Jump to content

El foro ha muerto. Un minuto de silencio, por favor.

• Please log in to reply
36 replies to this topic

naranjos3 #1 Posted 17 May 2017 - 05:13 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 55209 battles
  • 125
  • [-GNS-]

Queridos compañeros,

me dirijo una vez más hacia todos vosotros para compartir mis sentimientos hacia los derroteros que blitz está tomando desde hace tiempo.

Siempre pensé que un juego como este, en donde catorce individuos se enzarzan en una batalla de siete minutos en pos de la victoria, necesitaba de un foro con buena salud para progresar y compartir, todos juntos, nuestras experiencias en el juego. Para ayudarnos, apoyarnos en la frustración.

No hace mucho eso era casi imposible en nuestra comunidad por los continuos conflictos dialécticos que aquí se dirimían. Desde hace casi seis meses, dichos problemas han desaparecido y los pequeños roces que han podido surgir se han arreglado con educación y buenas palabras.

Sin embargo, el foro de la comunidad española está, a día de hoy, más muerto que nunca. Si queremos sacar esto adelante, conviene que le dejemos bien claro a las "autoridades" competentes los motivos que llevan a nuestro foro a la agonía.

Desde mi punto de vista está muy claro. Uno participa en el foro cuando la ilusión por lo que está haciendo es inmensa. Cuando desea compartir con jugadores como él sus inquietudes y preguntas. ¿Por qué no ocurre eso en la actualidad?

Hay dos razones fundamentales y ninguna tiene que ver con la falta de jugadores españoles en blitz.

La primera se debe a la apatía y la desilusión que los jugadores más veteranos llevan arrastrando desde hace mucho tiempo. No es que nuestro foro fuera el más participativo, eso es cierto,  pero es que ahora nadie aporta nada. En mi caso esta claro. Llegué a hacer muchas cosas en relación con blitz, que me llevaron a ocupar bastante tiempo, página web incluida, pero hoy en día el juego no se merece mi dedicación. Los eventos continuos y los cambios que afectan al equilibrio de blitz han conseguido lo impensable. Cansarme hasta límites insospechados.

La segunda razón es clara. Los jugadores que está fomentando hoy en día Wargaming con sus estrategias son aquellos que emplean la plataforma como si de una comida basura se tratase. Usar y tirar. Consecución individual de propósitos, dígase misiones o eventos, y cero amor real por blitz. Esos jugadores no gastan su tiempo en el foro. La aplicación no les merece tanto la pena.

¿Conclusión? El foro es actualmente un termómetro muy fiel de la situación del juego, "coma inducido por medicación wargaminera".

Edited by naranjos3, 17 May 2017 - 05:28 PM.

GENESIS

Bartituz #2 Posted 17 May 2017 - 05:33 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1755 battles
  • 58
  • [PROLE]

Hasta el último punto totalmente de acuerdo, yo empecé en antes de navidades con mucha ilusión que poco a poco ha ido en descenso siguiendo siendo un noob. Pero por eso fue lo primero en intentar ser activo en el foro y apuntarme en la academia viendo y conociendo a grandes jugadores para ir poco a poco mejorando. Así todo mi apoyo a los comandantes que con su tiempo siguen empujando a que el foro en español siga adelante. Seremos pocos pero seguimos dando guerra. 

A darle al metal!!!

legion_spanish #3 Posted 17 May 2017 - 08:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7404 battles
  • 62
  • [LESL]

El foro no ha muerto, lo que ha muerto es la ilusión de muchos de los que pasamos por aquí, al menos en mi caso es así 

Pepe_potamo #4 Posted 18 May 2017 - 07:48 AM

Private

• Player
  • 19987 battles
  • 6

View Postlegion_spanish, on 17 May 2017 - 08:44 PM, said:

El foro no ha muerto, lo que ha muerto es la ilusión de muchos de los que pasamos por aquí, al menos en mi caso es así 

Exactamente esto.

