Jump to content

Salas de entrenamiento

• Please log in to reply
3 replies to this topic

manokyone #1 Posted 10 June 2017 - 08:18 AM

Private

• Player
  • 5254 battles
  • 5
  • [-GNS-]

Buenas.

Siendo nuevo en el juego, he entrado varías veces en alguna sala de entrenamiento con el objeto de practicar y mejorar en el juego, y quisiera saber si hay algunas reglas/normas no escritas en el comportamiento dentro de esas salas. Me explico:

Ayer entre en una llamada 'français', y estando tanques de varios niveles en nuestro grupo se colocó un tier X. El **** se tiro toda la partida disparando a todo el mundo, sobretodo a amigos (fui de los primeros en ser destruido, con un Pz. III de un solo tiro por detrás). Me parece una actitud del todo ruin y mezquina, máxime cuando al acabar ese entreno observó que he perdido un montón de créditos.

Por otro lado, pensaba que en estas salas solo se gastaba munición y no se veían afectados otros parámetros (créditos, etc). En otra de las ocasiones nadie disparo a nadie y al acabar había perdido muy pocos créditos y no sé por qué. Mis dos preguntas son:

1.- ¿Cómo se debe actuar en estas salas?

2.- ¿Qué parámetros se ven afectados al finalizar un entreno?

Gracias anticipadas.

VirgoSVQ #2 Posted 10 June 2017 - 10:59 AM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412

Hablo de cabeza, pero en las salas de entrenamiento ¿quedaban también cubiertos el coste de reparación -no de reposición de munición- así como el de provisiones, adrenalina, botiquín y demás?

Aunque tampoco es la primera vez que leo que le cuesta a alguno en sala de entrenamiento lo que debería haber sido cero créditos.

MAZING_ZZ #3 Posted 13 June 2017 - 03:58 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 44302 battles
  • 665
  • [-GNS-]
La municion no cuesta reponerla , solo cuestan las reparaciones del tank

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

Bartituz #4 Posted 13 June 2017 - 05:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1892 battles
  • 70
  • [PROLE]

Buenas, muchas salas se usan como juegos alternativos a las batallas por ello antes de entrar debería poner una descripción de las reglas que crea el usuario que la creó (sin disparos como autos de choque, intentar un kill de un disparo, carreras de tanques, etc). Alguna vez las uso solamente para aprender mapas y todos sus secretos poniendo un paso Word y evitar cualquier acceso.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users