Jump to content

Evento del Año Nuevo Lunar

3.5

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 25 January 2017 - 01:20 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Estimados jugadores, 

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones sobre el evento del Año Nuevo Lunar.

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

personata #2 Posted 30 January 2017 - 12:27 AM

Lance-corporal

• Player
  • 12535 battles
  • 18
  • [LIMBO]

Hola yo tengo un comentario sobre lo del evento de conseguir un tanke creo que casi imposible conseguirlo ya que en las misiones te dan 900 a 1000 cosas de esas necesarias y me quedan 12d y no en parado de jugar y solo llevo 3 conseguidas e sacado cuentas y no lo veo y eso me pasó con el evento anterior me quede con las ganas en casi el último no se si seguir o jugar menos ya que pierdo muchas horas para quedarme con las ganas o subir más las ganancias de esas cosas que dan en las misiones.un saludo.

Wenas de nuevo supongo sobre el tema veo que no hay respuesta alguna y es normal me expresado fatal aunque tampoco e visto mucho interés supongo que es lo que hay estará para el que sigue pagando y el que tiene tankes de tier 10 bueno no pasa nada seguiré a la marcheta asta que pueda jugar al de pc de nuevo.Y si queréis tener en cuenta lo de las ganancias para conseguir los tankes los que son más pobres y tienes tankes más chiquitines estaría bien.

Multipost

MAZING_ZZ #3 Posted 30 January 2017 - 09:44 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49135 battles
  • 669
  • [-GNS-]

View Postpersonata, on 30 January 2017 - 09:12 PM, said:

Wenas de nuevo supongo sobre el tema veo que no hay respuesta alguna y es normal me expresado fatal aunque tampoco e visto mucho interés supongo que es lo que hay estará para el que sigue pagando y el que tiene tankes de tier 10 bueno no pasa nada seguiré a la marcheta asta que pueda jugar al de pc de nuevo.Y si queréis tener en cuenta lo de las ganancias para conseguir los tankes los que son más pobres y tienes tankes más chiquitines estaría bien.

Hola 

Entiendo tu frustración, yo cuando empecé también me perdí eventos por llevar poco en el juego, es normal que la tengas si no tienes la exp suficiente y tanque de un nivel por lo menos de tier 8 

Cuando yo empecé a jugar eventos de esta clase se veían pocos, desde hace un año aproximadamente salen muchos más eventos, si en esta ocasión no puedes en la próxima si que podrás casi seguro 

no te puedo decir más solo darte ánimos a que en la próxima puedas obtener el premio 

saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 30 January 2017 - 09:45 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

symmachiary1975 #4 Posted 31 January 2017 - 06:09 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 36762 battles
  • 606
  • [-GNS-]
La experiencia es importante.  Yo no saque el defender por inexperto en estos eventos. El factor limitante son las misiones que debes realizar, todas, dos veces al día y en un nivel alto. Para un tanque de nivel viii en el nivel x aunque yo lo estoy intentando en el ix

SuicideComeAgain #5 Posted 31 January 2017 - 04:40 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 5

A mí me parece una operación de marketing para llenar la caja cada dos meses.

Lo que no se vende en la tienda, subliminalmente, es más llamativo, pues pasado el evento no se pueden conseguir.

Deberian aplicar este modo a todos los carros de los eventos incluyendo el defender, por la feria.

Una invitación para los que puedan, comprar hasta donde no pueden o no saben o no quieren llegar, a comprar oro=dinero real.

Edited by SuicideComeAgain, 31 January 2017 - 04:41 PM.

personata #6 Posted 31 January 2017 - 08:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12535 battles
  • 18
  • [LIMBO]

Hombre exp si tengo hace más de 7 años que juego y este creo que 2 vamos desde que salió sino recuerdo mal el caso es que esta muy justo el evento y vender mis tankes para pillar un tier 10 o 9 lo veo un poco malgasto pero si lo quiero me tocara hacerlo.

Un saludo y si suerte a todos y los más nuevos nada a seguir jugando asta llegar al tier 10 ya que este evento es para los que van sobraos.

CanarioPrivao #7 Posted 31 January 2017 - 09:20 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 12148 battles
  • 191

Yo me he perdido ya una misión por falta de tiempo, voy por la etapa número 6 jugando con tier IX. Estos eventos no están hechos para gente que tenga solo hasta tier VII, s no ser que tire de oro....

Yo me quede sin el defender pero conseguí el ANKO, el defender era solo jugar, no había que hacer misiones.

CanarioPrivao #8 Posted 01 February 2017 - 06:13 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 12148 battles
  • 191
Hoy he perdido 3 misiones y ya van cuatro, creo que no lo llegaré a sacar, no pienso poner ni un céntimo para pillarme un vehículo que cualquier tank de tier 6 puede penetrarlo por los lados, es como un tank francés con un pisco mas de blindaje en el frontal.

Heisenberg_Esp #9 Posted 01 February 2017 - 06:37 PM

First Sergeant

• Player
  • 57800 battles
  • 2,146
  • [20CM]

View PostCanarioPrivao, on 01 February 2017 - 06:13 PM, said:

Hoy he perdido 3 misiones y ya van cuatro, creo que no lo llegaré a sacar, no pienso poner ni un céntimo para pillarme un vehículo que cualquier tank de tier 6 puede penetrarlo por los lados, es como un tank francés con un pisco mas de blindaje en el frontal.

pfff,te equivocas.

Y mucho

112  es una  bestia.

Muchos vendieron el Defender  al principio luego lloraron porque el tier 8 es hardcore.

112 es un regalo simplemente. Yo soy el mas critico de WG  ,pero tio , no te puedes perder esta bestia.

Merece la pena

#whoislocoman

JUPNUL #10 Posted 01 February 2017 - 08:34 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37868 battles
  • 685
  • [TESRH]
Esas palabras de heisenberg son ciertas

personata #11 Posted 05 February 2017 - 02:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12535 battles
  • 18
  • [LIMBO]
Y alguien sabe xq en vez de salir misiones de tier más alto en mi caso tier 9 me salen misiones de tier más bajos?

MAZING_ZZ #12 Posted 05 February 2017 - 08:19 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49135 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Hola, si has estado jugando en esos tiers te saldrán, o si has comprado un carro también, para que sigan saliendo las que tú quieras tienes que por lo menos jugar las últimas 8-10 en el
Tier que quieras que salgan las misiones , si compraste por ejemplo un carro de tier 6 que desarrollaste te saldrán las misiones en ese tier y no de 9

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Also tagged with 3.5

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users