Jump to content

ACADEMIA DE COMANDANTES BLITZ

• Please log in to reply
25 replies to this topic

WhoisLocoman #21 Posted 22 February 2017 - 12:51 PM

First Sergeant

• Player
  • 59098 battles
  • 2,149
  • [20CM]

View PostBartituz, on 22 February 2017 - 12:42 PM, said:

noooo, Heisenberg_Esp.  Yo era un espectador como pusieron en la info del primer post, nosotros interactuabamos mediante el chat del canal de YouTube. 

Claro que si.

Yo tambien vi en youtube.

Pero bueno , ya sabemos como va esto.

#whoislocoman

JUPNUL #22 Posted 22 February 2017 - 07:34 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 46902 battles
  • 689
  • [REQ]

Heisenberg quiero aclarar unos puntos contigo y me expresaré bien claro para que lo entiendas y POR FAVOR leelo de principio a fin y si es posible varias veces para que no tengas dudas.

Antes de nada esto no es nada malo lo que dire, por si aún te falto comprender de que va este mensaje, bueno empiezo.

Sabes muy bien la función de la Academia me imagino (enseñar a principiantes como desenvolverse en el juego), nosotros estamos ayudando a la comunidad a nuestra forma, mediante acciones y no por escrito que así no se absorbe conocimientos basicos de combate, solo entorpece al mismo jugador. 

Nosotros estamos regalando nuestro tiempo que podriamos invertir en jugar con nuestra cuenta, pero preferimos enseñar.

Veo que te parece irracional la idea de quien va invitado o no, aunque nose si lees bien o no dominas el lenguaje español ya que sueles estar en la comunidad inglesa, se explico bien claro. video promocional de los profesores y pautas que se harán en la academia.

Yo te invito a participar en una clase, pero se les dará mas importancia a los nuevos, ya que ellon son los que marcan el "Futuro" de blitz. Mas bien deberias darnos apoyo ya que estamos realizando algo que tu criticas "noobs"

Si no te gusta la idea dilo adelante o usa el traductor por si se te cruzan las palabras por que tengo entendido que dominas otra lengua, pero esto es algo que nosotros hacemos voluntariamente y no sé por que tu criticas cosas sin saber o informarte mas o menos de que va el tema.

Sabemos que tu eres de seguir informaciones de paginas externas y publicas novedades de eso aqui y nosotros no te criticamos, al contrario, es una info bastante buena, asi que te agradezco por lo que haces pero me ofende que critiques sin razonar.

Haz honor a tu nick Heisenberg cuya serie "Breaking Bad" sigues, Acaso Walter se salta procedimientos tanto en fabricar como saber lo que hace ? Te recomiendo que tambien uses estos terminos, comprensión y razonamiento. Gracias por leer hasta el final si lo hiciste claro y espero que no te surjan dudas sobre esto.

Saludos :)

Edited by JUPNUL, 22 February 2017 - 07:47 PM.

MAZING_ZZ #23 Posted 22 February 2017 - 08:12 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 51067 battles
  • 670
  • [-GNS-]

View PostHeisenberg_Esp, on 22 February 2017 - 12:51 PM, said:

Claro que si.

Yo tambien vi en youtube.

Pero bueno , ya sabemos como va esto.

Hola : podrías explicar por favor cómo va esto? 

No entiendo que quieres decir , pero quizás si lo explicases mejor te podríamos responder con algo que no sea : ya sabemos cómo va esto.

creo que como siempre aportas toda tu negatividad como en casi todo, esto es bien para todos los que estamos aquí cada día, no tengo porque darte explicaciones pero las voy a dar no para ti, si no para los que leen este foro y no saben de qué pasta estas hecho.

esta idea de la academia surgió dentro de mi clan , en un principio los padres de ello fuimos : symmachiary y yo, llevamos meses trabajando en este proyecto al cual se han unido a nosotros compañeros que van a invertir desinteresadamente su tiempo libre , si si : tiempo libre, gente que son jugadores excelentes y residentes de este juego desde hace bastante tiempo y que además adoran este juego como muchos de nosotros y que harán de esto un proyecto del que todos saldremos beneficiados , esto es un trabajo que para sacarlo adelante es bastante sacrificado, como te dije más arriba llevamos desde octubre con ello.

parece ser que no es de tu agrado, mejor dicho : esto no es para ti , sin animo de ofender : como vas a formar parte de algo que requiere de compromiso si ni si quiera te molestas en escribir más de tres o cuatro líneas en tus aportaciones.

te pido por favor que dejes de hacer off topic y de torpedear projectos serios como este.

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

CanarioPrivao #24 Posted 23 February 2017 - 11:52 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 12268 battles
  • 191

Quiero dejar claro que no me posiciono en ningún lado, pero leyendo los post que publican contestando a Heisenberg diciendo que lea y relea lo que le escriben.... ¿Han leído ustedes lo que él ha puesto? Pregunto, sí saben que habla otra lengua, y que quizás pueda estar comprendiendo mal siguen diciendo 'que lea bien'.

Él lo que ha tratado de comunicar para que ustedes les responda es lo de los premios, yo que lo acabo de leer me he quedado anonadado, la respuesta que le están dando no es la correcta, no la han dado por los motivos que sea, ni me interesa, hubieran terminado antes con el 'numerito' si le hubiesen Contestado "Que los premios se dio a la gente que estaba viendo el live mediante el chat del que dispone youtube" no que todos los premios fueron a parar a los 'profesores' de la academia.

Eso es lo que he entendido yo vaya. La comunidad española puede que necesite una academia, pero lo que sí necesita es RESPETO entre los jugadores y dejar las diferencias a un lado.

Un saludo!

JUPNUL #25 Posted 23 February 2017 - 12:03 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 46902 battles
  • 689
  • [REQ]
En donde comunica lo de los premios ? Si es posible copialo y pegalo donde lo escribe

pepuhito #26 Posted 23 February 2017 - 12:48 PM

Sergeant

• Player
  • 88540 battles
  • 440
  • [TESRH]

Compañero canarioprivado en el post inicial de se comenta q se sortearán premios y los premios a sortear. Disculpar sino estaba lo suficientemente claro. Nosotros pensábamos que si y después de no recibir ningún comentario antes del streaming lo dimos por sentado. 

Por otro lado estamos obviando lo más importante que es la creación de la Academia y es una fantástica oportunidad q se brinda a la comunidad española y desafortunadamente el tema de que se trata a qui es de unos cuantos paquetes de boosters.

Personalmente me entristece ver como el gran trabajo q están haciendo unos compañeros de manera altruista queda en un segundo plano o ni siquiera eso por un paquete de boosters.

Sin más un saludo 

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users