Yo empece hace ya tiempo , me abri una cuenta cuando vivia en Japon y la verdad es que aunque soy un jugador bastante malo , disfrutaba de juego y fui gastando dinero poco a poco. Luego volvi a España y ya todo fue cuesta abajo. El horario para echar unas partidas es malo , normalmente suelen jugar los clanes fuertes de ese servidor como ID , WAR , GRUMP  etc... y unido a la habilidad de estos chavales y a los pocos jugadores que hay a esas horas, te barren por completo del mapa en cuestion de segundos. Unido al Ping ... 300 - 320 de ping constantemente.  Y ahora este Update... y esas respuestas de WG..... Ya estoy cansado. He pedido el cambio de servidor unicamente para que me reembolsen los 300 dias de cuenta premium que gane en navidad , he vendido tanques , solo tengo equipados 5 o 6 tanques que son los que me gustan pero que me aburrire de jugarlos continuamente por no poder equipar otros.... y es que estoy ya hasta los C********** 

Os acordais de cuando WG estaba pendiente de sus jugadores y cuando se producia algun problema no dudaba en regalarte algun dia de cuenta premium por los daños de no poder acceder al servidor ??  Ahora es como si entras en una tienda y te ponen mala cara ... Es que ahora te dan Boosters por el rato de la actualizacion !!!   Os acordais de comprar un tanque premium sin nada  , a pelo ??? Luego empezaron con los packs de tanque + oro + tiempo premium .... y ahora con inutiles boosters ... Todo lo veo orientado ya a sacar dinero de todas partes , el maximo posible. Yo lo veo normal que tengan que ganar dinero pero .... es que es todo carisimo ya . Incluso los premios en los torneos los veo ridiculos !!! Pero por que ???? 

Y ahora los Timers y ese oro para saltartelos.... recordad que ahora tienen un 90% de descuento... En el update 3.9 sera venga mas oro para quitarlos , mas oro para comprar piezas de repuesto ( porque saldra a la venta packs con piezas de repuesto , seguro !!! ) oro para TODO !!  Si por algo deje hace ya mucho tiempo de jugar al Clash of clans era por el tiempo de espera y ahora resulta que te lo ponen aqui..... 

Se acabo. Hace ya 3 meses que no gasto un duro. Echare unas partidas con lo que tengo y lo ire dejando poco a poco. Es la actitud de estos de WG lo que me han puesto las ultimas banderillas. Ya pueden meter american lights o la mismisima Death Star de Star Wars .

Pepe_potamo #5 Posted 18 May 2017 - 07:55 AM

Private

• Player
  • 19987 battles
  • 6
Solo lanzo una pregunta a  quien quiera responder  : ¿ esto lo hacen por incrementar su margen de beneficios por el nivel de vida que llevan ( los yates son caros de mantener )  o porque estan cayendo en picado sus ganancias ? por que si es esto ultimo , yo creo que la estan cagando. Antiguamente no habia tantismos packs de tanques premium a la venta y todos esos packs de creditos y oro en tan poco tiempo.....

Delhroh #6 Posted 18 May 2017 - 09:37 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

Saludos,

Entiendo vuestros puntos de vista y por supuesto queremos volver a ayudaros a recuperar la ilusión por el juego, y también por reavivar nuestro querido foro. ¿Tenéis alguna sugerencia? Estabamos pensando en un nuevo evento/torneo para clanes, pero por supuesto queremos oír vuestras opiniones y sugerencias.

symmachiary1975 #7 Posted 18 May 2017 - 03:32 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 22179 battles
  • 567
  • [-GNS-]

