Jump to content

Preguntas/Respuestas del Staff (Especiales, Tienda Premium...)

• Please log in to reply
47 replies to this topic

Arroaces #21 Posted 08 October 2017 - 07:40 PM

Private

• Player
  • 6880 battles
  • 9
  • [CIES]

Buenas noches gracias por responderme lo de las noticias, lo del Staf. ¿Por qué está hecho el juego de esta forma que un participante X, empiece a jugar después de pasar él tutoríal, 5batallas creo. Empieza su primera batalla jugando contra Comandantes con 24.000. Batallas , 19.000. 17.000., que igualdad hay?. Los veteranos se Inclán a medallas. Es solo por interés te quiero Andrés.Si está claro que hay mucha desinformación, yo mismo soy uno de ellos empecé por una baja ( Acidente Laboral ). Solicite a un par de Clanes y me rechazaron, Decidí hacer uno, jugué de prisa sin información hasta me gaste el dinero,el tiempo me demostró ( unos meses) que no es bueno ir de prisa en este juego, no conocía ni el foro y no sabia como entrar.Muchos momentos buenos del día lo tenéis a veces cuando echáis unas risas y os encontráis con los contrarios que no saben cuál es su función, ya empieza el cachondeo del NOOB, después las medallas y victorias, que bueno soy ante los NOOB. Unos con siete partidas y los otros VETERANOS. Llevo casi cinco meses jugando me quedan hasta primeros de año o finales de este para empezar a trabajar en destino seis meses fuera y seis mese en la PATRIA. Un saludo a todos los jugadores de WOTB. UN gallego desde GALICIA. Suerte.

yaroslavoleg #22 Posted 08 October 2017 - 11:22 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostJUPNUL, on 07 October 2017 - 05:02 PM, said:

Saludos Arroaces;

Sobre las notificas es como dice yaroslavoleg, anteriormente habia soporte para todas las comunidades pero en este verano Wargaming decidio renovar internamente las comunidades y centralizar todo con el fin de que sea mas facil comunicar a los jugadores las cosas mediante el unico idioma internacional que todos conocemos "Ingles" por ello el cambio de las noticias que te toco vivir en tu caso.

Por el tema del Staff, ahora mismo no tenemos presencia alguna de Staff en la Comunidad Española debido a que fue trasladado a otro departamento por orden de los de arriba. El Staff solo era una via de comunicacion entre jugadores-wargaming pero a esto debes sumar que wargaming no siempre dara el si a todas las solicitudes. Siempre que tengas dudas es bueno preguntarlas asi resolverlas 

Bueno , podian dejar al anterior grupo de desarrollo , y wargaming mmmm, no recuerdo a alguien que les haya pedido algo y lo hayan conseguido , bueno que cambiaron un evento (GuP collection lo recordaremos en e corazon) y demas cosas , asi que wargaming actualmente no hace cosas bien

JUPNUL #23 Posted 09 October 2017 - 05:06 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 09 October 2017 - 12:22 AM, said:

Bueno , podian dejar al anterior grupo de desarrollo , y wargaming mmmm, no recuerdo a alguien que les haya pedido algo y lo hayan conseguido , bueno que cambiaron un evento (GuP collection lo recordaremos en e corazon) y demas cosas , asi que wargaming actualmente no hace cosas bien

Acaban de entrar hace poco a su nueva comunidad 2.0 que es la actual que vemos, es cosa esperar y ver como se va desarrolando "lentamente" todo esto

yaroslavoleg #24 Posted 09 October 2017 - 06:32 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostJUPNUL, on 09 October 2017 - 05:06 PM, said:

Acaban de entrar hace poco a su nueva comunidad 2.0 que es la actual que vemos, es cosa esperar y ver como se va desarrolando "lentamente" todo esto

pero de todos modos antes estaba bien todo ahora hay que volver a ponerlo bien , es como arreglar algo romperlo y volver a arreglarlo

JUPNUL #25 Posted 10 October 2017 - 12:12 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 09 October 2017 - 07:32 PM, said:

pero de todos modos antes estaba bien todo ahora hay que volver a ponerlo bien , es como arreglar algo romperlo y volver a arreglarlo

es Wargaming, que esperabas ? jejejejej:harp:

Tronkor_33 #26 Posted 13 October 2017 - 09:43 PM

Private

• Player
  • 35911 battles
  • 2
  • [I_C]

