Jump to content

Hetzer Kame SP

Hetzer aleman?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 19 June 2017 - 07:52 AM

Sergeant

• Player
  • 7200 battles
  • 293
  • [VAND4]
Buenos dias , todos estan revolucionados con el nuevo evento del GuP , o por lo menos yo, y estuve jugando horas para conseguir los carros , que por cierto ya los tenga y felicita a los de wargaming por este evento que esta muy bien , pero el panzaer4 esta muy bien , bueno se le puede mejorar unas cosillas pero para eso estna los modulos lo mismo con el kuro mori , pero el hetzer , yo no tuve el hetzer aleman , tengo este el del anime , y tengo una duda , es realmente bueno , realente es mejor ue el hetzer normal , o solo es el efecto premium que por serlo crees que es mejor , si podeis responder a la pregunta de que tiene de bueno y malo este carro

Bartituz #2 Posted 19 June 2017 - 04:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 1826 battles
  • 66
  • [PROLE]
Ayer a última hora lo conseguí, yaroslavoleg tenía la misma duda.A la espera del aportes de los foreros expertos jejeje.

symmachiary1975 #3 Posted 19 June 2017 - 04:36 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 23655 battles
  • 572
  • [-GNS-]
Es un hetzer normal pero con el cañón del 75, en mi opinión el mejor cañón( el del 105 es one shot contra tier iii pero es poco útil contra tier v). El hetzer es un gran at con un grandísimo blindaje frontal que si se sabe manejar marca diferencias, como un b2 o un dw. Aquí el juego ha sido realista porque fue de los at más eficientes de la segunda guerra mundial (incluso podía destruir is a corta distancia)

VirgoSVQ #4 Posted 27 June 2017 - 07:43 AM

Sergeant

• Player
  • 15938 battles
  • 412
  • [VAND4]

Yo creo que a lo largo de varias actualizaciones, al Hetzer en general le han pegado varios "nerfeos" bajo cuerda. Lo recuerdo de jugarlo siendo más novato hace un año o así o más, y era temible (el alemán digo) con cualquiera de sus cañones, Y sobre todo, claro, con el 75mm más evolucionado (el que no tiene bocacha) y con el 105mm siendo más paciente y zorro con él (por la menor penetración). Pero en los últimos 6 meses lo he recomprado al hangar como tres veces por ir variando, y jamás, jamás, perdí tantos tiros con el Hetzer. Además de ser menos preciso -me recuerda al IS y algunos rusos en demasiadas ocasiones, no digo más-.. Y también lo recuerdo más ágil girando sobre sí mismo.

Y el Kame, pues está en la línea. Es el Hetzer con el 75mm más evolucionado (no he mirado aún si varía en algo la dispersión, penetración y demás respecto a ese cañón en el Hetzer de la rama nazi). En lo demás lo noto igual al Hetzer. Obviando que es algo mejor dando créditos claro.

Y como siempre, a imagen del normal, es miope de narices. Demasiado topo. Como no pinten compañeros de tu equipo y digas a avanzar, juegas con fuego. El Stüg también peca de esto aunque por lo menos el Stüg sigue siendo más peligroso por sus cañones, cadencia de tiro y agilidad... y compensa mejor en combate cercano.

Por supuesto, siendo el Kame SP un carro de Girls und Panzer, al igual que le pasa al Kuro Mori Mine, se le echa mucho en falta las voces de su tripulación que sí tiene el Anko y les debería diferenciar del resto de carros del juego, no sólo por el camuflaje y apenas nada más.

Edited by VirgoSVQ, 27 June 2017 - 07:48 AM.

yaroslavoleg #5 Posted 27 June 2017 - 12:10 PM

Sergeant

• Player
  • 7200 battles
  • 293
  • [VAND4]
A mi nose no me llama la atencion , y no jugue con el hetzer normal , pero a mi este no mallama ,lo tengo en el hangar porque es premium , pero nada mas ,y lo juego para conseguir ese 10 o 15% de experiencia libre que te da , porque con el kuro o el anko juego por diversion aunque todo el mundo ya se los conoce y saben como penetrarles jajajaj

VirgoSVQ #6 Posted 27 June 2017 - 02:54 PM

Sergeant

• Player
  • 15938 battles
  • 412
  • [VAND4]

View Postyaroslavoleg, on 27 June 2017 - 12:10 PM, said:

A mi nose no me llama la atencion , y no jugue con el hetzer normal , pero a mi este no mallama ,lo tengo en el hangar porque es premium , pero nada mas ,y lo juego para conseguir ese 10 o 15% de experiencia libre que te da , porque con el kuro o el anko juego por diversion aunque todo el mundo ya se los conoce y saben como penetrarles jajajaj

Pues dale una oportunidad hombre. Es uno de los señeros, y de los que se encuentra contra muchos históricos con los que se llegó a ver realmente.

