Jump to content

Linea de tanques pesados britanicos

• Please log in to reply
5 replies to this topic

alexsancho #1 Posted 18 June 2017 - 10:11 PM

Sergeant

• Player
  • 10136 battles
  • 433
  • [MGNOT]

Hola a todos me gustaria decirles algo de la rama de los tanques pesados britanicos.

Bueno en los primeros tiers(I,II,III)son tanques con buenos cañones para su tier pero pocos blindados asi que hay que estar en segunda linea pero tienen bastante PV que lo compensa.

El Matilda es un tanque que se guarda ya que tiene un muy buen blindaje y un muy buen cañon,a estar en primera linea.

El Churchill I y VII y el Black Prince sont tanques lentos que son mas de combate urbano que planicie con cañones que tiene una velocidad de recarga aceptable y una depression que es [Edit],(con estos tanques suffri mucho),

El Caernarvon es un tanque que se juega como un centurion I pero mejor blindado y un excellente cañon que puede penetrar el blindage de frente de un is3!.a jugar como un tanque de apoyo.

El conqueror y el fv215b no puedo decir mucho ya nunca jugue estos tanques pero leyendo en el foro françes el conqueror es un tanque que se guarde y estos dos tanques posseen unos de los mejores cañones del juego.#Rip bello93

alexsancho #2 Posted 19 June 2017 - 01:53 PM

Sergeant

• Player
  • 10136 battles
  • 433
  • [MGNOT]
Buuuuuu porque nadie viene al foro:(:(:(

Bartituz #3 Posted 19 June 2017 - 04:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1826 battles
  • 66
  • [PROLE]

Buenas alexsancho me pareció un aporte muy interesante ahora que estoy atascado con la línea americana. 

alexsancho #4 Posted 19 June 2017 - 07:05 PM

Sergeant

• Player
  • 10136 battles
  • 433
  • [MGNOT]

View PostBartituz, on 19 June 2017 - 04:19 PM, said:

Buenas alexsancho me pareció un aporte muy interesante ahora que estoy atascado con la línea americana. 

Esta es la linea de tanques pesados BRITANICOS NO AMERICANO.

para los emricanos tienes que esconder el chasis y dejar solo al descubierto la torreta.

symmachiary1975 #5 Posted 20 June 2017 - 09:24 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 23655 battles
  • 572
  • [-GNS-]

Bueno yo creo que le pareció interesante para cambiar de línea de desarrollo. Los británicos como dices tiene un antes y después del black prince, inclusive. Antes son vehículos lentos, de apoyo a infantería, pero muy blindados por lo que deben estar en primera línea ( cierto que en ciudad se tapan mas , su limitaciones de movilidad) pese a su escaso Alfa y gran dpm. Después, caernarvon, conqueror y Fv, son tanques de apoyo, 2 línea, por que su blindaje tiene menos consistencia, aunque destacan su torreta, sobre todo sus cascos bajos débiles.. 

Buen aporte

VirgoSVQ #6 Posted 27 June 2017 - 08:08 AM

Sergeant

• Player
  • 15938 battles
  • 412
  • [VAND4]

Yo hace no mucho volví a tier VIII (estuve dos meses, hasta marzo con el KV4, lo desarrollé a tope -no el ST-I aún- y viendo el percal de las aleatorias lo vendí;). Y como había desarrollado, probé con el T28 prototipo y con él Caernarvon británico, por ser menos visto, tener buena depresión y buena cadencia y movimiento de torreta. Que además es bastante rebotona, y con ese perfil tan bajito, es muy bueno para aprovechar las elevaciones y colinas.

Ahora lo veo más que antes. Creo que se está popularizando. No es de fiar de blindaje, aunque llega a sacar algún rebote si no estás quieto. Se mueve bien aún con el motor de stock. Como ya han dicho, se juega más como un medio desde segunda y hasta tercera línea (la precisión de sus cañones lo permite). Como pesado ya avanzada la batalla cuando ves más o menos claro que te abalanzas y fundes al/los que quedan con el equipo, llegando incluso a circular a los carros pesados y lentos enemigos y dar la sorpresa a más de un medio y ligero.

El anterior, el Black Prince no es tan malo de depresión. En eso los reyes son, y por este orden el Churchill VII -yo también lo sufrí más que disfrutarlo a pesar de su blindaje- y el Churchill I con el Vickers con el resto de cañones va corto de depresión, pero se sobrelleva... con él Vickers es que prácticamente tiene 4º creo que eran, o sea. NADA. Pero el Churchill I es replantearte un poco su juego con ese cañón, angularlo y no estar quieto para explotar su blindaje. Porque a diferencia del Churchill VII el I llega a tener una movilidad sorprendente, parecida a la del KV-1, que engaña y traiciona al enemigo. El Churchill I es de mis pesados favoritos, desde que lo tuve y cada vez que lo tengo me da bastantes alegrías. Y tiene buena rentabilidad de créditos. Quizás el único pero sea que la torreta buena de verdad, por rebotona y blindaje sea la de serie, pero te limita en penetración de sus cañones sobre todo... aunque si le echas webs, y algo de premium puntual, es casi un Matilda crecidito troleando en tier V dando muchos chorlitos que van comiendo. A veces lo cojo y juego así por diversión, y cuando me sale rebotando bastantes disparos es la risa viendo cómo se desesperan los enemigos... :teethhappy:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users