Jump to content

CON QUE DISPOSITIVO JUGAIS?AYUDA!

• Please log in to reply
5 replies to this topic

alex17evnc #1 Posted 04 May 2017 - 07:03 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18495 battles
  • 198
  • [LGEND]
Buenas,vengo desde hace un año que me compre una tablet Onix con bastantes fallos...de fluidez...calidad...lags...he probadode todo y mande muchisimos mensajes a soporte pero nada,esa tablet cumplw perfectamente los requisitos minimos pero bueno...he decidio comprarme otra tablet a ser posible grande,pero no me fio ya de cual cojer si miro las caracteristicas por que con esta que tengo no me sirvio de nada,asi que si pudierais decirme con que tablets jugais y si jugais con graficos maximo...con fluidez de juego buena...etc me vendria genial para ir mirando mi nueva tablet!!gracias!!

MAZINGUER_ZZ #2 Posted 07 May 2017 - 03:13 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38610 battles
  • 657
  • [-GNS-]
Hola , la gente últimamente se decanta por la nvidia shield , fijatensi es buena que creo que ahora mismo solo puedes conseguirla de 2 mano, pregunta a tu líder de clan que está en la alianza de clanes, veras que allí más de uno la tiene ya , yo quise comprarla hace poco pero me esperaré a que saquen la nueva 

Saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 07 May 2017 - 03:16 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

alex17evnc #3 Posted 11 May 2017 - 05:18 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 18495 battles
  • 198
  • [LGEND]
puuf ya la pense yo tb en cojerla pero es de 8 pulgadas...prefiero que sea de 10.1xDpero bueno creo que pensandolo mejor he decidido comprarme un pc buena y pasarme al Wot,hay demasiadas cosas por aqui que deberian cambiar y no se cambian que ya me desesperaxD,aparte de los problemas que llevo viendo hace ya un par de meses...

__VARO__ #4 Posted 20 December 2017 - 06:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 28654 battles
  • 17
  • [OIPC]

Hola, acabo de cambiar de dispositivo, anteriormente jugaba con mi Samsung Galaxy S6 y todo perfecto pero despues de estar unas semanas sin jugar y cambiado el S6 por un OnePlus 5T, encuentro dificultad al apuntar.

Es posible que algun aspecto de la mecanica del juego haya cambiado?

En caso contrario, alguien a cambiado de dispositivo y a tenido dificultad para adaptarse a los controles?

Gracias y un saludo.

Pd: he probado a variar los ajustes de sensibilidad pero no logro jugar como antes.

okorru #5 Posted 21 December 2017 - 12:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8658 battles
  • 10
  • [MEJI]

View Post__VARO__, on 20 December 2017 - 06:24 PM, said:

Hola, acabo de cambiar de dispositivo, anteriormente jugaba con mi Samsung Galaxy S6 y todo perfecto pero despues de estar unas semanas sin jugar y cambiado el S6 por un OnePlus 5T, encuentro dificultad al apuntar.

Es posible que algun aspecto de la mecanica del juego haya cambiado?

En caso contrario, alguien a cambiado de dispositivo y a tenido dificultad para adaptarse a los controles?

Gracias y un saludo.

Pd: he probado a variar los ajustes de sensibilidad pero no logro jugar como antes.

Hola.

El juego no ha cambiado.

Yo siempre juego en PC con ratón y teclado y no he notado nada.

Supongo te habrá afectado el cambio de dispositivo.

También tengo un Samsung tab 10 y soy incapaz de hacerle daño a nadie cuando juego con la tablet. Sera que tengo los dedos gordos:teethhappy:

__VARO__ #6 Posted 21 December 2017 - 12:39 PM

Lance-corporal

• Player
  • 28654 battles
  • 17
  • [OIPC]

View Postokorru, on 21 December 2017 - 12:02 PM, said:

Hola.

El juego no ha cambiado.

Yo siempre juego en PC con ratón y teclado y no he notado nada.

Supongo te habrá afectado el cambio de dispositivo.

También tengo un Samsung tab 10 y soy incapaz de hacerle daño a nadie cuando juego con la tablet. Sera que tengo los dedos gordos:teethhappy:

Gracias por la respuesta, supongo que sere yo que tengo que acostumbrarme a un telefono mas grande.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users