Jump to content

Partida en espera

• Please log in to reply
4 replies to this topic

JUPNUL #1 Posted 21 April 2017 - 11:24 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31895 battles
  • 664
  • [RAY]

Quien no le a tocado que al jugar y especialmente en peloton le tarda un poco mas que cargue el campo de batalla y de sorpresa ya empezo quitandote 5, 10 o 15 segundos de juego y perdiendo tiempo cosa que viene mal para mapas como MINAS que los medios tiran a la colina central. Todo esto lo sufrimos los jugadores con dispositivos moviles que en su tiempo fueron potentes y en la actualidad tenemos que bajar los graficos al mínimo para poder disfrutar de unos 50-60 FPS decentes.

Que quiero con esto? Yo que soy de los que juega en un dispositivo que esta al limite y adaptandose a los requerimientos técnicos del juego quiero que si han tomado en cuenta lo que mencione antes, no todos nos podemos permitir un dispositivo potente y que nos quiten hasta 15  segundos de juego por el sistema que no detecta correctamente si estamos o no ya en el mapa pues es algo molesto. Esto se nota más en niveles superiores.

Espero que nos tomen en cuenta y tomen alguna medida por que iniciar con 5, 10 o 15 segundos menos no es algo equitativo al jugar, es un tongo claramente.

Saludos comunidad :)

ZERO_86 #2 Posted 21 April 2017 - 11:41 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10733 battles
  • 13
  • [ARTR]

Es muy cierto que el rendimiento del juego ha empeorado sin razón aparente,ofreciendo bajadas de 60/62 fps a 25/40 fps cuando hace 6 meses funcionaba a 50/60 fps estables 

Es lo que más me disgusta y ya estoy jugando menos por esa razón. 

El tema de entrar y ver que eres el último en salir "5 o 10 segundos tarde"  con un ping de 40/50 más que bueno es algo incomprensible ; la batalla no debería comenzar hasta estar todos dentro y asi tener la posibilidad de definir una estrategia con el chat "que es para eso" y no para insultarse exclusivamente. 

Apoyo al 110% con este post ya que tres de mis más queridos colegas en el juego están dejando de jugar precisamente por estas dos razones. 

:izmena:

FiaTempra #3 Posted 21 April 2017 - 12:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15562 battles
  • 31
  • [2EGGS]
Yo creo que es por el tiempo de carga del dispositivo, lo cual se entiende que el juego se ha ido tornando más pesado para los dispositivos, sin duda estaría bien en una versión futura que centrasen la mejora en el rendimiento general de los dispositivos. Yo por mi parte tuve que cambiar a un dispositivo mas adecuado debido a que la bajada de rendimiento de la que hablais la empezaba a sufrir sobretodo en el mapa urbano nevado (el de las vias de tren con 4 bases)

pepuhito #4 Posted 21 April 2017 - 03:10 PM

Sergeant

• Player
  • 50536 battles
  • 437
  • [TESRH]

A mi me pasa una cosa curiosa. Mientras q el la tablet (IPad2) no tengo retardo al entrar en batalla aunque si bajadas de fps, en el pc y como decís en pelotón es habitual entrar tarde en la batalla y q puede ser desde 5-10 seg hasta a veces 40 o más segundos. Desde q cambie de Windows a steam parece ir mejor pero sigo teniendo estos retardo.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

JUPNUL #5 Posted 21 April 2017 - 03:46 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31895 battles
  • 664
  • [RAY]

View Postpepuhito, on 21 April 2017 - 04:10 PM, said:

A mi me pasa una cosa curiosa. Mientras q el la tablet (IPad2) no tengo retardo al entrar en batalla aunque si bajadas de fps, en el pc y como decís en pelotón es habitual entrar tarde en la batalla y q puede ser desde 5-10 seg hasta a veces 40 o más segundos. Desde q cambie de Windows a steam parece ir mejor pero sigo teniendo estos retardo.

ya somos 2, en peloton se nota pero en niveles bajos como 3 o 4 carga perfectamente sin retardo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users