Jump to content

Impulsos

3.5

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 25 January 2017 - 01:18 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Estimados jugadores, 

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones acerca de los nuevos impulsos introducidos en la actualización 3.5.  

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

alex17evnc #2 Posted 09 February 2017 - 10:26 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18504 battles
  • 198
Sinceramente aun no los use,creo que sobran la verdad...

yelmar #3 Posted 10 February 2017 - 01:17 AM

Lance-corporal

• Player
  • 30571 battles
  • 64
  • [VAND]
Saludos cordiales al staff y a la comunidad, en lo que compete a los impusos no estan mal, a mi me gusta el hecho de darle uso de uno por batalla lo que es útil para focalizarlo en algún carro en particular que se desee desarrollar y sacarlos cuando ya no se desee usar o se use otro Tanque, ojalá salgan los impulsos para créditos que es a veces lo que mas se adolece cuando se desea seguir con el desarrollo de una línea de tanques, eso! 

VirgoSVQ #4 Posted 10 February 2017 - 12:37 PM

Sergeant

• Player
  • 17052 battles
  • 412
A mí me dijiste hace poco que no viera fantasmas donde no los hay... pero en cuatro de cinco que he cargado impulsos salgo como el último de mi equipo y ante otro contrario que literalmente se pasea.

Y luego al ver a quienes ha metido en Mm y como ha repartido entre los dos equipos... fantasmas veo pocos la verdad. Y un azar informático "tan casual" entre tantos miles de jugadores en cada región, pues me cuesta de creerlo.

Y sobre todo de tier VII para arriba. Y si me emperro en sacar el Tiger P o el Stürer Emil (que le vamos a hacer, estoy desarrollando esas ramas)... pues peor. :D

P.D: No me leáis con tremendismo ni dramatismo o exageración. Digo simplemente según yo veo y me ha ido y va la historia. Pero compruebo que muchas quejas leídas de otros jugadores en este año largo que llevo por aquí no son tan infundadas ni de ver fantasmas ni caza de brujas. Es que en una supuesta aleatoriedad no sería posible que tantas veces y tan de seguido se vea que pasan las mismas cosas con mismos factores... y lo digo.

P.D.2: ¿Abrimos ya un hilo "cry post oficial" como en el foro de WoT PC??? :D

MAZING_ZZ #5 Posted 10 February 2017 - 03:36 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49229 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Amigo virgo cuando llegues a los tiers más altos veras como está el patio , apoyo la creación del hilo CRY , no hace falta a muchos

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

VirgoSVQ #6 Posted 10 February 2017 - 06:11 PM

Sergeant

• Player
  • 17052 battles
  • 412

View PostMAZINGUER_ZZ, on 10 February 2017 - 03:36 PM, said:

Amigo virgo cuando llegues a los tiers más altos veras como está el patio , apoyo la creación del hilo CRY , no hace falta a muchos

Saludozz

Vendí el KV4 y todo (mi primer tier VIII). No te digo ná lo que ya veía... y como el STI no merece la pena sin la torreta y el BL9 del IS3 (que tampoco tengo, es tier VIII, y encima vendí el IS porque me harté de él y ni llegué a desarrollar el IS3). :D

Sigo con los americanos hasta tier VII de momento, subiendo alemanes (y deseando de desarrollar el VK45 para soltar el Tiger P con su pésimo Mm -mucho bottom-). Y con el Chi-Ri japo con calma. Ahora he recomprado con descuento el Cromwell... a ver si lo aguanto para desarrollar el Comet.

Ya veré si vuelvo a tier VIII y si subo más adelante. Porque telita... :D

P.D: Recién desarrollado el Ferdinand desde el Tiger P -150000!!!-, y entre lo visto y el destrozo de vía Muerta, se me ponen de gallina los vellos de sólo imaginármelo. Y eso sin tenerlo... xD

Also tagged with 3.5

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users