Jump to content

Ruinas mayas

• Please log in to reply
4 replies to this topic

symmachiary1975 #1 Posted 28 May 2017 - 06:42 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36587 battles
  • 606
  • [-GNS-]

Quería hablar sobre este genial mapa. No he jugado mucho y estoy todavía algo perdido en batalla, donde situar mejor cada Tanque, pero es de los mejores mapas de momento.

Tiene una zona de medios muy rápida, limitada por el río, con u a zona de desnivel donde los puentes muy provechosa. La zona de pesados tiene buena posición de at por lo que hay que andarse con mucho ojo, pero tiene muchos edificios donde hacer peeka boo, sidescraping, ec. La zona del centro es muy interesante. La bandera esta en un estanque deprimido y rodeado de muros sólidos por lo que he visto enfrentamientos en hulldown muy fieros aquí el glacial destaca, .

En fin un mapa grande, con personalidad, como mi añorado viejo malinovka, que espero que el jugador que haya entrenado y/o jugado con el nos ilustre con su experiencia

VirgoSVQ #2 Posted 28 May 2017 - 08:55 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412

Tiene buena pinta. Aunque a mí me ha salido por ahora solo dos veces, y aún apenas he pisado por la parte alta y bandera (a ver si me acuerdo y me doy un garbeo en sala de entrenamiento). He visto algún sitio cuco para cazacarros, pero como es dinámica, no me ha parecido un mapa propicio tampoco, como en la mayoría y más recientes cambios en mapas.

Me ha parecido malo para ligeros con blindaje testimonial si no son rápidos a rabiar (entonces al menos permite driblar y esquivar en la zona central de puentes y colinas con escapatorias). Como no sean rápidos o pares lo mínimo estas muerto. Este mapa facilita mucho el fuego cruzado.

yaroslavoleg #3 Posted 05 June 2017 - 07:29 PM

Sergeant

• Player
  • 11021 battles
  • 342
  • [AST7]
a mi me gusta pero solo hay un perro , ese mapa tiene que tener mas tanques , me refiero en vez  de combates de 7 contra 7 , que esta muy bien pero es un mapa muy grande , me atravo a decir que es el mas grande del juego , pues deberia subirse el numero de jugadores aunque sea un poco en ese mapa , en el resto de mapas el numero de jugadores esta bien pero en este es demasiado mapa pa tan pocos jugadores

MAZING_ZZ #4 Posted 06 June 2017 - 08:30 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 49135 battles
  • 669
  • [-GNS-]
Hola digo lo mismo que en el anterior post tuyo : No es tan grande , después de jugarlo veces yo lo que noto es que tiene muchas más cosas concentradas y menos espacios abiertos, digamos que lo han rellenado con más opciones , vamos es la impresión que me da a mí , quizás me equivoque , a mi me gusta mucho , tiene muchas posibilidades para todo el equip, aunque apoyo lo poner más tankes sería la leche 

Saludozz

Edited by MAZINGUER_ZZ, 06 June 2017 - 08:31 PM.

:hiding:  GENESIS :hiding:

symmachiary1975 #5 Posted 07 June 2017 - 03:45 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 36587 battles
  • 606
  • [-GNS-]
Yo creo que no. Si nos quejamos que los mapas son pequeños y para uno que diseñan  de buen tamaño, si aumentamos el número de carros, el mapa se hará igual dw reducido que los demás. Este mapa es genial y sobre todo tiene variedad de posiciones y posibilidades de flanqueo;  es muy difícil de controlar bien...lo que es fantástico pues deja lugar a la inventiva

Edited by symmachiary1975, 07 June 2017 - 03:46 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users