Hola a todos. Dellroth gracias por intervenir. El foro ha decaído, es cierto. Creo que falta motivación para participar. Como se mejora? Pues ya se sabe hay dos maneras. La política del palo y la zanahoria. El palo lo suele dar Ender wiggins cuando alguien se sale de madre y ésta bien aunque a veces se prodiga demasiado y corta el rollo. Debéis recordar que somos latinos y sin poco de mala leche y alegría no vivimos ( no somos alemanes/. Pero a mi me gusta más la política de zanahoria. Como? Pues premiando a aquellos que participen en el foro. Los premios serían menores para aquéllos que intercambian opiniones, pej impulsos menores de reposo, xp, etc; y mayores para aquellos que bien ayuden a compañeros más novatos, como pej hacen maselric, Mazinger) bien aporten buenos temas para la comunidad: guías sobre tanques, características del juego, etc( aquí quiero recordar a grandes foreros como naranjos, pepuhito, grindelixVirgo y como olvidar al mítico Cid Campeador). Estos premios deberían ser mayores, impulsos grandes de xp libre pej.

Ah y por favor volved a hacer directos en Facebook. Ahora habrá más seguimiento porque estamos más articulados gracias a la alianza

Lo dicho gracias por mostrar interés en el asunto

Edited by symmachiary1975, 18 May 2017 - 03:41 PM.

naranjos3 #8 Posted 18 May 2017 - 05:08 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 55209 battles
  • 125
  • [-GNS-]

Pues mira, para no ser siempre el típico agorero que sólo sabe sacar lo peor de las cosas, me apunto al carro iniciado por mi compañero symma y lanzo un par de propuestas para dar vida al foro y desencadenar el resurgimiento de parte de la ilusión perdida por muchos:

1. Eliminar la estrategia comenzada durante el pasado Halloween de organizar un evento cada mes y medio. En seis meses llevamos un total de cinco. Halloween, Navidad, Glacial, Gansos y este último. Perdón, seis, se me olvidaba el del is-2, el FCM y el otro gabacho. ¡¡Seis eventos en seis meses!! En serio, es de chiste. Vuelvo a repetir lo mismo. ¿Cómo se consiguen las recompensas en los eventos? Cumpliendo misiones. ¿Qué son las misiones? Desafíos a título individual a conseguir en un juego de equipo. ¿Es qué nadie del staff ve la contradicción de esto, por amor de Dios? Que haya cuatro eventos al año es asumible, incluso recomendable. Da otro aire al juego. Pero esto... no, esto es una locura total. Y por cierto, los eventos pueden tener muchos formatos. De todos ellos, sin duda, para mi, el mejor fue el de Navidad. Quien quería luchar por carros premium más jugosos gastaba pasta. Los que nos conformábamos con créditos, días premium y carros premium de nivel bajo obtuvimos una buena recompensa. Todos contentos, más o menos. 

2. Hay que dar una solución urgente al sistema de equipamientos. Cuidado, hablo de una solución, no de una chapuza. Algo que disminuya significativamente la gran cagada que esta novedad ha supuesto.

3. Un nuevo evento/torneo para clanes estaría muy bien. Pero, por favor, espero que se mantenga en las condiciones actuales de realización. Dicho de otro modo, si pasa a ser oficial, será un chasco monumental, a no ser que las condiciones de participación no sean las mismas que las de los torneos de tickets actuales. Y, por supuesto, espero que las recompensas por participar, no ya por ganar o por quedar en un determinado puesto, sean decentes. Tres días premium es muy escaso (aunque se entiende que esa pequeña recompensa se debió a lo novedoso del formato, supongo).

Gracias Delhroh por tu dedicación y ofrecimiento. Si no fuera por tus constantes y acertadas intervenciones en el foro, estaríamos perdidos. Sabemos que estás haciendo todo lo posible por meter en vereda a tus jefes. Un abrazo.

Edited by naranjos3, 18 May 2017 - 05:20 PM.

