Jump to content

Torneo Clanes

• Please log in to reply
53 replies to this topic

aldaga_ #21 Posted 24 January 2017 - 08:48 PM

Private

• Player
  • 22355 battles
  • 7
  • [CESP]

Excelente iniciativa.  Pregunto en el clan y os decimos algo.

Saludos a todos

Aldaga

fisioman #22 Posted 25 January 2017 - 09:50 PM

Private

• Player
  • 97406 battles
  • 1
  • [OLE]

Hola, mi nombre es fisioman, comandante del clan ole, y nos sumamos al torneo. Nos han encantado la idea, después de dos años jugando nos apetece un paso más para compartir. Gracias

JUPNUL #23 Posted 26 January 2017 - 12:22 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

RAY participará en el concurso y me comprometo a que mis jugadores estaran a la hora de realizar las batallas. 

Saludos :)

Bullo69 #24 Posted 26 January 2017 - 02:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 35750 battles
  • 27
  • [LGEND]
En nombre de los LGEND intentaré tener a los mejores a la hora del combate.
LGEND FURIA ROJA participará en el Torneo,l o suscribe Bullo69

ElCidCampeador2014 #25 Posted 26 January 2017 - 03:40 PM

Sergeant

• Player
  • 58944 battles
  • 345
  • [TESR1]

En el nombre de su líder, terciosespanoles2015, quiero apuntar a la academia de tercios españoles en la liga:

TESR1

En representación de tercios españoles Junior, deseo apuntar este clan para participar en la liga 

TESR2

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Player "ElCidCampeador2014"

firma foro 2 copia

Visit our WEB

YER_BLUES #26 Posted 27 January 2017 - 06:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 62896 battles
  • 27
  • [PDTRS]
Pues yo os digo que nuestro líder asesino está montando una que pa qué, sus vai a enteráh!

:playing:

cristorey1978 #27 Posted 27 January 2017 - 07:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15056 battles
  • 29
  • [VAND2]

Hola.

El clan vandalucia 2 participara.

Un saludo

noker612_sniper #28 Posted 28 January 2017 - 07:34 PM

Private

• Player
  • 18448 battles
  • 1

Hola.

Soy noker612_sniper representante y comandante de mi clan RAZA. Nosotros también nos apuntamos y ya tenemos a los jugadores dispuestos para este torneo de habla hispana. Será todo un éxito este torneo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Fidel_Castro1 #29 Posted 29 January 2017 - 01:09 AM

Private

• Player
  • 74002 battles
  • 3
  • [UNION]
Hola a todos, el clan UNION también va a participar en el torneo!!saludos

Fidel_Castro1 #30 Posted 29 January 2017 - 01:13 AM

Private

• Player
  • 74002 battles
  • 3
  • [UNION]
UNION presente para esté torneo, saludos a todos 

JUPNUL #31 Posted 30 January 2017 - 11:59 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

Las inscripciones han finalizado. En unas horas se publicara la tabla de enfrentamientos.

Saludos y suerte comandantes :)

Primeras tablas publicadas:

http://forum.wotblit...clanes/#topmost

las demas se publicaran en unos minutos, de mientras obervad vuestros contrincantes. Suerte comandantes :)

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

JUPNUL #32 Posted 01 February 2017 - 12:01 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

Ya podeis realizar vuestros combates. El plazo del 1° Duelo acaba el martes 7 de febrero a las 23:59.

Suerte comandantes:)

Edited by JUPNUL, 01 February 2017 - 12:02 AM.

JUPNUL #33 Posted 07 February 2017 - 11:05 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]
Queda abierto la 2° ronda de duelos que acabará el 14 de febrero a las 23:59, seguir asi comandantes :)

Edited by JUPNUL, 07 February 2017 - 11:07 PM.

naranjos3 #34 Posted 14 February 2017 - 12:14 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 89358 battles
  • 159
  • [-GNS-]

Buenos días a todos comandantes,

a continuación me gustaría exponer mi punto de vista sobre un problema que ha surgido esta semana a la hora de realizar el enfrentamiento entre nuestro clan, GNS, y el clan LONS. Quiero que quede bien claro que este post es a título personal, no una respuesta de mi clan hacia la situación que se ha planteado. Dicho esto, me gustaría poneros a todos en antecedentes, lo que es clave para entender mi visión del problema.

El pasado sábado era el día que ambos clanes decidieron reunirse en sala para llevar a cabo la batalla. Esa misma mañana, davicico, uno de los responsables del clan LONS, se pone en  contacto con nosotros para solicitar su ingreso, y el de unos diez miembros más de su clan, en el nuestro. Todos en génesis nos quedamos ojipláticos. No nos lo podíamos creer. ¿Qué estaba ocurriendo en LONS?. La verdad, ni sé lo que ocurrió, ni me importa. Los problemas internos de cada familia sólo deberían conocerlos ellos, pero claro, con esta torpe maniobra, integrantes importantes del clan con quién nos teníamos que enfrentar esa noche nos ponían a nosotros, sin comerlo ni beberlo, contra la espada y la pared. No era difícil imaginar que unas horas antes de la batalla se pusieran en contacto con nosotros de nuevo para anularla.

