Posted 18 January 2017 - 01:42 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 41245 battles
  • 664
  • [GNS_2]

View PostVirgoSVQ, on 17 January 2017 - 03:21 PM, said:

Hola soy nuevo.

Que está de coña XD , muy buena virgo

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

VirgoSVQ #10 Posted 18 January 2017 - 05:15 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostMAZINGUER_ZZ, on 18 January 2017 - 01:42 PM, said:

Que está de coña XD , muy buena virgo

saludozz

Yo espero que al menos JUPNUL y alguno más me haya pillado el rollo... ;):D

yaroslavoleg #11 Posted 19 January 2017 - 09:46 AM

Sergeant

• Player
  • 9266 battles
  • 307
  • [VAND4]
Pues , nada , dudas ninguna , mas bien recomendacion , que me recomendais hacer para conseguir tanques tier 9 , esque esta muy lejos , y llevo solo 50 k , y tengo que conseguir 150k , la pregunta es , si tengo que desesperarme cuando quiera el de tier 10 , o esfrozarme y dentro de muchos años lo tendras , jajajaja , encima con los estudios uno no puede jugar agusto :arta:

pepuhito #12 Posted 19 January 2017 - 11:06 AM

Sergeant

• Player
  • 54400 battles
  • 437
  • [TESRH]

View Postyaroslavoleg, on 19 January 2017 - 09:46 AM, said:

Pues , nada , dudas ninguna , mas bien recomendacion , que me recomendais hacer para conseguir tanques tier 9 , esque esta muy lejos , y llevo solo 50 k , y tengo que conseguir 150k , la pregunta es , si tengo que desesperarme cuando quiera el de tier 10 , o esfrozarme y dentro de muchos años lo tendras , jajajaja , encima con los estudios uno no puede jugar agusto :arta:

Para conseguir un tier 9 y especialmente un X te recomiendo:

-centra tus esfuerzos en una línea de la que disfrutes y creas q disfrutarás con los tiers altos (si nos comentas un poco tus gustos te podemos aconsejar)

-Necesitas exp para subir los carros. Intenta hacer todos los multiplicadores diarios de ese carro q estas subiendo es decir los x2 para con lo q conseguirás doble de e xp. al igual q las misiones. Sii tienes la posibilidad de tener cuenta Premium esto harás q consigas más rápidamente exp, Si no aprovecha las horas Premium q dan con las misiones cuando puedas jugar un rato de seguido.

-Créditos. Esto es lo más difícil. Lo ideal es tener un carro farmeador es decir que gane créditos y estos suelen ser los carros Premium. Con cuenta Premium y con uno de estos carros puedes conseguir entre 25-100k de créditos por batalla limpios. Sino tienes ninguno en tier 5-6 como el kv2 q puedes ganar créditos.

En resumen si tienes poco tiempo de juego maximizar ese tiempo activando horas Premium y haciendo los x2 de esa línea y misiones y luego farmear para conseguir los créditos. Para un tier X te aconsejo q al menos tengas 8 millones de créditos para poder equiparlo y aprovecha las ofertas de equipamiento. También puedes pedir ayuda a un compañero con el q tengas confianza para q juegue en tu cuenta y te ayude a conseguir erais carros.

Un saludo

Pepuhito

Edited by pepuhito, 19 January 2017 - 11:07 AM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

MAZINGUER_ZZ #13 Posted 19 January 2017 - 11:11 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 41245 battles
  • 664
  • [GNS_2]

Hola
Mi recomendación es que no te desesperes y que guardes toda la exp libre que puedas para esos tanques.
Los tanques de tier 9 y 10 de stock son carne de cañón y además cuesta mucho subirlos al 100% de ahí mi recomendación de que guardes toda la exp libre que tengas para usarla en esos casos.
Como hacerlo? Pues jugando todo lo que puedas en tiers más bajos y con tanques premiums si tienes.

Esos tanques tier 9 y 10 son caros de mantener no tengas prisa en adquirirlos muchos de nosotros pecamos de eso y todavía estamos pagando las consecuencias, aprovecha los descuentos que hacen de créditos que salen durante el año tanto en equipacion como de adquisición de dichos vehículos .
Aprovecha todos los x2 de experiencia y demás ofertas que suelen hacer los fines de semana para acumular dicha exp libre

Recalco : muy importante guardar la exp libre para desarrollar lo antes posible la torreta y cañon del vehículo si no lo pasaras realmente mal

Saludozz

pd: valla pepu te lo explico a la misma vez :trollface:

Edited by MAZINGUER_ZZ, 19 January 2017 - 11:12 AM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

VirgoSVQ #14 Posted 19 January 2017 - 02:55 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View Postyaroslavoleg, on 19 January 2017 - 09:46 AM, said:

No corras como te han dicho. Yo no tengo aún ninguno, aunque desde hace tiempo pienso que mis primeros tier IX/X serán o de medios americanos o japos (y hace tiempo pensaba que podría ser el JPanther E100).

