Jump to content

Preguntas/Respuestas del Staff (Especiales, Tienda Premium...)

• Please log in to reply
47 replies to this topic

JCBD #41 Posted 26 October 2017 - 09:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17895 battles
  • 19
  • [UNION]

View PostDelhroh, on 28 June 2017 - 01:54 PM, said:

Hola JCBD,

Solamente puedes usar para este tipo de casos el honor militar. 

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJA... ESPERA QUE ME RÍA.

HONOR MILITAR: Algo que han puesto para que te quedes a gusto sin que tenga ninguna incidencia en el juego y que desaparece con el tiempo sin que hagas nada.

Prueba como ejemplo...

Llevo insultando a los jugadores desde hace dos semanas... A todos... ¿Resultado?... Me baja una estrella (sin consecuencias) y en unos días sin jugar recupero el nivel medio.

Es decir, un lavado de cara que no sirve para nada.

PD: No hay eggs a poner votos negativos ilimitados y a que las puntuaciones bajas de honor militar tengan consecuencias porque sino, los noobs estarían petados de votos negativos y eso no interesa para el negocio. En vez de tanto tanque nuevo y tanta tontería, lo que deberíais es hacer el matchmaking decente y justo... Aunque creais que no, eso da pasta, la gente no se cansa y se gasta dinero.

RiojaSayago #42 Posted 17 January 2018 - 10:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 20637 battles
  • 29
  • [-GNS-]

Ahora parece que se ha tranquilazado mas la cosa. Al principo todo el mundo tenia el honor por las nubes.

Yo personalmente a un jugador con honor militar medio, que no para de insultar, ni lo miro cuando habla.

Solamente acepto sugerencias de jugadores que tienen el honor a FULL y si luego hacen alguna cosa estupida pues los dejo solos. A mi el honor militar me sirve para eso.

De echo no falla, nada mas empezar hablan los "White Star" con alguna estupidez como "Captura Base" o algo por el estilo, ya se de quien me tengo que cuidar, eso añadido a los que no tienen nombre o no tienen clan me hace una idea inicial de con quien puedo contar.

Mejor algun indicativo que ninguno, evidentemente un MM mas igualado seria mucho mejor pero de algo tienen que comer en Wargaming, se necesita a los Gold Noobs.

XD

JUPNUL #43 Posted 23 January 2018 - 05:40 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

View PostRiojaSayago, on 17 January 2018 - 11:08 AM, said:

Ahora parece que se ha tranquilazado mas la cosa. Al principo todo el mundo tenia el honor por las nubes.

Yo personalmente a un jugador con honor militar medio, que no para de insultar, ni lo miro cuando habla.

Solamente acepto sugerencias de jugadores que tienen el honor a FULL y si luego hacen alguna cosa estupida pues los dejo solos. A mi el honor militar me sirve para eso.

De echo no falla, nada mas empezar hablan los "White Star" con alguna estupidez como "Captura Base" o algo por el estilo, ya se de quien me tengo que cuidar, eso añadido a los que no tienen nombre o no tienen clan me hace una idea inicial de con quien puedo contar.

Mejor algun indicativo que ninguno, evidentemente un MM mas igualado seria mucho mejor pero de algo tienen que comer en Wargaming, se necesita a los Gold Noobs.

XD

Todo a su tiempo, espero que el tito Wargaming escuche lo que en verdad nesecita el juego 

osopolardeluz #44 Posted 04 April 2018 - 03:09 PM

Private

• Player
  • 21811 battles
  • 1
  • [TROOP]

Hola , desde hace una semana me estan desapareciendo ceditos sin perderlos en el juego , todos los dias me quitan entre 300000 y 400000, lo he comprovado.he escrito varias quejas atraves del soporte pero no me han contestado y sigo perdiendo creditos.he cambiado la contraseña y desinstalado el juego pero sigue.alguien me puede decir que hacer y si le ha pasado a alguien mas?

muchas gracias

BAHA_in_blitz #45 Posted 05 April 2018 - 06:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9171 battles
  • 28
  • [M_A]
  1. My youtube Chanel

https://www.youtube....coPvX51cerG_AcA

Edited by BAHA_in_blitz, 05 April 2018 - 06:06 AM.

JUPNUL #46 Posted 09 April 2018 - 12:01 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34960 battles
  • 675
  • [RAY]

View Postosopolardeluz, on 04 April 2018 - 04:09 PM, said:

Hola , desde hace una semana me estan desapareciendo ceditos sin perderlos en el juego , todos los dias me quitan entre 300000 y 400000, lo he comprovado.he escrito varias quejas atraves del soporte pero no me han contestado y sigo perdiendo creditos.he cambiado la contraseña y desinstalado el juego pero sigue.alguien me puede decir que hacer y si le ha pasado a alguien mas?

muchas gracias

as comprobado si no tienes la municion premiun activado para reabastecerlo mediante creditos?

yaroslavoleg #47 Posted 23 April 2018 - 03:21 PM

Sergeant

• Player
  • 9897 battles
  • 309
  • [VAND]

ya nose donde escribir esto porque los desarolladores no hacen nada en el foro , y bueno , me encanta la idea de que metan los pesados chinos , pero para cuando una mejora del juego ,un mapa nuevo o para cuando hareis un evento realmente bueno no estas mierdas que tuvimos , y que por lo menos las noticias esten en español , por lo menos eso ya es demasiado pedir , en fin no me extraña que el juego vaya tan mal , en los servidores de rusia la gente estan en huelga calificando este juego mal en todos los lugares ,y algunos ya dejaron de jugar , yo invito a la gente a unirse y hacer lo mismo porque por las buenos los de WG no entienden , pues por las malas entonces

_MarabuntA_ #48 Posted 30 April 2018 - 01:09 PM

Private

• Player
  • 21014 battles
  • 7
  • [AST7]
Muy buenas, tengo una pregunta tonta, en el apartado camuflaje aparte del de invierno, verano y primavera, aparece el apartado modulo...para que sirve??..he clickado varias veces y sin resultado..alguien me puede dar una explicación del uso??

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users