Jump to content

El foro ha muerto. Un minuto de silencio, por favor.

• Please log in to reply
42 replies to this topic

PueSihombreSi #21 Posted 07 October 2017 - 07:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9277 battles
  • 41
  • [OLDER]

Muerto

Foro muerto

juego muerto?

PueSihombreSi #22 Posted 07 October 2017 - 07:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9277 battles
  • 41
  • [OLDER]

Muerto

Foro muerto

juego muerto?

JUPNUL #23 Posted 08 October 2017 - 09:31 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35021 battles
  • 676
  • [RAY]
El foro muere si uno no aporta su granito de arena, felicito a aquellos jugadores que siguen posteando e intentando reanimar la actividad, gracias 

yaroslavoleg #24 Posted 08 October 2017 - 11:14 PM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 309
  • [VAND]
De nada , auque no participo mucho

Bartituz #25 Posted 09 October 2017 - 08:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1892 battles
  • 70
  • [PROLE]
Eso es lo que buscan, así que a postear lo que sea.

PueSihombreSi #26 Posted 09 October 2017 - 09:53 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9277 battles
  • 41
  • [OLDER]

Eco, eco, eco, eco oooo oooo oooo

lol

alexsancho #27 Posted 09 October 2017 - 10:02 PM

Sergeant

• Player
  • 11468 battles
  • 438
  • [MGNOT]
Sigan posteando por favor.

JUPNUL #28 Posted 10 October 2017 - 12:11 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35021 battles
  • 676
  • [RAY]

View Postalexsancho, on 09 October 2017 - 11:02 PM, said:

Sigan posteando por favor.

te diria que tengas cuidado con el moderador por el spam pero como no se sabe nada de él... jajajjaja

:bush:

yaroslavoleg #29 Posted 10 October 2017 - 06:25 PM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 309
  • [VAND]

View PostJUPNUL, on 10 October 2017 - 12:11 PM, said:

te diria que tengas cuidado con el moderador por el spam pero como no se sabe nada de él... jajajjaja

:bush:

ni de el ni de su equipo , solo sabemos que estan vivos y que hacen algo

yaroslavoleg #30 Posted 14 October 2017 - 11:01 AM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 309
  • [VAND]
Bueno no es por decir que esta muerto , pero me siento como el bibliotecario de una antigua bblioteca abandonada que sigue leyendo libros aunque no vaya naide ahi ya

JUPNUL #31 Posted 15 October 2017 - 05:54 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35021 battles
  • 676
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 14 October 2017 - 12:01 PM, said:

Bueno no es por decir que esta muerto , pero me siento como el bibliotecario de una antigua bblioteca abandonada que sigue leyendo libros aunque no vaya naide ahi ya

Imaginate yo,  que yo soy el que trae concursos al foro como alguno de la comunidad ya recuerda los Torneos de clanes, Torneo navidades, San Valentin... pero me estoy viendo frenado al realizar el Torneo actual "Carrera a la cima" y es uno de los que mas he metido tiempo y mejores de los que se veran en la comunidad española, pero al staff que me dieron para tratar el tema no sigue mi dinamica, nose si es por el idioma para hablar con él (ingles) o nose. Y eso que estos concursos trae actividad al foro pero Wargaming no anda muy sociable. Asi que comandantes mientras tanto load cash a vuestras cuentas si es que lo haceis.

saludos :)

yaroslavoleg #32 Posted 16 October 2017 - 04:18 PM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 309
  • [VAND]

View PostJUPNUL, on 15 October 2017 - 05:54 PM, said:

Imaginate yo,  que yo soy el que trae concursos al foro como alguno de la comunidad ya recuerda los Torneos de clanes, Torneo navidades, San Valentin... pero me estoy viendo frenado al realizar el Torneo actual "Carrera a la cima" y es uno de los que mas he metido tiempo y mejores de los que se veran en la comunidad española, pero al staff que me dieron para tratar el tema no sigue mi dinamica, nose si es por el idioma para hablar con él (ingles) o nose. Y eso que estos concursos trae actividad al foro pero Wargaming no anda muy sociable. Asi que comandantes mientras tanto load cash a vuestras cuentas si es que lo haceis.

saludos :)

Yo si me coincide en dias que pueda jugar participare en ese concurso jajajaja , y espero hacer algo , y podria ayudarte si quieres o si puedo?