Y hace ni un mes como quien dice que tengo mi primer tier VIII (KV4) y entre navidades y mala racha que me está tocando ahora, más claro veo lo que te digo  por propia intuición más lo que te han recomendado.

Y eso que yo tengo ahora mismo el hangar lleno de tier VI y VII sobre todo, que muchos podría vender para hacer caja y teniendo algo más de 5 millones de créditos ahorrados...

Esperando estoy que vuelvan ofertas para carros estándar y/o equipamiento (a ver si este finde suena la flauta...) Que por eso tengo esperando el T25/2, T29, Chi-Ri y algunos más...

Delhroh #15 Posted 23 January 2017 - 11:19 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Sobre el tema de tanques "poderosos" contra tanques medios.

Lo mejor que se puede hacer, como han dicho algunos usuarios, es utilizar las ondulaciones del terreno en tu favor, y disparar desde la lejania.

Otro asunto que también puedes hacer es tratar de flanquearlos o rodearlos. Los tanques pesados suelen tener buen blindaje frontal pero mal blindaje lateral y trasero, como cualquier otro tanque. Suelen tener la velocidad de torreta bastante lenta, por lo que es algo que también puedes aprovechar en tu beneficio y volver loco al tanque enemigo dando vueltas a su alrededor mientras le disparas. Obviamente esta estrategía no puedes realizarla si el tanque enemigo está con otro tanque apoyándole, pero sí contra tanques solitarios. Ningún tanque es indestructible. Otro truco que suelo utilizar yo es disparar a las cadenas. De acuerdo, no le harás daño pero el blindado enemigo estará a merced del resto de tu equipo, por lo que también es otra estrategía a tener en cuenta.

Espero que estos consejos te ayuden en tus partidas comandante.

Phozas #16 Posted 01 February 2017 - 12:15 PM

Private

• Player
  • 265 battles
  • 6

Esto es habitual??? Levo 200 partidas y me ha pasado varias veces...

feli501 #17 Posted 01 February 2017 - 03:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 42866 battles
  • 87
  • [TESR2]
Si, lamentablemente es bastante habitual :angry::angry:

JUPNUL #18 Posted 01 February 2017 - 08:33 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33355 battles
  • 674
  • [RAY]

Phozas bienvenido al club. Para evitar eso y por lo que se muestra en las capturas, intenta ir acompañado de un amigo de confianza de pelotón, con ello te ganarás aproximadamente un +30% que tu equipo gane.

Saludos :)

Phozas #19 Posted 02 February 2017 - 08:10 AM

Private

• Player
  • 265 battles
  • 6

View PostJUPNUL, on 01 February 2017 - 09:33 PM, said:

Phozas bienvenido al club. Para evitar eso y por lo que se muestra en las capturas, intenta ir acompañado de un amigo de confianza de pelotón, con ello te ganarás aproximadamente un +30% que tu equipo gane.

Saludos :)

Sería lo ideal. Lamentablemente soy jugador esporádico. Juego poco más que los x2 en los tanques que tengo que subir... y cuando los juego... Y así es complicado encontrar un compañero. Pensé que el MM+1 sería menos troll que el de PC, pero veo que padece de males similares a la hora de configuración de equipos. En fin, tocará irse habituando, yo me quedo con que mi aportación a partida sea decente.

HamTheAstrochimp #20 Posted 02 February 2017 - 10:37 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18861 battles
  • 110
  • [ARTR]

Ánimo Phozas. Hay horas mejores y horas peores. Desde las 12,30 a las 14,30 y de 17,30 a 20,30 a mi me suelen coincidir mas noobs y afks. Yo los asocio a niños que juegan a lo loco o que solo van a hacer la misión y si no les sale, abandonan, garaje y a otra partida. Lo del ajuste del MM eso ya tiene delito. Si tienes WR alto te equilibra con WRs bajos y te encuentras jugando contra equipos eficaces y homogeneos y tu con un equipo de novatos con solo uno o dos jugadores experimentados que lo tienen que dar todo y más.

Yo haremos algún pelotón. Unha aperta.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users