Jump to content

Que hacer con los oros?

ahorrar o gastar?

• Please log in to reply
1 reply to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 12 July 2017 - 09:03 AM

Sergeant

• Player
  • 9267 battles
  • 307
  • [VAND4]
Buenas , recientemente respondi a una pregunta de un compañero de por aqui , que no sabia que hacer con el oro acumulado , yo le dije que lo ahorre para el is5 o para futuros eventos (como el del chieftain/t95) pero me surgio la duda a mi tambien , y vereis yo ya empece o empezare en poco tiempo a desarrolar el pack de suministros de tier 10 en el que te dan el is 5 por 15oo oros , yo tengo mas de 1300 , y nose porque si ahorro y demas esos 1500 los consigo facil , pero si en el evento me quedo cerca del chieftain podria gastarlos y canseguirlo , que me recomendais hacer?

JUPNUL #2 Posted 12 July 2017 - 10:20 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 33364 battles
  • 674
  • [RAY]

Ten en mente que el is5 siempre estara ahí, es una recompensa por llegar al suministro al 10. Tambien podras obtener el oro completando las misiones, futuros eventos o torneos de categoria GOLD.

Es como dices, tu espera al evento que tienes mas curiosidad y si ves necesario haces lo correcto para ti pero el is5 siempre estará ahí esperando a que lo desbloquees como el espacio de garage que tambien te daban en suministros inferiores. Hasta que no lo compres o canjees no desaparecerá.

Saludos :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users