Jump to content

Batallas de clasificación

4.0

• Please log in to reply
10 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 18 July 2017 - 10:49 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Hola a todos, 

Este hilo es para que dejéis vuestras opiniones sobre las nuevas Batallas de clasificación.

Esperamos vuestros comentarios. :)

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Denniak #2 Posted 22 July 2017 - 08:25 PM

Private

• Player
  • 13397 battles
  • 1

El modo de batallas clasificatoria falta por pulirlo bien, se que esta en version de prueba, pero dejare aqui lo que me parece que hay que mejorar:

- El sistema de MM sigue siendo igual que las normales, por ejemplo siendo de liga platino aun te pueden tocar con jugadores de bajo nivel, esto lo he experimentado en las batallas, aunquen la media sea similar hay jugadores con 4k de puntos y otros con 3200 o menos, puedo entender que sea por la escacez de jugadores pero es preferible esperar 2 minutos mas a que te toque con jugadores de tan bajo nivel, el margen deberia ser de 800-900 puntos quizá.

Por otra parte la cantidad del tipo tanques que hay por partida esta muy bien equilibrado, muy contento por eso.

- Otra cosa que deberian limitar es quien entra a las rankeds, deberian pedir un minimo de partidas ya que se encuentran jugadores con menos de 4k partidas jugadas, esto al no ser jugadores no tan experimentados provoca una desventaja al equipo.

- Y por ultimo, y creo que lo mas importante, son los puntos, pierdes muchos y ganas muchos, esto aunque pueda parecer bueno es malo ya que las victorias y derrotas son rachas por asi decirlo, un jugador no tan experimentado puede subir muy facil perjudicando a los de alto nivel, y al reves un jugador experimentado con una mala racha puede bajar tanto perjudicandole, asi que por ello los puntos que se reparten deberian estar entre los 15 y los 40.

Eso es todo, por lo demas puedo observar que todo esta yendo bien, y repito, se que el sistema esta en prueba, pero creo que es bueno ver los puntos objetivos de un jugador que pasa su tiempo libre jugando.

JUPNUL #3 Posted 23 July 2017 - 01:08 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 38003 battles
  • 685
  • [TESRH]

Es como lo que dice Denniak falta pulir pero ahora mismo la batalla clasificatoria es sumamente horrible el emparejamiento, o te tocan suicidas o los jugadores buenos estan en el equipo contrario. Me gusta este modo de juego pero que su finalidad sea mas que meter a jugadores que ni saben que es Batalla clasificatoria... Prefiero desactivar este modo de juego y probar el mes que viene y asi por lo menos observar que los noobs bajan de categoria.

Antes se quejaba uno de los concursos anteriores muy inaccesibles pero ahora este modo de juego solo genera mas y mas broncas con los jugadores. Ahora llueven los negativos por partida y nose si eso tenian pensado los del equipo Wargaming por que con esto vaya patinazo ...

Espero que se estabilize porque no me agrada para nada jugar en un ambiente malo.

__W4DU__H3K__ #4 Posted 28 July 2017 - 02:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23361 battles
  • 29
Dijeron que la media de clasificacion máxima era de 1500 creo yo, osea que si tienes 3500 de clasificación jamas entras a una batalla para arriba de 5.000 de medios, ni por debajo de 2000, osea, estas en batallas entre 2.000 y 5000

¿Problemas con Las clasificatorias ?, pues ...

Admito y yo pongo en la piel de los desarrolladores de wargaming que es complicado crear un sistema que satisfasca a todo el mundo, nosotros como mucho solo podemos opinar y dar ideas, aquí una idea mía

Cread un sistema En el que el tiempo y el número de jugadores toman un gran papel en el juego, esta es mi idea

