Jump to content

Jugadores 45%

• Please log in to reply
No replies to this topic

yaroslavoleg #1 Posted 16 July 2017 - 11:59 AM

Sergeant

• Player
  • 9267 battles
  • 307
  • [VAND4]
Buenas compañeros , recientemente intentando conseguir pasar las mison que nos dio guerra ayer , jugaba en peloton con un jugador 45% , bien es un jugador como cualquier otro y vamos quien soy yo para decir como tienen que jugar o hacer si nisiquiera llego al 50% , pero , losiento mucho pero me sacan de quicio , enserio jugando en tier 5 yo con el anko y el con el pz,4 y el cañon de 10,5 cm( que vale se puede jugar se le pilla el tranquillo) de todas la batallas que jugamos o perdiamos o ganbamos pero el moria , y en una que estabamos apunto de ganar , que se quedoa un toque de morir y habia mas compañeros aprte de el y yo , va y muere , haber nose si me explico si estas intentando ayudar a un compañero a pasar una mision que tu ya pasaste y que teneis que sobrevivir los dos , digo yo que lo logico es esconderse cuando quedan 5 compañeros y quedan 2 enemigos , un kv1s y un tiger1 p , y el estaba a un toque y lo destruyen , enserio no puedo con esta gente que es asi ,por favor todos los jugadores que seais asi , rectificar un poco , vale yo no soy quien pa decirlo pero a dia de hoy y tras una hora de juego esa mison no la pase y me fastidia mucho

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users