JUPNUL #33 Posted 16 October 2017 - 07:53 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35021 battles
  • 676
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 16 October 2017 - 05:18 PM, said:

Yo si me coincide en dias que pueda jugar participare en ese concurso jajajaja , y espero hacer algo , y podria ayudarte si quieres o si puedo?

Me vendría bien pero esto es tema de diálogo, a este paso se me asemeja al problema actual entre Cataluña-España ...  ... Ups...  ... espero no haber encendido fuego en el foro :trollface:.

Por si acaso soy neutral ante esto :popcorn:

yaroslavoleg #34 Posted 17 October 2017 - 02:38 PM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 309
  • [VAND]

View PostJUPNUL, on 16 October 2017 - 07:53 PM, said:

Me vendría bien pero esto es tema de diálogo, a este paso se me asemeja al problema actual entre Cataluña-España ...  ... Ups...  ... espero no haber encendido fuego en el foro :trollface:.

Por si acaso soy neutral ante esto :popcorn:

yo ya m apunte , y como que neutral :angry: aqui o eres de los nuestros o eres de los malos no hay termino medio no eres suiza:trollface:tienes que elegir y bla bla bla , haces bien no elijas nada pero eso si te recomiendo que no levantes temas actuales que aunque estemos nosotros dos participando en esto habitualmente puedes levantar una guerra

yo por mi parte estoy igual :popcorn:haber que pasa

PedroESP #35 Posted 17 October 2017 - 06:07 PM

El Primigenio Contributor

• Player
  • 33274 battles
  • 898
  • [TESR2]

Tela como ha quedado esto quien lo diria

Mejor Comandante Blitz. 

Canal de YT

yaroslavoleg #36 Posted 17 October 2017 - 06:34 PM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 309
  • [VAND]

View PostPedroESP, on 17 October 2017 - 06:07 PM, said:

Tela como ha quedado esto quien lo diria

Ni te lo imaginas:mellow:, jupnul habla con los desarolladores y ayuda por aqui a los que tienen alguna pregunta y yo bueno un poco de lo mismo intento ayudar en lo que puedo a las preguntas que hacen , digamos que mantenemos este barco a flote mas o menos

JUPNUL #37 Posted 18 October 2017 - 08:59 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 35021 battles
  • 676
  • [RAY]

View Postyaroslavoleg, on 17 October 2017 - 07:34 PM, said:

Ni te lo imaginas:mellow:, jupnul habla con los desarolladores y ayuda por aqui a los que tienen alguna pregunta y yo bueno un poco de lo mismo intento ayudar en lo que puedo a las preguntas que hacen , digamos que mantenemos este barco a flote mas o menos

El barco esta, pero lo que falta es un capitan que vuelva a coordinar todo esto que andamos en el puerto a espera de salida a reflote ya hace meses :confused:

HamTheAstrochimp #38 Posted 27 December 2017 - 11:16 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 18868 battles
  • 110
  • [ARTR]
¡Felices fiestas!
Ya que estamos finiquitando el año me voy a poner en plan “ágüelo” y a echar de menos aquellos días en que el foro era un hervidero.

El juego ha cambiado, es lógico pero lo ha hecho muy rápido. Antes, yo era aún más noob, y solía frecuentar el foro para leer opiniones y “culturizarme” cuando el blitz presentaba novedades. Había expectación e interés, concursos y sana competitividad. Los temas y las aportaciones eran útiles y las discusiones le daban gracia. Personalmente estaba ilusionado con un juego que, aunque adolecía de fidelidad histórica, me parecía un paso más allá de los “vintage” wargames de kits escala 1/72 o de hexágonos.
Ahora el exceso de eventos, el encarecimiento, las misiones cortoplacístas, los lags cada vez más frecuentes en horas punta, un MM que equilibra equipos haciendo medias demoledoras y un aluvión de reajustes y nuevos carros cada vez más alejados de la realidad, alteran continuamente el ecosistema y me han llevado a la pérdida de interés y a un paulatino alejamiento del foro.