Con buena batalla es divertido (y más si es llevando el 105mm marcándote alguna medalla Segador). Pero ya digo que mi sensación es que desde hace tiempo "le habrán hecho un par o tres" por ahí, porque no me parece lo que era. Porque siendo hace año y poco más novato y lanzado, y me parecía un coco. Con el 105mm, y con los cañones largos con la cadencia de tiro y el blindaje. De hecho recuerdo que hasta había clanes y pelotones que pedían tener el Hetzer. Y actualmente me da la sensación de que hay que tener ojo hasta para asomar el plano más inclinado hasta por lo alto de una colina, porque entran muchas más.

Y sobre todo, recuerdo que no perdía tantos tiros. Ni a rivales en movimiento. Y desde hace unos meses cada vez que repesco el Hetzer (o ahora con el Kame), me da mucho que eso, que lo han toqueteado y quizás esté hasta roto. Y con el 105mm... peor, claro.

De hecho por entonces y durante muchísimo tiempo, mi medio favorito fue el Panzer IV con el 105mm. Lo jugué bastante, y lo vendí hace unos meses porque ya lo jugaba menos y me apetecía cambiar el hangar a lo bestia. Y por lo que digo del Hetzer, miedo me da recomprarlo por si también le han pegado algo de todo eso.

View Postsymmachiary1975, on 19 June 2017 - 04:36 PM, said:

Es un hetzer normal pero con el cañón del 75, en mi opinión el mejor cañón( el del 105 es one shot contra tier iii pero es poco útil contra tier v). El hetzer es un gran at con un grandísimo blindaje frontal que si se sabe manejar marca diferencias, como un b2 o un dw. Aquí el juego ha sido realista porque fue de los at más eficientes de la segunda guerra mundial (incluso podía destruir is a corta distancia)

Fue resultón, aún teniendo en cuenta que lo hicieron a la prisa corriendo, ajustando el presupuesto y aprovechando lo que tenían más a mano. Que ya les dolían a los nazis muchos palos logísticos y estratégicos que le estaban dando los aliados, más el como se le estaba complicando el frente oriental.

La eficiencia se la ganó Rommel usando los Kwk 8,8 antiaéreos como baterías contracarro desde su paso por el África Korps. Que de ahí los 8,8cm en los Tiger, y artillerías autopropulsadas y anticarro como los Nashorn y Emil. Él Kwk 8,8 antiaéreo sí que fue el cañón eficiente anticarro de los nazis... y seguro que más de uno tomó a Rommel por loco. Pero se quedó en la historia lo de gran estratega y zorro con los blindados, y su épica en África vino más de esto: de esconder y apostar cañones 8,8cm mientras que los aliados buscaban divisar y cruzarse con columnas de blindados que Rommel usó más veces como cebo, que como recurso principal.

El Herzer fue un producto resultón en épocas que a los nazis ya les venían mal dadas por varios sitios y les estaban logrando apretar bastante por donde más duele (fábricas, suministros, no los dejaban llegar a recursos petrolíferos, obligándoles a encarecer más todo esfuerzo y suministro recurriendo al carísimo combustible sintético que Alemania fabricaba a partir de carbón... un recurso puntual, no algo para depender más de ello). De hecho hasta resultó ser más lento de lo que se esperaba y requería campo a través... pero a ver, si es lo que había, si recurrieron a la plataforma del Panzer 38 de origen checo que ya estaba obsoleto tres años antes del Hetzer... y porque los Marder ya debían dejarlos también más en tercera línea.

En fin... al menos el resultón durante casi dos años fue el Hetzer. Y no el Mauss, ni los V2, ni Me290? a reacción. Que si no... ahí suda la gota gorda de agobio hasta el mostacho de Stalin.

Edited by VirgoSVQ, 27 June 2017 - 03:16 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users