GENESIS

pepuhito #9 Posted 20 May 2017 - 04:29 AM

Sergeant

• Player
  • 44785 battles
  • 404
  • [TESRH]

Buenas comandantes,

Como bien decís el foro ha decaído mucho, no es q nuestra comunidad fuese muy participativa que digamos pero en los últimos tiempos la actividad es muy baja. Varios factores influyen en ésto,  hace un año atrás la actividad fundamental radicaba en el off típic y las salidas de tono y que afortunadamente se cambio cambió el rumbo de esos comentarios hacia post constructivos, pero recuerdo mucha actividad diaria solo para despotricar o faltar a compañeros.

Por otro lado como decís es la ilusión. La ilusión tanto del juego como del foro, éste último debido a que los q participan en el foro de se pueden contar con los dedos de una mano casi y que muchos de nosotros ya tenemos otros medios para discutir o compartir pensamiento, experiencias y demás. Además personalmente el foro actualmente no lo veo una herramienta útil debido a que no llega a toda la comunidad, lo interesante es q llegue a esos nuevos jugadores o más inexpertos para ayudarlos a crecer y por otro lado los jugadores más experimentados que como comentamos han perdido su ilusión minada a base de eventos sin sentido, cambió a en el juego en una sola dirección, la de facturar más para WG y que el 99,9% de las opiniones, sugerencias de estos jugadores caen en saco roto.

Ilusión....donde andará...lo mismo la encontramos encriptada en el algoritmo q define el MM q según WG está muy balanceado o quizás bajo el chasis de un ganso...no sé puede ser que esté junto a los binoculares de los denostados TDs o quizá tengamos que esperar 18 días para desbloquearla siempre a no nos falte un tornillo.

La ilusión se esfumó  y de ella solo quedan los ilusos q amamos este juego a pesar de que hacen todo lo posible por que lo desinstalemos...en fin Serafín...mas corre el galgo q el mastín y este galgo tiene pinta de no parar cuál mulo de tiro en pos de desaparecer. Ya se sabe..como dice el dicho...cuando el tonto coge la linde ...la linde se acaba pero el tonto sigue...

Un eventuoso y equipado saludo

Pepuhito:bush:

Edited by pepuhito, 20 May 2017 - 10:04 AM.

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

JUPNUL #10 Posted 20 May 2017 - 09:19 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31342 battles
  • 605
  • [RAY]
Yo soy de los que entra al foro seguido y si es posible responder en su debido tiempo, pero estos ultimos meses el juego a decaido en las partidas y se refleja en los foros, si opinamos sobre las fallas que hay nos arriesgamos a que en parte hagamos offtopic y se genere con ello toxicidad y es lo que no queremos, tambien nos arriesgamos a recibir alguna advertencia por parte de algun moderador ya que no es constructivo el hilo cerrandose como ultima opción. Es por ello que la comunidad esta así, aora mismo los eventos continuos es lo que hace caer mas al juego por que ya no se juega por estrategia como antes, aora es jugar para acabar 3 misiones y si es posible jugar unas mas si es que el patio esta estable. Hay varios puntos por mejorar en Blitz y espero que se solucionen lo mas antes posible 

MAZINGUER_ZZ #11 Posted 20 May 2017 - 12:53 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 35324 battles
  • 653
  • [GNS_2]
Buenas a todos

Estoy al 100% con mis compañeros , no se puede explicar mejor entre todos
Lo de incentivar el foro con zanahorias pues que queréis que os diga : no es la solución , la solución que yo y muchos vemos empieza por sanear la que se ha montado desde un año había aquí , esa sí que sería la solución y una mejora considerable , con que se reculase en alguna de las últimas decisiones hasta sería suficiente para volver ver la sonrisa en muchos jugadores Y volver a tener lo que se tenía en un principio no desigualdad.
Yo personalmente desde hace un mes y medio dos hacia atrás tengo menos tiempo por mi trabajo pero aún así le dedico mucho de mi tiempo libre a esto o no lo digo y porque me estoy quejando de eso, lo hago porque me gusta  Y no me importa invertir mi tiempo faltaría más .