Hola. Me he conectado al juego y he perdido todos mis tanques, así como mi progreso de hace mas de un año. He intentado conectarme introduciendo mi contraseña, pero nada. Que hago?

yaroslavoleg #27 Posted 14 October 2017 - 10:59 AM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostTronkor_33, on 13 October 2017 - 09:43 PM, said:

Hola. Me he conectado al juego y he perdido todos mis tanques, así como mi progreso de hace mas de un año. He intentado conectarme introduciendo mi contraseña, pero nada. Que hago?

puedes intentar solucionarlo , hablando con los desarrolladores pero se a cambiado de equipo asi que estamos solos en cierto sentido , podrias explicar un poco paso a paso como hiciste para entrar al juego y que te paso cuando entraste

alexsancho #28 Posted 15 October 2017 - 05:24 PM

Sergeant

• Player
  • 11231 battles
  • 437
  • [MGNOT]
Cuando van conteatar un cm y un moderador?

JUPNUL #29 Posted 15 October 2017 - 05:35 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postalexsancho, on 15 October 2017 - 06:24 PM, said:

Cuando van conteatar un cm y un moderador?

CM y Moderador ya estan, solo se hacen presentes cuando hay que sancionar publicaciones pasadas de tono. Creo que lo mas apropiado es Staff y esa pregunta nos la hacemos todos aunque parece que seguiremos asi durante mucho tiempo y es el resultado por la poca actividad del foro dada ultimamente.

JUPNUL #30 Posted 15 October 2017 - 05:40 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 14 October 2017 - 11:59 AM, said:

puedes intentar solucionarlo , hablando con los desarrolladores pero se a cambiado de equipo asi que estamos solos en cierto sentido , podrias explicar un poco paso a paso como hiciste para entrar al juego y que te paso cuando entraste

Es como dice yaroslavoleg, explicanos mas detalles, como por ejemplo si la tienes asociada a alguna cuenta gmail, si haz recibido sanciones ultimamente como baneos de chat, etc.

El foro te intentara ayudar en lo posible. saludos :)

Edited by JUPNUL, 15 October 2017 - 05:40 PM.

yaroslavoleg #31 Posted 16 October 2017 - 04:39 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostJUPNUL, on 15 October 2017 - 05:40 PM, said:

Es como dice yaroslavoleg, explicanos mas detalles, como por ejemplo si la tienes asociada a alguna cuenta gmail, si haz recibido sanciones ultimamente como baneos de chat, etc.

El foro te intentara ayudar en lo posible. saludos :)

Al final tenemos staff pero solo hacen presencia cuando se violan las leyes y corre peligro el foro por asi decirlo , son como la inquisicion del warhammer 40k , ya que va de esto la tematica ,es decir ellos evitan que el foro se convierta en otra cosa y siento tener que decirte pero a dudas del juego como mecanicas o algo relacionado te podemos ayudar , dudas sobre el futuro del juego ,solo los que tienen comunicacion con el staff o preguntarlo tu mismo , y sobre problemas que hayas podido tener pues te ayudaremos pero no prometemos nada , aunque te lo dice alguien que llego hace poco al juego , aunque llevo ya casi 2 años , guau el tiempo vuela

JUPNUL #32 Posted 16 October 2017 - 07:47 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 16 October 2017 - 05:39 PM, said:

Al final tenemos staff pero solo hacen presencia cuando se violan las leyes y corre peligro el foro por asi decirlo , son como la inquisicion del warhammer 40k , ya que va de esto la tematica ,es decir ellos evitan que el foro se convierta en otra cosa y siento tener que decirte pero a dudas del juego como mecanicas o algo relacionado te podemos ayudar , dudas sobre el futuro del juego ,solo los que tienen comunicacion con el staff o preguntarlo tu mismo , y sobre problemas que hayas podido tener pues te ayudaremos pero no prometemos nada , aunque te lo dice alguien que llego hace poco al juego , aunque llevo ya casi 2 años , guau el tiempo vuela

No quiero ser malo pero generalmente el moderador acude al foro cuando yo le notificó alguna disputa a sancionar :rolleyes:

yaroslavoleg #33 Posted 17 October 2017 - 02:29 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostJUPNUL, on 16 October 2017 - 07:47 PM, said:

No quiero ser malo pero generalmente el moderador acude al foro cuando yo le notificó alguna disputa a sancionar :rolleyes:

Asi que tu eres el chivas:angry: ahora ya sabemos a quien pegar por las sanciones que hubo:justwait: ya que por lo visto entre nosotros esta el ojito derecho del profe.

