Jump to content

Torneo clanes de habla hispana

• Please log in to reply
5 replies to this topic

naranjos3 #1 Posted 28 January 2017 - 08:38 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 92252 battles
  • 159
  • [-GNS-]

Buenas noches compañeros,

abro este topic con el objetivo de que el que quiera pueda ir mostrando sus impresiones, inquietudes, dudas e ilusiones en relación a la apasionante liga hispánica que pronto empezará. 

Por mi parte, sólo puedo mostraros mi enorme alegría ante la acogida que ha tenido el proyecto. Si la experiencia es positiva, creo que será un acicate para muchos jugadores veteranos como yo que, con el tiempo, no es que el juego nos aburra, no al menos en mi caso, pero necesitamos de un estímulo que elimine, al menos en parte, la monotonía de las ramdoms.

He echado un vistazo al número de clanes participantes y la cifra va ya por ¡¡¡15¡¡¡. :)

Estos son los clanes apuntados hasta el momento:

RAY 

OLE

LGEND

TESRH

TESR1

TESR2

VAND

VAND2

GNS

RAZA

LONS

2EGGS

LESL

LEGIO

UNION

P.D.: sólo me queda pediros a todos los participantes que intentéis, en la medida de lo posible, mostrar seriedad y puntualidad de cara a los enfrentamientos. Todos debemos hacer un esfuerzo para que la liga sea todo un éxito.

Saludos

Edited by naranjos3, 29 January 2017 - 01:40 PM.

GENESIS

Aegon_Snow #2 Posted 31 January 2017 - 11:40 AM

Lance-corporal

• Player
  • 36690 battles
  • 25
  • [-M8S-]
Buena suerte a todos!!

VirgoSVQ #3 Posted 31 January 2017 - 12:41 PM

Sergeant

• Player
  • 17098 battles
  • 412
Buena suerte a todos.

Quizás algún día esté yo por ahí en mejor ocasión. Pero por ahora no, ni por nivel, ni por disponibilidad por diversos temas... y porque mi actual clan que me adoptó porque les pareció es ruski. :D:D:D

naranjos3 #4 Posted 14 February 2017 - 12:19 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 92252 battles
  • 159
  • [-GNS-]

Buenos días a todos comandantes,

a continuación me gustaría exponer mi punto de vista sobre un problema que ha surgido esta semana a la hora de realizar el enfrentamiento entre nuestro clan, GNS, y el clan LONS. Quiero que quede bien claro que este post es a título personal, no una respuesta de mi clan hacia la situación que se ha planteado. Dicho esto, me gustaría poneros a todos en antecedentes, lo que es clave para entender mi visión del problema.

El pasado sábado era el día que ambos clanes decidieron reunirse en sala para llevar a cabo la batalla. Esa misma mañana, davicico, uno de los responsables del clan LONS, se pone en  contacto con nosotros para solicitar su ingreso, y el de unos diez miembros más de su clan, en el nuestro. Todos en génesis nos quedamos ojipláticos. No nos lo podíamos creer. ¿Qué estaba ocurriendo en LONS?. La verdad, ni sé lo que ocurrió, ni me importa. Los problemas internos de cada familia sólo deberían conocerlos ellos, pero claro, con esta torpe maniobra, integrantes importantes del clan con quién nos teníamos que enfrentar esa noche nos ponían a nosotros, sin comerlo ni beberlo, contra la espada y la pared. No era difícil imaginar que unas horas antes de la batalla se pusieran en contacto con nosotros de nuevo para anularla.

Lo dicho, no me interesan los problemas domésticos de los demás, pero ante lo rocambolesco de la situación y al tener a algunos de los miembros de LONS adjuntos como amigos en el chat, me doy cuenta que algunos de sus miembros han creado un clan nuevo, llamado golpe de estado. Hasta aquí, todo discurre con cierta "lógica". Poco después, Rodri, el lider de LONS, aparece adscrito al nuevo clan, ¿en serio?. Digo ¿en serio?, porque, por lo visto, tal y como nos habían comentado alguno de ellos por la mañana, los problemas habían surgido, precisamente, con el líder. Increíble. Pero aquí no acaba todo, davicico, que fue el primero en ponerse en contacto con nosotros, nunca salió de LONS. Para liar más la madeja, Rodri vuelve a LONS más tarde. Y hasta aquí.

