Jump to content

¿En que gastar el Oro?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Albures #1 Posted 07 July 2017 - 12:07 PM

Private

• Player
  • 10295 battles
  • 6
  • [MEJI]

Hola comandantes!

Me decidí a usar el foro para darle tambien un poco de vidilla, que parece que últimamente entre unas cosas y otras no hay mucho movimiento. Es la segunda o tercera vez que escribo.

Llevo jugando cosa mas de un año, y poco a poco voy subiendo el Winrate (agradezco a todos los que colgáis vídeos en Internet) y un agradeciendo muy especial a la Academia de Blitz: 

-Ferpiragüista, por seguir colgando los videos de la academia a pesar de finalizar, de momento (espero) el canal.

- A los profes de la academia y la gente que la hace posible (creo que son los tercios TESRH) SALUDOS!! y aprovecho para darles la enhorabuena por el campeonato (dadles duro!!)

Ahora mi Pregunta:

Tengo unas 1200 monedas de oro ¿en que os lo gastaríais vosotros? 

-Al principio lo gastaba en espacios adicionales, pero ahora tengo 4 libres que no uso.... Se pueden vender los espacios del garaje?

-Tanque Premiun, Cual?

-Seguir ahorrando para.....

-El tema de cambiar el oro para aumentar la experiencia no me convence, me estoy equivocando?

-Cuenta Premiun? Debido a los eventos tng dias de cuenta premiun sin gastar.....

Muchas Gracias de antemano!

(espero que esto se anime.....)

Saludos y FUEGO!!!:izmena:

symmachiary1975 #2 Posted 07 July 2017 - 01:43 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 28536 battles
  • 590
  • [-GNS-]

Hola. Yo me gasto en el oro en 3 elementos: espacios de garaje, vehículos premium y días premium

. Los espacios de garaje son básicos para poder desarrollar las líneas y conservar los tanques que te gusten y  yo conservo los históricos y los que me aportan una jugabilidad diferenciada y vendo los que no me gustan y son prototipos en tiers bajos). 

Vehículos premium. Son esenciales para conseguir créditos y poder comprar tanques y parte del equipamiento. Lo mejor un tier v en oferta del 50%, salen varias veces al año. Te recomiendo el Excelsior porque ganarás mucho ybse incrementan las ganancias.

Días premium. Con los certificados son menos importantes pero como juego muchos periodos menores de una hora me resulta rentable, los de larga duración 6 meses o un año.

Un saludó

JUPNUL #3 Posted 08 July 2017 - 12:18 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34389 battles
  • 675
  • [VGDC]

Yo te diria que lo acumules, ya que en algunos eventos que se da de recompensa TANQUES a veces uno, o no llega o se requiere dar un poco mas como el IS5 por ejemplo.

Mi recomendación es que lo guardes y acumules para emergencias :)

Edited by JUPNUL, 08 July 2017 - 12:19 PM.

Albures #4 Posted 11 July 2017 - 01:01 PM

Private

• Player
  • 10295 battles
  • 6
  • [MEJI]

Muchas Gracias!

-Lo de la cuenta preimiun, no había pensado en ello.

-Me he comprado un tanque que no había probado (KV-2) y creo que recuperaré el Cromwell o el Commet, me encantaron, pero no se que hacer con dos espacios libre.... mas sugerencias?

-Tampoco había pensado en guardar el oro para cuando no llegue a completar un evento con tanque de premio.... Me pasó con el evento de Hallowen....

Muchas Gracias por las respuestas!!

Saludos y FUEGO!!!:izmena:

JUPNUL #5 Posted 11 July 2017 - 01:31 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34389 battles
  • 675
  • [VGDC]
A ti comandante, si te sobran espacios hazte la rama japonesa. Esos tanques son muy buenos y si te adaptas puedes provocar al enemigo miedo 

yaroslavoleg #6 Posted 12 July 2017 - 08:59 AM

Sergeant

• Player
  • 9453 battles
  • 307
  • [VAND4]
Yo gracias al evento de estos dias tengo haorrado mas de 1300 de oro:coin:, no soy el hombre mas rico del mundo , lose , pero yo ya tengo el pack de suministros de nivel 10 apunto de empezar a desarrollar , y si desarrollo ese pack me desbloqueo el is 5 , que segun e visto en combate y an algunos videos , no tendra el mejor cañon pero esta muy bien , mi recomendacion es para ahorrar en el , o intentar conseguir un carro en un evento venidero(como puede ser el chieftain/t95 que dicen que esta muy bien tambien)

VirgoSVQ #7 Posted 09 August 2017 - 06:18 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

Yo últimamente el que va cayendo, de ahorrarlo para medio plazo, poco. Digamos que lo gasto para ahorrar un poquito a medio-largo en créditos.

