Jump to content

Sugerencias

3.5

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 25 January 2017 - 01:21 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Estimados jugadores, 

Este hilo es para que nos dejéis cualquier sugerencia que podáis tener de cara a mejorar el juegos con futuras actualizaciones. 

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

conanko #2 Posted 26 January 2017 - 04:06 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8895 battles
  • 16
Hola yo tengo una , advertir de alguna manera que un compañero esta delate que te esta fastidiando el tiro ( pasa que estas en fracotirador trabajándote un enemigo y en el ultimo momento zas compañero por medio y adiós enemigo que se salva o lo mata el , no es justo.

Player_0736080579 #3 Posted 11 February 2017 - 11:12 AM

Private

• Player
  • 191 battles
  • 3
Hola me gustaria que cuando configuras el mouse con el click izquierdo para avanzar con el tanque se pudiera disparar con el click derecho mientras avanzas...antes se podia en movimiento, pero desde la ultima actualizacion ya no se puede.....tengo que pararme para disparar...en movimiento no dispara....hablo siempre con esa configuracion en el mouse...si avanzas con el teclado y disparas con el mouse o viceversa si se puede....lo malo es cuando coges un habito es dificil cambiar y como siempre he jugado asi....lo dicho si se pudiera fantastico y si no pues ajo y agua....un saludo:honoring:

Edited by Player_0736080579, 11 February 2017 - 11:13 AM.

VirgoSVQ #4 Posted 11 February 2017 - 06:19 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412
World of Tanks Blitz está en móviles, para PC (Windows 8-10 creo) y Macintosh.

¿Para cuando en Linux? (Y si es desde repositorios ya ni que decir...)

Lo mismo para WoT PC. ;)

yelmar #5 Posted 13 February 2017 - 01:14 AM

Lance-corporal

• Player
  • 29353 battles
  • 64
  • [VAND]
Saludos cordiales al Staff, creo que lo he dicho antes, pero hay que insistir, me gustaría que mejoraran el minimapa, que le agregaran letras y números para poder establecer coordenadas y así mejorar la coordinación en la batallas. Lo otro, sería bueno que fueran implementando nuevos árboles tecnológicos de las naciones que ya se han ido incorporando en las otras plataformas. Lo último, sería bueno que se agregara en pantalla información referida a enemigos detectados y daño asistido para poder cumplir mejor las misiones que piden aquello. Eso y gracias por dar este espacio para que escuchen nuestras sugerencias! :)  

VirgoSVQ #6 Posted 13 February 2017 - 07:16 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412

View Postyelmar, on 13 February 2017 - 01:14 AM, said:

Saludos cordiales al Staff, creo que lo he dicho antes, pero hay que insistir, me gustaría que mejoraran el minimapa, que le agregaran letras y números para poder establecer coordenadas y así mejorar la coordinación en la batallas. Lo otro, sería bueno que fueran implementando nuevos árboles tecnológicos de las naciones que ya se han ido incorporando en las otras plataformas. Lo último, sería bueno que se agregara en pantalla información referida a enemigos detectados y daño asistido para poder cumplir mejor las misiones que piden aquello. Eso y gracias por dar este espacio para que escuchen nuestras sugerencias! :)  

Añado algo más a la idea: al tocar el minimapa que este se amplíe semitransparente en pantalla y mientras está así, se muestre esa cuadrícula y sl tocar un sector pues que salga mensaje al equipo tipo "atención/cuidado sector letra/número".

Vamos, esa función del minimapa al estilo de cómo funcionan los otros mensajes y comandos.

yelmar #7 Posted 15 February 2017 - 02:41 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29353 battles
  • 64
  • [VAND]

View PostVirgoSVQ, on 13 February 2017 - 07:16 PM, said:

Añado algo más a la idea: al tocar el minimapa que este se amplíe semitransparente en pantalla y mientras está así, se muestre esa cuadrícula y sl tocar un sector pues que salga mensaje al equipo tipo "atención/cuidado sector letra/número".

Vamos, esa función del minimapa al estilo de cómo funcionan los otros mensajes y comandos.

Saludos camarada, y si toda la razón sería genial agregar la función que dices, función que además, por lo que he visto, esta presente en las otras plataformas, llamese pc y consola. Ojalá que los desarrolladores hagan oído y la incluyan en algún momento.

yaroslavoleg #8 Posted 20 February 2017 - 08:51 AM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]
Ya hable de esto en un publicacion , meter como desarollo , la torreta del maus en el E100 ,dejando el resto intacto , cambiaria que cuando cojieras la torrata del maus , cojeria las caracteristicas del maus , y ya esta

Player_0736080579 #9 Posted 22 February 2017 - 04:25 AM

Private

• Player
  • 191 battles
  • 3

Vaya forma de estropear el juego...en la ultima actualizacion ya no hay chat cuando te matan....vaya cagada....sigan asi que van a triunfar...

por cierto mi sugerencia es que lo vuelvan a poner....(como si me fuesen a hacer caso...jajjaaj)

Edited by Player_0736080579, 22 February 2017 - 04:27 AM.

Also tagged with 3.5

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users