Na en realidad esta bien eso porque sino esto se convertiria en un infierno

JUPNUL #34 Posted 18 October 2017 - 06:28 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 17 October 2017 - 03:29 PM, said:

Asi que tu eres el chivas:angry: ahora ya sabemos a quien pegar por las sanciones que hubo:justwait: ya que por lo visto entre nosotros esta el ojito derecho del profe.

Na en realidad esta bien eso porque sino esto se convertiria en un infierno

sip. :)

chema7777 #35 Posted 24 October 2017 - 05:20 PM

Private

• Player
  • 48127 battles
  • 5
  • [TPHD]
Haber si alguien me puede ayudar a entender quien es el  propone los eventos. Porque con este último se les ha ido de las manos que los jugadores podamos sacar los carros

Nikoliki12 #36 Posted 24 October 2017 - 09:53 PM

Sergeant

• Player
  • 12605 battles
  • 347
  • [VGDC]
Habrá alguna manera de comprar dos tanques premium en un futuro que vendí erróneamente ?? El M3 Light y el T7 Car por si se lo preguntan. Llevo como un año intentando conseguirlos de nuevo.

Dvrky #37 Posted 25 October 2017 - 08:25 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17701 battles
  • 32
  • [MNSTR]

View PostNikoliki12, on 24 October 2017 - 09:53 PM, said:

Habrá alguna manera de comprar dos tanques premium en un futuro que vendí erróneamente ?? El M3 Light y el T7 Car por si se lo preguntan. Llevo como un año intentando conseguirlos de nuevo.

Si los ponen a la venta o los sacan en algún evento de nuevo los podrás comprar nuevamente si no lo llevas crudo. De todas maneras siempre existe la posibilidad de recuperar un tanque premium siempre que lo hayas vendido en los dos últimos meses.

https://eu.wargaming.../kb/articles/98

alexsancho #38 Posted 25 October 2017 - 09:47 PM

Sergeant

• Player
  • 11231 battles
  • 437
  • [MGNOT]
Me prengunto cuando van meter una persona que 1ctualice la section version actual.

Nikoliki12 #39 Posted 25 October 2017 - 10:51 PM

Sergeant

• Player
  • 12605 battles
  • 347
  • [VGDC]

View PostDvrky, on 25 October 2017 - 09:25 AM, said:

Si los ponen a la venta o los sacan en algún evento de nuevo los podrás comprar nuevamente si no lo llevas crudo. De todas maneras siempre existe la posibilidad de recuperar un tanque premium siempre que lo hayas vendido en los dos últimos meses.

https://eu.wargaming.../kb/articles/98

En este caso llevan muchos más, fueron tanques que regalaron a los jugadores y espero volver a conseguirlos. Son los únicos premium que me faltan en mi garaje que vendí por error.

JUPNUL #40 Posted 25 October 2017 - 11:49 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postchema7777, on 24 October 2017 - 06:20 PM, said:

Haber si alguien me puede ayudar a entender quien es el  propone los eventos. Porque con este último se les ha ido de las manos que los jugadores podamos sacar los carros

De eso se encarga el equipo de Wargaming tienes que saber esto es FreePlay y de alguna forma tienen que generar ingresos :)

View PostNikoliki12, on 24 October 2017 - 10:53 PM, said:

Yo en su tiempo tambien vendi algunos tanques premium y los nesecitaba para sacarles la Maestria y no hubo manera, en soporte te lo devuelven si no han pasado mas de 60 dias desde que lo vendiste. A mi me toco la fortuna de que pusieron en tienda los tanques asi que me los compre, creo que me gaste 10€ :facepalm: pero fue por las maestrias:trollface:

View Postalexsancho, on 25 October 2017 - 10:47 PM, said:

Me prengunto cuando van meter una persona que 1ctualice la section version actual.

Yo soy uno de los pocos que intentamos dar respuesta a las consultas por parte de los jugadores y tengo previsto que dare mas de mi tiempo libre para actualizar consultas con mi grado actual de CC.

Saludos :)

Edited by JUPNUL, 25 October 2017 - 11:49 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users