Mis impresiones :  reducir el número de eventos creo que con cuatro al año sería suficiente ,  quizás alguno más extra, aniversario etc... pero no más
Es cierto que muchos de nosotros pedíamos más eventos pero creo que son demasiados los que tenemos ahora, vivimos dentro de un evento continuo Y eso le hace daño al juego estamos todos de acuerdo en eso
Del staff : sabemos que sabéis que estamos molestos todos y también sabemos que lo estáis transmitiendo, no nos quejamos de vosotros, lo que sí nos gustaría es que quizás a apretaseis un poco más ,  también sabemos que trabajáis para ellos eso está claro y no podemos pedir mucho pero por lo menos antes se hacían eventos diferentes en Facebook en directo ya sabes de lo que hablo se ha dejado eso  para implantarnos lo que tenemos ahora y yo prefería lo de antes y muchos de nosotros también espero que se corrijan estos errores y la cosa cambia porque la curva de aceptación está bajando y mucho

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Ocobal #12 Posted 20 May 2017 - 11:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36546 battles
  • 62
  • [DAGA]
Consumibles, provisiones, equipamiento, certificados , contenedores, impulsos, broches, tiques, estandartes, experiencia libre, creditos, oro, experiencia de tripulacion... y seguro que me dejo cosas. El juego se ha complicado demasiado, yo empecé a jugar hace mas de dos años y me pareció la bomba como juego de android. Hoy en día, si me encontrara con todo eso de repente, borraría el juego. Se ha complicado demasiado y eso hace que las diferencias entre jugadores se acentúen, y eso hace que las batallas sean menos reñidas, y eso hace que te aburras.

Hay demasiada diferencia entre el que empieza y el veterano, no ya por habilidad, sino únicamente por esos seis niveles de experiencia de la tripulación y por tener un tanque equipado al máximo o no, y eso sin entrar en las capacidades que da el premium en el uso de la mejor munición. Y eso para el veterano es pan para hoy y hambre para mañana.

El juego se basa en una inmensa mentira, cuanto más juegues, gracias a la experiencia de la tripulación, tu tanque irá mejor, dándote la falsa sensación de que eres la bomba. Y esto lo digo por mí, yo no mejoro desde hace mucho pero mis tanques en relación con los de los novatos cada vez son mejores por la exp de la tripulación.

Y eso es solo un ejemplo sin entrar en las diferencias que crea una cuenta premium o un tanque premium, que son brutales.

El juego es divertido si hay igualdad, y cada vez la hay menos, de verdad que no entiendo que alguien se pueda enganchar si entra como nuevo ahora, es un masoquista.

symmachiary1975 #13 Posted 23 May 2017 - 07:14 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 22179 battles
  • 567
  • [-GNS-]

View PostOcobal, on 20 May 2017 - 11:44 PM, said:

Consumibles, provisiones, equipamiento, certificados , contenedores, impulsos, broches, tiques, estandartes, experiencia libre, creditos, oro, experiencia de tripulacion... y seguro que me dejo cosas. El juego se ha complicado demasiado, yo empecé a jugar hace mas de dos años y me pareció la bomba como juego de android. Hoy en día, si me encontrara con todo eso de repente, borraría el juego. Se ha complicado demasiado y eso hace que las diferencias entre jugadores se acentúen, y eso hace que las batallas sean menos reñidas, y eso hace que te aburras.

Hay demasiada diferencia entre el que empieza y el veterano, no ya por habilidad, sino únicamente por esos seis niveles de experiencia de la tripulación y por tener un tanque equipado al máximo o no, y eso sin entrar en las capacidades que da el premium en el uso de la mejor munición. Y eso para el veterano es pan para hoy y hambre para mañana.

El juego se basa en una inmensa mentira, cuanto más juegues, gracias a la experiencia de la tripulación, tu tanque irá mejor, dándote la falsa sensación de que eres la bomba. Y esto lo digo por mí, yo no mejoro desde hace mucho pero mis tanques en relación con los de los novatos cada vez son mejores por la exp de la tripulación.

