Jump to content

El foro ha muerto. Un minuto de silencio, por favor.

• Please log in to reply
48 replies to this topic

City_for_noobs_ #41 Posted 12 January 2018 - 08:14 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9907 battles
  • 31
  • [OLDER]

He leido por ahi que este tipo de juegos esta muy recomendado para determinadas enfermedades mentales, no se si deficit de atencion o hiperactividad, y que ademas es bueno para tratar la paranoia o mania persecutoria

mi hijo de 15 años me pide permiso para jugar

es un poco especial

que hago?

naranjos3 #42 Posted 16 January 2018 - 04:44 PM

Junior Sergeant

• Player
  • 91745 battles
  • 159
  • [-GNS-]

Te voy a responder porque, en estos momentos, estoy algo aburrido. Lo que deberías hacer es pensar mejor antes de escribir, porque el uso de la ironía y el sarcasmo me gusta mucho, pero emplear dolencias psíquicas graves y que son un suplicio para el que las padece y para sus familiares, está de más.

Así es que no juegues con los problemas de los demás e intenta aportar material constructivo al foro. Gracias 

GENESIS

City_for_noobs_ #43 Posted 26 July 2018 - 07:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9907 battles
  • 31
  • [OLDER]
Una oracion por los difuntos, los afk y los que lo dejaron

City_for_noobs_ #44 Posted 03 April 2019 - 11:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9907 battles
  • 31
  • [OLDER]

Muerto?

muerto

finito

au revoir

Heisenberg_Esp #45 Posted 01 June 2019 - 09:26 AM

First Sergeant

• Player
  • 57836 battles
  • 2,147
  • [20CM]

Hay vida mas alla de Blitz. No juego desde el evento de Halloween. Con mi cuenta juega un amigo. 

Fue insufrible ultimamente. El el juego que mas me ha fustrado . Y llevo jugando con consolas y demas desde 98. 

#whoislocoman

City_for_noobs_ #46 Posted 01 June 2019 - 02:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9907 battles
  • 31
  • [OLDER]

Shssssssssssss!

Rigged

los jugadores españoles los mas inteligentes

lol

abandonaron el foro y muchos el juego hace dos años

Miktank23 #47 Posted 01 February 2020 - 12:13 PM

Private

• Player
  • 17934 battles
  • 3
  • [SP_EX]

Queridos tanques, si os aburrís y véis el juego muerto, pues dejadlo y a otra cosa que os motive más.

Soy un jugador veteranillo y, hombre, no es que mantenga la ilusión del primer día, ó la del primer 5 Destruídos, ó de la primera vez que te cargas 2 ó 3 tanques de nivel superior, ó de la primera vez que sales vivo de un 1 contra 3, ó de recibir 50 impactos y haber rebotado más de 35 (pasa bastante con los Leopard ú otros ligeros con "metralleta), ó de la primera vez que juegas en un mapa chulo y con historia - como Normandía - , ó de cuando encuentras una pareja de pelotón con la que "conectas" al 100% en estilo y con buena efectividad;...pero bueno, me hago mis partiditas y una de cada 6-8 es memorable y una de cada 40 ó 50 es "la hos***"".

Algunos datos:

- No soy un jugador super hábil, mis estadísticas son discretas, pero tengo un máximo de 6 destruídos y los 7...ya llegarán.

- Me divierto no sólo jugando, también estudiando: tipos de cañón, repetición, recargas, tipos de blindaje, ángulos de penetración, puntos fuertes y débiles de cada tanque, estrategias y tácticas de juego con pesados, con medios, con ligeros, con cazatanques con torreta ó sin ella.

- No he gastado un pavo en el juego, me parece fundamental que todo sea gratuito. Si a algún tanque ó elemento no llego, pues no llego, a pelear con él. Siempre se le puede coger por la retaguardia y darle una buena, si somos hábiles (a no ser que tengan el culo blindado, que también los hay, ha, haaa).

Yo sólo os recomiendo: experimentar, experimentar, experimentar, con nuevos tanques que no habéis probado, jugando en tier altos ó medios ó bajos, sin complejos, todos hemos sido "f***** noobs" alguna vez, y qué !!!!!!!!!!! si me divierto, es un juego; y los juegos son para jugar. Experimentar con nuevas estrategias, id en paralelo con otros tanques, usad los "muertos" como parapeto, intentad ir a por dos a la vez y que los destruyamos (depende cómo estén de PV). Experimentad los mapas, buscad nuevas rutas, nuevos escondrijos, nuevas rutas de escape.

Sin más, buscadle las cosquillas al juego y cosas que os motiven, y si eso os falla, no es el juego, sóis vosotros que os habéis cansado de él. Experimentad con compañeros de pelotón hasta que juguéis con ilusión cada partida - hay gente excelente por ahí, con unas estadisticas que dan miedo y muy abiertos a jugar con todo el mundo (hay que encontrarlos, je, je).

Aaaahh, es fundamental tener buena señal - yo la tengo en el 95% de mis partidas - y jugar cómodo, si no va, pues apaga y déjalo por hoy. Agur/Hasta luego/Bye bye/Au Revoir/Auf wiedersehen Herr OberrKomandanturr.

City_for_noobs_ #48 Posted 02 February 2020 - 06:30 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9907 battles
  • 31
  • [OLDER]

silencio por favor, un respeto a los difuntos

MAZING_ZZ #49 Posted 03 February 2020 - 10:14 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 49718 battles
  • 670
  • [-GNS-]
Pues parece que alguien resucito , serán zombies ?
O papanatas , me inclino mas por lo segundo

:hiding:  GENESIS :hiding:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users