Jump to content

Preguntas/Respuestas del Staff (Especiales, Tienda Premium...)

• Please log in to reply
47 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 17 February 2017 - 09:04 AM

Sergeant

• EU Community
  • 221 battles
  • 339

¡Saludos!

Como ya sabéis en ocasiones el Staff se pierde alguna de vuestras preguntas en algunas noticias por diferentes motivos, pero especialmente por carga de trabajo. Es por eso que habilito este hilo en el caso en el que se requiera una respuesta rápida del Staff a alguna duda que tengáis referente a especiales, tienda premium... para evitar que se nos escape alguna pregunta (que como digo puede pasar) que requiera urgentemente una respuesta.

Lamentamos si en algún momento dicha respuesta no ha llegado cuando se requería pero a partir de ahora doblaremos nuestros esfuerzos en ayudar siempre que nos sea posible. Esperamos que este hilo ayude a resolver futuras dudas más rápidamente. Por otro lado, también quiero recordar que podéis poneros en contacto con el Staff por mensaje privado si hay un problema importante o si tenéis cualquier emergencia, dado que hasta la fecha, solemos actuar con bastante celeridad.

P.D.: Os ruego que en este hilo solamente postéis preguntas relevantes. Cualquier otro contenido será eliminado para facilitar la lectura de dicho hilo.

:girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

JuanOfAllTrades #2 Posted 13 March 2017 - 02:18 PM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Os recordamos que tenéis este hilo abierto a vuestra disposición. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en escribirnos. Trataremos de responderos lo antes posible. :)

¡Feliz día!

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Chacal_01 #3 Posted 19 March 2017 - 12:57 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9684 battles
  • 15
  • [TESR2]
Tengo una pregunta sobre el tanque premiun Fury, que es, si ha salido ya a la venta este año 2017 y si no ha salido, saldra pronto?

Delhroh #4 Posted 22 March 2017 - 02:34 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View Postdavid0000001, on 19 March 2017 - 12:57 AM, said:

Tengo una pregunta sobre el tanque premiun Fury, que es, si ha salido ya a la venta este año 2017 y si no ha salido, saldra pronto?

Hola David,

En principio todos los tanques que hayan aparecido en algún momento en la tienda premium es posible que aparezcan en un futuro de nuevo. Por desgracia no podemos dar fechas concretas.

Un saludo

yelmar #5 Posted 22 March 2017 - 11:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23279 battles
  • 64
  • [VAND]
Saludos cordiales al Staff, tengo una duda referente a los paquetes que han salido, ¿Siempre van a salir con una sóla opción, es decir, sale el tanque + oro + días primium+ espacio de garage, cuando podrían ser más alternativas, por ejemplo, como el tanque mas espacio de garage sin el oro ni los días primium a un menor precio en paralelo con la primera opción?. eso nada más.

Delhroh #6 Posted 23 March 2017 - 11:11 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View Postyelmar, on 22 March 2017 - 11:03 PM, said:

Saludos cordiales al Staff, tengo una duda referente a los paquetes que han salido, ¿Siempre van a salir con una sóla opción, es decir, sale el tanque + oro + días primium+ espacio de garage, cuando podrían ser más alternativas, por ejemplo, como el tanque mas espacio de garage sin el oro ni los días primium a un menor precio en paralelo con la primera opción?. eso nada más.

Hola Yelmar,

En principio los paquetes de la tienda premium pueden variar de contenido en un futuro, por supuesto. :honoring:. Con respecto a sí solamente saldrán los packs con el tanque y el espacio de garaje es algo que podría suceder en el futuro.

Zetapipi_Zetazeta #7 Posted 24 May 2017 - 06:56 AM

Private

• Player
  • 40407 battles
  • 2
  • [-GNS-]

Buenos días.

Me gustaría saber por qué se publicó en el anuncio de la actualización 3.9 que los servidores de reiniciarían a partir de las 1.00h de hoy, hora peninsular española, cuando la realidad es que se cortó una hora antes. 