"El sistema actual de clasificadores empareja a los jugadores por su puntuación mas cercana, con diferencia máxima de 1500, ¿Y si lo reducimos? , Imaginense que hay 100 jugadores esperando en las clasificaciones, todas las puntuaciones mas  o menos de iguales, entonces mi idea es esta, si hay muchos jugadores, para no esperar el sistema que propongo es de unos   emparejamientos con una diferencia máxima de 500 entre jugadores solo durante los primeros 30 segundos, osea que si tienes 3000 de clasificación sólo entras en batallas entre  3500 y 2500, ¿mejor no ?, luego si el sistema ve  que no hay gente y pasó los 30 segundos la diferencia máxima sube 500 mas, osea, 1000 de diferencia, si ha pasado otros 30 segundos, en total 1 minuto y medio, se añade otros 30 segundos mas y aumentando la diferencia de 1000 a 1500

-Entre el segundo 0 y 30: Máxima diferencia de 500
-Entre el Segundo 30 y 60: Máxima diferencia de 1000
-Entre el segundo 60 y 90: Máxima diferencia de 1500

Nota: Este método sirve para que los jugadores estén mucho mas iguales en las clasificaciones, si sistema ve que hay escased De jugadores en espera aumentara las diferencias de clasificación para reducir el tiempo

PD : Pongan el contador se maestrías !!!

Un saludo:RE

Edited by Revolucion_X, 28 July 2017 - 03:01 PM.

Ilich_JN #5 Posted 09 August 2017 - 07:51 AM

Lance-corporal

• Player
  • 37472 battles
  • 44
  • [2EGGS]

Buenos días!

Una cosa que no entiendo es por qué las batallas de clasificación no aportan estadísticas para los carros, ahora queda un poco irreal, con algún X nuevo, que tenga sólo 50 partidas jugadas, ya que es con el que estoy en las batallas de clasificación, habiendo jugado más de 150 partidas...

De acuerdo con el contador de maestrías!

Saludos

despliegueundostres #6 Posted 17 August 2017 - 07:13 AM

Junior Sergeant

• Player
  • 21438 battles
  • 106
  • [SPNIA]

Me gustaría debatir sobre las penalizaciones en juego.

Tengo un cazacarros fv y debido a jugadores novatos intentan lo utilice como un carro pesado ya que mis posiciones osn y es mi obligación ponerme en zonas como siempre se ha hecho de francotirador en la defensa.

En el chat me intentan juegue como un pesado y me implantan penalizaicones por inactividad y encima troleándome en el chat del juego el típico novato que solo empieza la partida lo matan ya.

No veo correcto esta forma que ha aplicado el juego y encima me banean por horas sin jugar por motivo a que algunos jugadores no les gusta mi modo de jugo.

Señores de wargaming ya mismo están sacando esta norma. NO veo correcto que udebido a votaciones que jugadores ya que siempre sale alguno en chat del juego (reportar al FV), miren bien el asunto y déjense ya penalizaciones debidoas a las opinoiones de usuarios de juego que no les gusta mi cazacarros. ¿he de dejar de jugar? pues encima de que pago para jugar y me dedico a la defensa ocmo cazacarros y no en ir a primera línea. Además veo incoherente que me sancionen por que a unos cuantos jugadores les da la gana aún quedando yo siempre entre los tres primeros en daño muchas veces el primero ¿es que Wargaming no se fija en esos detallitos antes de banear? Así no se puede jugar ya me decido si no cambian esto a borrar la cuenta y jugar a otra cosa de pago en mejores condiciones (de que vais Wargaming de buscar esclavos sumisos en vez de clientes?. saludos

Edited by despliegueundostres, 17 August 2017 - 07:21 AM.

VirgoSVQ #7 Posted 18 August 2017 - 04:52 PM

Sergeant

• Player
  • 17052 battles
  • 412

View Postdespliegueundostres, on 17 August 2017 - 07:13 AM, said:

Tengo un cazacarros fv y debido a jugadores novatos intentan lo utilice como un carro pesado ya que mis posiciones osn y es mi obligación ponerme en zonas como siempre se ha hecho de francotirador en la defensa.

En el chat me intentan juegue como un pesado y me implantan penalizaicones por inactividad y encima troleándome en el chat del juego el típico novato que solo empieza la partida lo matan ya.

No veo correcto esta forma que ha aplicado el juego y encima me banean por horas sin jugar por motivo a que algunos jugadores no les gusta mi modo de jugo.