Varios factores socavan, a mi juicio, la esencia del juego que a mi me enganchó:
Ell MM es como la fuerza de la gravedad, trata de arrastrarte al 50% con sus emparejamientos (enfrenta a equipos con un jugador de WR alto en un equipo de “mataos” contra equipos de WR equilibrado. Mismo WR estadístico entre adversarios pero flagrante desequilibrio real).
Otro lastre es que tras dejarte la piel durante meses para desarrollar un carro o conseguir aquel “que era tan bueno”, llega un reajuste y convierte a los caballos en ratones con la consiguiente desmoralización y/o sensación de tomadura de pelo.
Cuando solo sueles poder jugar a las horas en que “los niños tanquistas” salen del colegio te encuentras jugando una pachanga que mezcla profesionales con alevines, adultos con críos y, a poco WR que tengas, ya sabes quienes te van a tocar.
Finalmente, el nuevo jugador al que parece que apunta WG parece más volátil e impulsivo, no está interesado ni en foros ni en el juego. Es de tarjeta facil  y llega a nivel X en cero coma, busca competir y resultados rápidos y el día que salga otro juego más estimulante quizá se lleve con el a WG y a nuestra inversión en pixeles.

Solo la camaradería del clan consigue compensar esta dinámica y aunque los chats internos de clan cubren la necesidad de comunicación, estos son mucho más limitados y no sustituyen a la información y perspectiva que ofrecía el de la comunidad.

Ojalá en el 2018, los desarrolladores de WG apuesten por un público más duradero y la reactivación del foro posiblemente venga de su mano.

¡Feliz año!

Archaon1984 #39 Posted 27 December 2017 - 11:36 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25949 battles
  • 27
se puede hablar más alto... pero no más claro

MAZING_ZZ #40 Posted 12 January 2018 - 04:32 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 46932 battles
  • 668
  • [-GNS-]

View PostHamTheAstrochimp, on 27 December 2017 - 11:16 AM, said:

¡Felices fiestas!
Ya que estamos finiquitando el año me voy a poner en plan “ágüelo” y a echar de menos aquellos días en que el foro era un hervidero.

El juego ha cambiado, es lógico pero lo ha hecho muy rápido. Antes, yo era aún más noob, y solía frecuentar el foro para leer opiniones y “culturizarme” cuando el blitz presentaba novedades. Había expectación e interés, concursos y sana competitividad. Los temas y las aportaciones eran útiles y las discusiones le daban gracia. Personalmente estaba ilusionado con un juego que, aunque adolecía de fidelidad histórica, me parecía un paso más allá de los “vintage” wargames de kits escala 1/72 o de hexágonos.
Ahora el exceso de eventos, el encarecimiento, las misiones cortoplacístas, los lags cada vez más frecuentes en horas punta, un MM que equilibra equipos haciendo medias demoledoras y un aluvión de reajustes y nuevos carros cada vez más alejados de la realidad, alteran continuamente el ecosistema y me han llevado a la pérdida de interés y a un paulatino alejamiento del foro.

Varios factores socavan, a mi juicio, la esencia del juego que a mi me enganchó:
Ell MM es como la fuerza de la gravedad, trata de arrastrarte al 50% con sus emparejamientos (enfrenta a equipos con un jugador de WR alto en un equipo de “mataos” contra equipos de WR equilibrado. Mismo WR estadístico entre adversarios pero flagrante desequilibrio real).
Otro lastre es que tras dejarte la piel durante meses para desarrollar un carro o conseguir aquel “que era tan bueno”, llega un reajuste y convierte a los caballos en ratones con la consiguiente desmoralización y/o sensación de tomadura de pelo.
Cuando solo sueles poder jugar a las horas en que “los niños tanquistas” salen del colegio te encuentras jugando una pachanga que mezcla profesionales con alevines, adultos con críos y, a poco WR que tengas, ya sabes quienes te van a tocar.
Finalmente, el nuevo jugador al que parece que apunta WG parece más volátil e impulsivo, no está interesado ni en foros ni en el juego. Es de tarjeta facil y llega a nivel X en cero coma, busca competir y resultados rápidos y el día que salga otro juego más estimulante quizá se lleve con el a WG y a nuestra inversión en pixeles.

Solo la camaradería del clan consigue compensar esta dinámica y aunque los chats internos de clan cubren la necesidad de comunicación, estos son mucho más limitados y no sustituyen a la información y perspectiva que ofrecía el de la comunidad.

Ojalá en el 2018, los desarrolladores de WG apuesten por un público más duradero y la reactivación del foro posiblemente venga de su mano.

¡Feliz año!

De acuerdo en todo compañero, hoy por hoy lo que sustenta al juego es la camaderia de los clanes , apps como discord o team speak hacen ya que sea el culmine , por lo demás basura cada día y nada más 

saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users