¿Por qué cuento todo esto en público en el foro? Muy sencillo, porque aunque creo que tanto Rodri como Davicico son buenas personas y buenos jugadores, su comportamiento con mi clan ha dejado mucho que desear.

NO ES SERIO que si uno tiene problemas en su clan, involucre a otra familia en ellos, máxime cuando esa misma noche deben enfrentarse en sala de entrenamiento. Pero es que no es sólo que nos aireen sus trapos sucios, no, es que, además, querían ingresar en nuestro clan.

NO ES SERIO que si, por los motivos que sean, tu clan no pudo hacer frente a sus obligaciones, después de medio resolver dicha problemática, intentes realizar la partida que no se pudo llevar a cabo con el clan al que habéis mareado todo el fin de semana.

Quiero dejar bien claro que no estoy de acuerdo en materializar ese enfrentamiento fuera de plazo y mis motivos son estos:

1. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que lo importante de este torneo es jugar y conocernos, divertirnos y aprender unos de otros. Que la puntuación es lo de menos. Hasta aquí, nada que decir. Pero aprender unos de otros significa, o, al menos, así lo ve naranjos, apechugar con nuestros errores y ser consecuentes con nuestras acciones. Si me he equivocado, asumo mi responsabilidad y acarreo con las consecuencias. Si sólo quisiéramos jugar entre nosotros, la organización de un torneo era innecesaria. De hecho, ya lo estábamos haciendo algunos clanes por libre. Por lo tanto, si nos molestamos en organizar esto, es para cumplir las normas. Y si no las cumplimos, ajo y agua.

2. Habría sido todo muy diferente si el clan LONS no nos hubiera metido en sus follones. Si se hubieran limitado a arreglar en su casa sus problemas, a mi no me habría importado aplazar el enfrentamiento. Pero es que las cosas no se hacen así. Y creo que este torneo no sólo debería servir para que todos mejoremos nuestro juego, sino también debería ser una buena herramienta para aprender a respetarnos más entre nosotros. Y respetar a los demás no es sólo tratar a la gente con educación, sino aceptar las reglas de un juego y asumir nuestras responsabilidades. No es tomarse las cosas a la tremenda, es mostrar empatía hacia los demás.

GENESIS

JUPNUL #5 Posted 14 February 2017 - 12:33 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 41839 battles
  • 689
  • [-DWF-]

naranjos3 entendemos el problema ya que todos los de la Alianza hemos hablado de ello, yo como organizador del torneo hice de "sancionar" el encuentro como sale explicado en los detalles del concurso.

Ya lo demas parece que se normaliza y espero que siga asi.

Saludos :)

naranjos3 #6 Posted 21 March 2017 - 11:59 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 92252 battles
  • 159
  • [-GNS-]

Buenas noches comandantes,

me pongo en contacto con vosotros desde este topic para no interferir más en el dedicado al torneo de clanes de habla hispana. El objeto de mi escrito es compartir con todos vosotros una reflexión personal sobre los acontecimientos ocurridos estos últimos días en relación al enfrentamiento entre el clan LESL y el clan GNS correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

En primer lugar me gustaría mostrar mi satisfacción al aclararse, definitivamente, todo el entuerto que se ha generado. Creo, sinceramente, que todas las partes implicadas han cometido errores que han llevado a toda una serie de malentendidos que, como he dicho anteriormente, se han solucionado satisfactoriamente.

La verdad es que de un tiempo a esta parte, salvo muy puntuales excepciones de cuentas troll, el ambiente que se respira por estos lares es de agradecer y pienso que, gracias a él, problemas como el surgido en esta ocasión se han podido resolver sin llegar, como en tantas otras pasadas situaciones, a los desagradables enfrentamientos dialécticos entre miembros de la comunidad hispana.

Para jugadores veteranos como yo, las jornadas de la liga hispánica son un enorme acicate que me inyecta motivación para seguir en wotb. Por ese motivo me alegra mucho que mañana mi clan, y uno de los más antiguos de la comunidad española, puedan compartir sala y divertirse juntos con este maravilloso juego, dejando a un lado toda la problemática generada.

Gracias a todos por hacer grande a la comunidad.

Edited by naranjos3, 22 March 2017 - 12:02 AM.

GENESIS

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users