Gracias.

Edited by Zetapipi_Zetazeta, 24 May 2017 - 06:58 AM.

Tank_corps #8 Posted 27 May 2017 - 02:00 AM

Private

• Player
  • 2610 battles
  • 1
  • [F_ESP]

Buenas noches:

En la nueva actualización se permite que los jugadores valoren de forma positiva o negativa a otros jugadores...

Mi pregunta es :

*  Su servidor, controllers...  no es, son  capaz/ces de apartar, suspender, amonestar a jugadores que de forma recurrente faltan al respeto a otros y nos trasladan el problema ?. Pagamos por jugar, disfrutar y aprender. Aprender a jugar mejorr y ser mas operativos para nuestro equipos, team...  Presuponen que somos indisciplinados ?. Todos ?. Trasladan esa responsabilidad ?.  En mi humilde opinión, eluden una responsabilidad básica, al permitir faltas de respeto.

* En su actualización, (creo que 3.8) , en ocasiones se actualizan muy rápido... Comentaban que no habrían disparos oculto, es decir nadie nos destruiría nuestra unidad desde un lugar oculto y de un solo disparo... heheheh. Esa circunstancia, ahora  se produce en mas ocasiones...

Un cordial saludo y mis mejores deseos

yelmar #9 Posted 27 May 2017 - 03:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 23279 battles
  • 64
  • [VAND]
Saludos cordiales, tengo una pregunta, volverá en algún momento la tienda de regalos o algo parecido?, me pareció una buena iniciativa, vi que hubo críticas, pero como todo cambio o novedad que se realiza en el juego, aún así no se a vuelto hablar de ello, eso!.

Chacal_01 #10 Posted 28 May 2017 - 11:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9684 battles
  • 15
  • [TESR2]

Tengo una pregunta pero sobre la aplicacion world of tanks blitz assistan, es si la van ha actualizar esque no salen los nuevos tanques.

Delhroh #11 Posted 07 June 2017 - 09:51 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View Postyelmar, on 27 May 2017 - 03:38 AM, said:

Saludos cordiales, tengo una pregunta, volverá en algún momento la tienda de regalos o algo parecido?, me pareció una buena iniciativa, vi que hubo críticas, pero como todo cambio o novedad que se realiza en el juego, aún así no se a vuelto hablar de ello, eso!.

​Saludos, en principio no está previsto que regrese.

View Postdavid0000001, on 28 May 2017 - 11:21 PM, said:

Tengo una pregunta pero sobre la aplicacion world of tanks blitz assistan, es si la van ha actualizar esque no salen los nuevos tanques.

​Puede que la aplicación reciba alguna actualización en el futuro.

Edited by Delhroh, 07 June 2017 - 10:28 AM.

nicolas_sariego #12 Posted 22 June 2017 - 12:43 PM

Private

• Player
  • 1518 battles
  • 4
  • [F8]
Mi duda es si hay algún sitio o algún correo o persona a la que pueda contactar para denunciar insultos graves por parte de un usuario de WoT Blitz

Delhroh #13 Posted 26 June 2017 - 02:26 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View Postnicolas_sariego, on 22 June 2017 - 12:43 PM, said:

Mi duda es si hay algún sitio o algún correo o persona a la que pueda contactar para denunciar insultos graves por parte de un usuario de WoT Blitz

Hola Nicolas,

- Si son insultos in-game: debes enviar ticket al departamento de soporte.

- Si son insultos a través de mensaje privado o en el foro: reportar el mensaje para que el staff de Comunidad se ocupe de ello.

JCBD #14 Posted 28 June 2017 - 01:02 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17895 battles
  • 19
  • [UNION]

View PostDelhroh, on 26 June 2017 - 02:26 PM, said:

Hola Nicolas,

- Si son insultos in-game: debes enviar ticket al departamento de soporte.