Y eso es solo un ejemplo sin entrar en las diferencias que crea una cuenta premium o un tanque premium, que son brutales.

El juego es divertido si hay igualdad, y cada vez la hay menos, de verdad que no entiendo que alguien se pueda enganchar si entra como nuevo ahora, es un masoquista.

discrepo. Los novatos deben jugar  en tiers bajos, has ta vi,para ir conociendo mapas, tácticas de combate, ir desarrollando habilidades, conocer el funcionamiento del juego, buscar un clan que les enseñe,... Y no querer llegar a tier x antes de tiempo. Yo tarde 1 año y medio en tener mi primer  tier x y creo que hice lo correcto.

También te digo que aquí tener menos de 10000 batallas es ser un noob. Es cierto y me alegro porque te soy franco si en este juego no hubiera diferencia entre ser veterano o nuevo pues me aburriría el juego. Hay muchos juegos sencillos para jugar pero este no es de ese estilo

Edited by symmachiary1975, 23 May 2017 - 07:14 AM.

VirgoSVQ #14 Posted 25 May 2017 - 08:32 AM

Sergeant

• Player
  • 14455 battles
  • 404
  • [VAND4]

-Wargaming es una multinacional que ha tomado sus decisiones.

-Interés y opiniones no le han faltado. Si no las han querido leer ni escuchar realmente muchas muy acertadas, culpa suya. Si han dado largas, culpa suya. Si quieren rectificar, en este foro y los demás tienen que tener un buen historial archivado. Si entre pitos, flautas, órdenes de proceder en moderación y mantenimiento ya no están muchas de ellas, CULPA SUYA.

-Si Wargaming no ha valorado como debería el tiempo GRATUITO (y hasta gasto y dedicación con equipo y servicios de conexión, que tampoco es poco) tanto del que ha gastado más alegremente con ellos como de los que "simplemente" HAN/HEMOS ESTADO AHÍ... CULPA SUYA.

Yo es que soy una persona que no gusta de caer en saco roto, ni tomo por idiotas a los demás, y menos en según qué escala se encuentren. Así que más breve y claro ni puedo serlo, ni me da la gana de esforzarme en ello. Porque sencillamente, Wargaming no puede ser tan idiota aunque parezca a veces que nos lo quiera hacer creer. Porque es lo que más de una vez dan a entender.

Para todo lo demás, MasterCard como dice el famoso eslogan. Pero desde luego que por mi parte aquí no, aunque hasta algunos meses aún me picaba aflojar la mosca. Así que yo a mi sitio, y WG el que decida tener en su casa, que para eso es suya. Faltaría más.

Pero más esfuerzos y reclamaciones, cuando no es porque tanta gente no las hayan dicho con buen acierto y maneras, ironía, humor... pues parece que las van a tener que ir a reclamar al maestro armero (que como sea el mismo que ante a un carro en gris en modo artillero, a 30 metros, con un 120mm AT de menos de 0,45 de dispersión, estáticos, buen Ping y a bocajarro... y los dos rebotes, quizás porque entonces el flamante nuevo premium IS2sh "super ruski" acaba en barbacoa, a más de 1000 créditos el obús AP, y haya que decir que esto está bien... pues así va la fiesta.

Y cuando no los descarados favoritismos en trato según regiones. Como si no se fuera a enterar nadie. Que esa es otra. Y también de ahí las últimas protestas europeas en el juego.

Y siguen, entiendo que mandando a los moderadores y demás, que intenten aplacar ánimos o parchearlos con los típicos "¿pero qué pasa?... ¿Qué sugerís?... " Cuando Wargaming lo sabe. Y si no, DEBERÍA, como ya he dicho.

