Jump to content

RANKED BATTLES?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

GAR4JONAY #1 Posted 28 June 2017 - 01:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19186 battles
  • 16
  • [-GNS-]

Hola, me permito abrir un nuevo sujeto ya que creo que el contenido en sí mismo es de bastante relevancia.

¿Alguno de vosotros ha oído hablar del modo "RANKED battle" que saldría con la actualización 4.0?

Por ahora no sería más que un rumor que tendría su origen en unas informaciones dadas por un contribuidor ruso (Unkindest, creo).

Al parecer la opción "replay" de las partidas, que se quería sacar para la 4.0, se pospondría para dar paso a esta nueva modalidad de combate que sería opcional y sujeta a ciertos criterios para poder participar. Sólo se podría participar en esta modalidad con tiers 9 y 10, además se tendría en cuenta las estadísticas y nivel de los jugadores. Se añade además en esta supuesta información que este modo de juego queda en forma de prueba ( Test ) y se avisa que el tiempo de espera para entrar en batalla podría demorarse un poco más.

Si alguno sabe algo más estaría bien saberlo e incluso algún moderador/responsable WG que pudiera arrojar un poco de luz...

VirgoSVQ #2 Posted 28 June 2017 - 05:46 PM

Sergeant

• Player
  • 16301 battles
  • 412
  • [VAND4]

Ojalá sea un paso hacia un nuevo Matchmaking en condiciones. A ver si funciona.

Gracias por pasarnos el rumor. :honoring:

MAZINGUER_ZZ #3 Posted 28 June 2017 - 06:05 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 38512 battles
  • 657
  • [-GNS-]
Hola
Si son rumores desde que salió en pc el sistema parecido de batallas por ranking

Saludozz

:hiding:  GENESIS :hiding:

alexsancho #4 Posted 28 June 2017 - 07:32 PM

Sergeant

• Player
  • 10283 battles
  • 435
  • [MGNOT]
Si,mire un video (de pc) y lo malo esque la gente ahi es bastante egoista

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users