Lo dicho, no me interesan los problemas domésticos de los demás, pero ante lo rocambolesco de la situación y al tener a algunos de los miembros de LONS adjuntos como amigos en el chat, me doy cuenta que algunos de sus miembros han creado un clan nuevo, llamado golpe de estado. Hasta aquí, todo discurre con cierta "lógica". Poco después, Rodri, el lider de LONS, aparece adscrito al nuevo clan, ¿en serio?. Digo ¿en serio?, porque, por lo visto, tal y como nos habían comentado alguno de ellos por la mañana, los problemas habían surgido, precisamente, con el líder. Increíble. Pero aquí no acaba todo, davicico, que fue el primero en ponerse en contacto con nosotros, nunca salió de LONS. Para liar más la madeja, Rodri vuelve a LONS más tarde. Y hasta aquí.

¿Por qué cuento todo esto en público en el foro? Muy sencillo, porque aunque creo que tanto Rodri como Davicico son buenas personas y buenos jugadores, su comportamiento con mi clan ha dejado mucho que desear.

NO ES SERIO que si uno tiene problemas en su clan, involucre a otra familia en ellos, máxime cuando esa misma noche deben enfrentarse en sala de entrenamiento. Pero es que no es sólo que nos aireen sus trapos sucios, no, es que, además, querían ingresar en nuestro clan.

NO ES SERIO que si, por los motivos que sean, tu clan no pudo hacer frente a sus obligaciones, después de medio resolver dicha problemática, intentes realizar la partida que no se pudo llevar a cabo con el clan al que habéis mareado todo el fin de semana.

Quiero dejar bien claro que no estoy de acuerdo en materializar ese enfrentamiento fuera de plazo y mis motivos son estos:

1. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que lo importante de este torneo es jugar y conocernos, divertirnos y aprender unos de otros. Que la puntuación es lo de menos. Hasta aquí, nada que decir. Pero aprender unos de otros significa, o, al menos, así lo ve naranjos, apechugar con nuestros errores y ser consecuentes con nuestras acciones. Si me he equivocado, asumo mi responsabilidad y acarreo con las consecuencias. Si sólo quisiéramos jugar entre nosotros, la organización de un torneo era innecesaria. De hecho, ya lo estábamos haciendo algunos clanes por libre. Por lo tanto, si nos molestamos en organizar esto, es para cumplir las normas. Y si no las cumplimos, ajo y agua.

2. Habría sido todo muy diferente si el clan LONS no nos hubiera metido en sus follones. Si se hubieran limitado a arreglar en su casa sus problemas, a mi no me habría importado aplazar el enfrentamiento. Pero es que las cosas no se hacen así. Y creo que este torneo no sólo debería servir para que todos mejoremos nuestro juego, sino también debería ser una buena herramienta para aprender a respetarnos más entre nosotros. Y respetar a los demás no es sólo tratar a la gente con educación, sino aceptar las reglas de un juego y asumir nuestras responsabilidades. No es tomarse las cosas a la tremenda, es mostrar empatía hacia los demás.

Edited by naranjos3, 14 February 2017 - 12:18 PM.

GENESIS

JUPNUL #35 Posted 15 February 2017 - 02:01 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

Abierto el 3° Duelo en la tabla, tendreis hasta el 21 de febrero a las 23:59 para realizar la batalla.

Suerte comandantes :)

chamorro #36 Posted 15 February 2017 - 06:54 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 4

Saludos

Off-topic retirado.

Por favor, manténganse en el tema pertinente.

Muchas gracias.

Que pasen un buen día.

JUPNUL #37 Posted 21 February 2017 - 11:28 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

Abierta el 4° Duelo en la tabla, tendréis hasta el 28 de febrero a las 23:59 para realizar vuestra batallas.

Edited by JUPNUL, 21 February 2017 - 11:29 PM.

JUPNUL #38 Posted 01 March 2017 - 11:48 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

Abierto el 5° Duelo en la tabla, tendréis hasta el 7 de marzo a las 23:59 para realizar vuestras batallas.

Suerte comandantes:)

RiojaSayago #39 Posted 03 March 2017 - 08:51 AM

Lance-corporal

• Player
  • 27110 battles
  • 29
  • [-GNS-]

Buenos dias Comandantes:

Desde aqui solamente indicar que creo que la experiencia esta siendo fantastica.

No tengo mas que buenas palabras tanto para la gente de mi clan como del resto de clanes.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a toda la gente de Tercios la predisposición que siempre estan teniendo para echar una mano, preparar batallas, entrenamientos y lo que surja.

Creo que entre todos estamos creando "algo" que ayudara a progresar el juego, a todos los comandantes y a la colectividad de habla hispana.

Saludos y suerte a todos en el campo de batalla.

JUPNUL #40 Posted 08 March 2017 - 01:24 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 40786 battles
  • 689
  • [TESRH]

Abierto el 6° Duelo en la tabla, tendréis hasta el 14 de marzo a laa 23:59 para realizar vuestras batallas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users