Venga, que yo todavía alguna partida echo. Pero a ver tantas terminan de "equipos equilibrados" que revientan como palomitas con todavía 5:30 largos en la cuenta atrás de tiempo de batalla. Y a veces en aún menos. Viendo en muchos casos hasta a carros pesados lentos enemigos que les ha dado tiempo de cruzarse todo el mapa junto con su equipo (visto con mis ojos, y cada vez más). Carros estoy hablando tipo T-150, KV-3 y 4, Black Prince y Churchill... ni cuando me empuja un carro potente llevándolos yo por terreno duro y llano corro tanto. Y así tantas.

PueSihombreSi #15 Posted 25 May 2017 - 02:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7132 battles
  • 39
  • [UNION]

Es muy interesante lo que escribe nuestro compañero Virgo

Me han dicho que los moderadores esperan oír mas vuestras opiniones y sugerencias.

naranjos3 #16 Posted 19 June 2017 - 10:57 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 55209 battles
  • 125
  • [-GNS-]

El foro no es que este muerto, es que su grado de descomposición atufa a kilómetros de distancia. No es ya la falta de contenido constructivo, salvo aportaciones puntuales de algunos de nuestros compañeros, sino que el grado de desidia por parte del staff es, francamente, descorazonador. 

Algunos ejemplos son la falta de interés real por la academia o la nula presencia de los  moderadores cuando, realmente, son necesarios. 

Hara cosa de unos seis meses, el staff español se alzó en una cruzada absurda para eliminar malos  rollos en el foro. Y digo absurda porque confundió churras con merinas  y utilizó la censura cuando debió emplear la cordura.

Lo curioso del caso es que ahora, cuando un tal escapista lanza sapos y culebras de su lápiz, los responsables del chiringuito están desaparecidos. Es increible. Un tipejo se lanza a decir bravuconadas, sin capacidad de ofender, porque de su actitud pueril solo puede dejarse ver una madurez mental de un niño de ocho años,  y personajes como chamorro no asoman.

El juego y el foro están como están porque los responsables de guiar la nave están más perdidos que el barco el "arroz".

Es cierto que llevo despidiéndome del foro desde hace casi un año, y qye he faltado a mi palabra en un par de ocasiones. Pero, y pudiendo quedar mi palabra de nuevo en entredicho, reniego de este chiringuito mal montado desde los cimientos. Espero que los responsables del juego y del foro en España cobren una miseria, porque si su sueldo es decente, su desidia y falta de profesionalidad, no tienen explicación ni perdón.

Foro de wotb comunidad española, RIP

Edited by naranjos3, 19 June 2017 - 10:59 AM.

GENESIS

alexsancho #17 Posted 19 June 2017 - 07:33 PM

Sergeant

• Player
  • 9612 battles
  • 413
  • [MGNOT]
Sabes en el foro ingles,aleman y frances la gente ahi esta completamente enfuricida contra wargaming por los eventos interminables, noobs en tier X,el equipamiento de la 3.8 ect,ect.y aun juegan y ademas la cumunidad francesa perdio 2 CC:(

Delhroh #18 Posted 21 June 2017 - 11:19 AM

Senior Sergeant

• EU Community
  • 272 battles
  • 801
  • [WGEU]

View Postnaranjos3, on 19 June 2017 - 10:57 AM, said:

El foro no es que este muerto, es que su grado de descomposición atufa a kilómetros de distancia. No es ya la falta de contenido constructivo, salvo aportaciones puntuales de algunos de nuestros compañeros, sino que el grado de desidia por parte del staff es, francamente, descorazonador. 

Algunos ejemplos son la falta de interés real por la academia o la nula presencia de los  moderadores cuando, realmente, son necesarios. 

Hara cosa de unos seis meses, el staff español se alzó en una cruzada absurda para eliminar malos  rollos en el foro. Y digo absurda porque confundió churras con merinas  y utilizó la censura cuando debió emplear la cordura.

