Queridos tanques, si os aburrís y véis el juego muerto, pues dejadlo y a otra cosa que os motive más.
Soy un jugador veteranillo y, hombre, no es que mantenga la ilusión del primer día, ó la del primer 5 Destruídos, ó de la primera vez que te cargas 2 ó 3 tanques de nivel superior, ó de la primera vez que sales vivo de un 1 contra 3, ó de recibir 50 impactos y haber rebotado más de 35 (pasa bastante con los Leopard ú otros ligeros con "metralleta), ó de la primera vez que juegas en un mapa chulo y con historia - como Normandía - , ó de cuando encuentras una pareja de pelotón con la que "conectas" al 100% en estilo y con buena efectividad;...pero bueno, me hago mis partiditas y una de cada 6-8 es memorable y una de cada 40 ó 50 es "la hos***"".
Algunos datos:
- No soy un jugador super hábil, mis estadísticas son discretas, pero tengo un máximo de 6 destruídos y los 7...ya llegarán.
- Me divierto no sólo jugando, también estudiando: tipos de cañón, repetición, recargas, tipos de blindaje, ángulos de penetración, puntos fuertes y débiles de cada tanque, estrategias y tácticas de juego con pesados, con medios, con ligeros, con cazatanques con torreta ó sin ella.
- No he gastado un pavo en el juego, me parece fundamental que todo sea gratuito. Si a algún tanque ó elemento no llego, pues no llego, a pelear con él. Siempre se le puede coger por la retaguardia y darle una buena, si somos hábiles (a no ser que tengan el culo blindado, que también los hay, ha, haaa).
Yo sólo os recomiendo: experimentar, experimentar, experimentar, con nuevos tanques que no habéis probado, jugando en tier altos ó medios ó bajos, sin complejos, todos hemos sido "f***** noobs" alguna vez, y qué !!!!!!!!!!! si me divierto, es un juego; y los juegos son para jugar. Experimentar con nuevas estrategias, id en paralelo con otros tanques, usad los "muertos" como parapeto, intentad ir a por dos a la vez y que los destruyamos (depende cómo estén de PV). Experimentad los mapas, buscad nuevas rutas, nuevos escondrijos, nuevas rutas de escape.
Sin más, buscadle las cosquillas al juego y cosas que os motiven, y si eso os falla, no es el juego, sóis vosotros que os habéis cansado de él. Experimentad con compañeros de pelotón hasta que juguéis con ilusión cada partida - hay gente excelente por ahí, con unas estadisticas que dan miedo y muy abiertos a jugar con todo el mundo (hay que encontrarlos, je, je).
Aaaahh, es fundamental tener buena señal - yo la tengo en el 95% de mis partidas - y jugar cómodo, si no va, pues apaga y déjalo por hoy. Agur/Hasta luego/Bye bye/Au Revoir/Auf wiedersehen Herr OberrKomandanturr.