- Si son insultos a través de mensaje privado o en el foro: reportar el mensaje para que el staff de Comunidad se ocupe de ello.

¿Y los jugadores que no se mueven o campean o te empujan?
¿A esos se les puede reportar?... Porque lo del honor militar no sirve de nada.

Delhroh #15 Posted 28 June 2017 - 01:54 PM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801

View PostJCBD, on 28 June 2017 - 01:02 AM, said:

¿Y los jugadores que no se mueven o campean o te empujan?
¿A esos se les puede reportar?... Porque lo del honor militar no sirve de nada.

Hola JCBD,

Solamente puedes usar para este tipo de casos el honor militar. 

Un saludo.

yaroslavoleg #16 Posted 14 July 2017 - 11:04 AM

Sergeant

• Player
  • 9964 battles
  • 309
  • [VAND]

me e enterado , bueno no es dificil no enterarse si sigues a gente en youtube , el proximo evento que viene es el del chiftain/t95 , o uno de los proximos

¿que va a ser como el de toda la vida (halloween-el de los gansos) , va a ser como el GuP collection , o como el actual de los tesoros blitz?

Arroaces #17 Posted 06 October 2017 - 11:04 PM

Private

• Player
  • 6880 battles
  • 9
  • [CIES]

Buenas noches cuando empecé las noticias eran en CASTELLANO, por qué no se cuenta con esta COMUNIDAD, no leí en ningún lado el cambio de idioma cuando empecé. Un saludo a toda la COMUNIDAD ESPAÑOLA y de HABLA Castellano. Desde GALICIA.

Arroaces #18 Posted 07 October 2017 - 03:33 AM

Private

• Player
  • 6880 battles
  • 9
  • [CIES]

Buenas noches otra vez llevo poco tiempo en este juego pero me acabo de dar cuenta de las mentiras que contáis hasta tal punto que se ve lo majadero que es el Staf de España. No quiero ver cómo dices que luchas por la Comunidad Española, esto está cada vez más feo y usted ni se inmuta, no cuentes más mentiras que esto es una banda de aprovechados. He dicho.

yaroslavoleg #19 Posted 07 October 2017 - 09:06 AM

Sergeant

• Player
  • 9964 battles
  • 309
  • [VAND]

View PostArroaces, on 07 October 2017 - 03:33 AM, said:

Buenas noches otra vez llevo poco tiempo en este juego pero me acabo de dar cuenta de las mentiras que contáis hasta tal punto que se ve lo majadero que es el Staf de España. No quiero ver cómo dices que luchas por la Comunidad Española, esto está cada vez más feo y usted ni se inmuta, no cuentes más mentiras que esto es una banda de aprovechados. He dicho.

en primer lugar ya hubo noticias y infromacion de cambio de equipo de desarrollo del juego y ahora son extranjeros , no se dio la noticia por el juego sino por el foro , y segundo a qe te refieres con esto , si sabemos que los desarrolladores no son angeles , pero por lo menos explicar el motivo

JUPNUL #20 Posted 07 October 2017 - 05:02 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35046 battles
  • 676
  • [RAY]

View PostArroaces, on 07 October 2017 - 04:33 AM, said:

Saludos Arroaces;

Sobre las notificas es como dice yaroslavoleg, anteriormente habia soporte para todas las comunidades pero en este verano Wargaming decidio renovar internamente las comunidades y centralizar todo con el fin de que sea mas facil comunicar a los jugadores las cosas mediante el unico idioma internacional que todos conocemos "Ingles" por ello el cambio de las noticias que te toco vivir en tu caso.

Por el tema del Staff, ahora mismo no tenemos presencia alguna de Staff en la Comunidad Española debido a que fue trasladado a otro departamento por orden de los de arriba. El Staff solo era una via de comunicacion entre jugadores-wargaming pero a esto debes sumar que wargaming no siempre dara el si a todas las solicitudes. Siempre que tengas dudas es bueno preguntarlas asi resolverlas 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users