Lo curioso del caso es que ahora, cuando un tal escapista lanza sapos y culebras de su lápiz, los responsables del chiringuito están desaparecidos. Es increible. Un tipejo se lanza a decir bravuconadas, sin capacidad de ofender, porque de su actitud pueril solo puede dejarse ver una madurez mental de un niño de ocho años,  y personajes como chamorro no asoman.

El juego y el foro están como están porque los responsables de guiar la nave están más perdidos que el barco el "arroz".

Es cierto que llevo despidiéndome del foro desde hace casi un año, y qye he faltado a mi palabra en un par de ocasiones. Pero, y pudiendo quedar mi palabra de nuevo en entredicho, reniego de este chiringuito mal montado desde los cimientos. Espero que los responsables del juego y del foro en España cobren una miseria, porque si su sueldo es decente, su desidia y falta de profesionalidad, no tienen explicación ni perdón.

Foro de wotb comunidad española, RIP

El foro goza actualmente de dos nuevos moderadores que trabajan 8 horas todos los días, además de 2 miembros del Staff que están escribiendo en este foro casi a diario. Digo lo de casi porque, por ejemplo en mi caso, en el último mes no ha sido, principalmente porque sencillamente estuve de vacaciones y de baja y solamente estuve en la oficina dos días, y no me dio tiempo a responder/escribir en todas partes. ¡Me hubiera encantado es humanamente imposible! Con respecto a las sanciones recordemos que son los moderadores y no el Staff quien las impone, salvo en casos muy puntuales.

No ha desidia ni nada de eso. Simplemente no podemos estar en todas partes al mismo tiempo. Nos encantaría, pero no es posible. Por supuesto recordad que siempre nos podéis contactar por mensaje privado y dejar cualquier idea para eventos/concursos. Con respecto a la Academia de Tanquistas, estariamos encantados de participar en cualquier actividad que se nos proponga. Nuestros colaboradores lo saben perfectamente. Estamos a un golpe de teclado y tanto Curly como yo podemos acudir a cualquier evento al que se nos invite con la suficiente antelación.

Saludos :).

PueSihombreSi #19 Posted 21 June 2017 - 11:43 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7132 battles
  • 39
  • [UNION]

unas aclaraciones y sugerencias

la frase "El foro goza actualmente de dos nuevos moderadores que trabajan 8 horas todos los días" es ambigua, donde trabajan?, trabajan en el foro 8 horas al día?

la frase "2 miembros del Staff que están escribiendo en este foro casi a diario", yo dudo que sea cierta, más bien será casi semanalmente.

yo lo que veo es que los que escribís aquí por parte de wg no sois jugadores del juego, parece como si no lo conocierais.

el foro si está muerto porque el juego está moribundo y está moribundo porque todo tiene sus ciclos y los buenos jugadores van dejando progresivamente de jugar.

y los buenos jugadores van dejando  progresivamente de jugar porque el juego se vuelve aburrido.

y el juego se vuelve aburrido porque a partir de un determinado nivel tu no entras a perder el tiempo y cabrearte jugando en equipos desequilibrados

y eso no se va a resolver nunca

porque en el WOT PC llevan quejándose años de la cuestión del mm y sigue igual

por lo que he leido en este foro antes escribía gente cosas interesantes y se hacían concursos y cosas y ahora lo único que se lee son lloros y quejas aburridisimos.

en cualquier caso esto que escribo  por aburrimiento mientras espero el metro es irrelevante.

por mucho que se escriba el foro está muerto, aqui de carros y partidas y mapas, provisiones, complementos y eso apenas se habla.

esperamos vuestras opiniones y sugerencias

alexsancho #20 Posted 01 July 2017 - 05:09 PM

Sergeant

• Player
  • 9612 battles
  • 413
  • [MGNOT]

View PostPueSihombreSi, on 21 June 2017 - 11:43 AM, said:

porque en el WOT PC llevan quejándose años de la cuestión del mm y sigue igual

Pero el MM si lo an arreglado para la 1.18.0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users