Cuando algunos carros me gustan (o a la mayoría de premiums que he ido pillando) les pillo algún camuflaje premium de los que me gusten que luego no te cuestan créditos por cada batalla. Y oye, parece tontería pero en algunos carros sobre todo de tier V para arriba, el poder llevarlo con camuflaje además de bonito, sin ser a final de batalla en caso de derrota sobre 2000 créditos de menos o más, se agradece.

Al principio del juego que daban más oro, sí que hice bien y fui ahorrando y pillando paciente de espacios o alguno más cuando estaban de oferta. Y algo más adelante, fui sumando oro de algunos eventos y me permitió pillar el Valentina II durante una oferta al 50% de descuento (por unos 700 de oro lo pillé;).

En fin, que a lo tonto, los carros de eventos como el S35, el T7, BT7 Arty, Tetrart, o el Valentina II los tengo apañados para salir muy guapos en batalla. Y poco a poco, otros que me han ido gustando mucho también (Sherman E8, Churchill GC, Matilda, KV2, Ke-Ni...) A muchos de esos les he ido pillando el camuflaje Hielo Resquebrajado por ejemplo que me gustó desde que salió. Hace nada recompré el KV2 y se lo puse también que tenía algo de oro de los contenedores. Y al Sherman E8 que se ha quedado fijo en el garaje, y al Matilda les puse el último camuflaje de tonos verdes, el de Dunkerke.

El S35 premium alemán o el Matilda estándar son dos de mis tontos mimados, menudo fondo de armario tienen ya :D. Y el Valentina II otro (otro al que le caerá el de Dunkerke como se ponga a tiro).

De tier VII para arriba ya tendré que ser más selectivo... que vaya como sube de precio TODO. Y los camuflajes y equipamiento ni que decir.

Si no, ahorraría para espacios cuando hubiera oferta. O por si surgiera una oferta curiosa de algún carro o lo que sea.

yaroslavoleg #8 Posted 09 August 2017 - 06:51 PM

Sergeant

• Player
  • 9453 battles
  • 307
  • [VAND4]
yo por ejemplo tengo el bt7 art , no  muy mimado tiene ese camuflage blanco que salia con , que podias desbloquear para todos los carros que quisieras , pero el que tengo mimado es el m22 locust , que lo compre en su tiempo de cuando aun estaba a la venta como premium , ese nose pero tiene un numero grande de camuflages para poner jajaja , que quieres que te diga , ese pequñin es el niño mimado de mi garaje , es como en un patio de niños y yo soy la madre que rompieron algo , a el lo aparto y le doy un caramelo y al resto les echo una bronka que no veas , pero luego abone algo de dinero , gracias  google play y sus cartas con codigos , puedes comprar paquetes de oro , y me compre el m6a2e1 y el su100y que llevaba tiempo queriendolos comprar , pero ahora cuando haya un evento o cualquier cosa , lo intento pasar y demas pero si no llego compro oro y lo completo

Edited by yaroslavoleg, 09 August 2017 - 06:54 PM.

VirgoSVQ #9 Posted 09 August 2017 - 07:28 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View Postyaroslavoleg, on 09 August 2017 - 06:51 PM, said:

yo por ejemplo tengo el bt7 art , no  muy mimado tiene ese camuflage blanco que salia con , que podias desbloquear para todos los carros que quisieras , pero el que tengo mimado es el m22 locust , que lo compre en su tiempo de cuando aun estaba a la venta como premium , ese nose pero tiene un numero grande de camuflages para poner jajaja , que quieres que te diga , ese pequñin es el niño mimado de mi garaje , es como en un patio de niños y yo soy la madre que rompieron algo , a el lo aparto y le doy un caramelo y al resto les echo una bronka que no veas , pero luego abone algo de dinero , gracias  google play y sus cartas con codigos , puedes comprar paquetes de oro , y me compre el m6a2e1 y el su100y que llevaba tiempo queriendolos comprar , pero ahora cuando haya un evento o cualquier cosa , lo intento pasar y demas pero si no llego compro oro y lo completo

Creo que sé qué camuflajes dices. Blancos que recuerde salieron dos: uno en invierno (que tiene un motivo como de hojas y ramas secas). Y otro que hace en gris claro como las tramas de circuiteria de placas electrónicas, de cuando sacaron ese "dedicado a jugadores de iOS" y otro camuflaje similar pero verdoso para los de Android (se podían comprar los dos en cualquier plataforma).

Esos también los tengo en algunos. Pero se desbloqueaban con créditos, y luego usarlos cuesta lo mismo en cada batalla que los camuflajes estándar.

Los que cuestan oro pecan de caros, para qué negarlo (yo al menos, con dinero real, ni borracho vamos...) Pero con oro que consigas en el juego, en carros que juegues más, al menos luego te dan un respiro en rentabilidad por cada batalla, y llevas el carro con su plus de camuflaje (y más a tu gusto estético).

Ahora que recuerdo, el Loltraktor también lo tengo bien surtido. xD Y lo tengo con el camuflaje que sacaron por la Gamescon del año pasado. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users