Señores de wargaming ya mismo están sacando esta norma. NO veo correcto que udebido a votaciones que jugadores ya que siempre sale alguno en chat del juego (reportar al FV), miren bien el asunto y déjense ya penalizaciones debidoas a las opinoiones de usuarios de juego que no les gusta mi cazacarros. ¿he de dejar de jugar? pues encima de que pago para jugar y me dedico a la defensa ocmo cazacarros y no en ir a primera línea. Además veo incoherente que me sancionen por que a unos cuantos jugadores les da la gana aún quedando yo siempre entre los tres primeros en daño muchas veces el primero ¿es que Wargaming no se fija en esos detallitos antes de banear? Así no se puede jugar ya me decido si no cambian esto a borrar la cuenta y jugar a otra cosa de pago en mejores condiciones (de que vais Wargaming de buscar esclavos sumisos en vez de clientes?. saludos

Eso está pasando hasta en aleatorias mundanas con la idea de los votos (a ver si se entera WG de que en su juego hay mucho crío -y con bastantes pelos ya en...- que no sabe ni aprende a jugar aún pagando). Y te votan negativo aún habiéndote hecho un daño de cojones para el equipo.

Yo no tengo aún ni tier IX ni X (y llevo más de 1 año en el juego sin gastar un euro). Tengo más tier VIII desde hace muy pocos meses. Sacaron lo de los votos y me fijé en días que acumulaba más negativos, con más victorias o derrotas, por inactividad o incluso por conducta antideportiva. Y uno de los carros que más jugué en tiers altos, es el ISU-152, con el que normalmente quedo entre los tres con más daño del equipo, o el que más. Vamos, que procuro jugar bien como un cazacarros que es.

Aprecié que ganaba más votos positivos cuando jugaba algunas batallas entre tier I a V con diversos carros. Y probé a dejar aparcado el ISU-152 sobre todo, y el T28 Prototipo también unos días. Adiós votos negativos. Siendo los dos con los que más me suelo inflar a hacer daño. Con el T28 con el que más avanzo buscando colinas sin alejarme mucho del equipo. Recompré también el KV4, y como es de irse a primera línea de cabeza salvo alguna estrategia rara, también hago y atraigo daño, y será por ser más fácilmente visible, pues no me votan negativo.

Pero con los dos cazacarros y sobre todo con él ISU se ve que los niños se rebrincan al ver "que no te mueves"... y que leer los resultados de batalla cansa. Más alguno que otro que supongo que votará negativo por reventarlo de sorpresa. xD

Ilich_JN #8 Posted 18 August 2017 - 05:27 PM

Lance-corporal

• Player
  • 37472 battles
  • 44
  • [2EGGS]

View Postdespliegueundostres, on 17 August 2017 - 07:13 AM, said:

Hola,

Sin querer polemizar en exceso, tienes una media de daño de 1257 con el FV (bajisima para ese carro) y una tasa de victorias del 35%, puede que deberías plantearte tu forma de juego, y puede, sólo puede que quien te vote no sean jugadores novatos.

Saludos

JUPNUL #9 Posted 22 August 2017 - 04:54 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 38003 battles
  • 685
  • [TESRH]

View PostIlich_JN, on 18 August 2017 - 06:27 PM, said:

Hola,

Sin querer polemizar en exceso, tienes una media de daño de 1257 con el FV (bajisima para ese carro) y una tasa de victorias del 35%, puede que deberías plantearte tu forma de juego, y puede, sólo puede que quien te vote no sean jugadores novatos.

Saludos

no siempre son por estadisticas pero el Fv es recomendable usarlo de falso pesado pero no tan al frente ya que con torreta es mas facil angular, asomar y fidparar. Debe ser por eso que te spamean a dislike, usalo un poco al frente y veras el cambio.

Saludos :)

pepuhito #10 Posted 23 August 2017 - 07:16 AM

Sergeant

• Player
  • 73900 battles
  • 440
  • [TESRH]

Como decís la idea es buena pero falta pulirla.

-Permanecen las diferencias en el MM, mientras no puedes hacer pelotón con un compañeroque tenga +/- 1000 puntos, te tocan jugadores en el equipo con - 2000 puntos.

-No se puede desactivar supremacía, entiendo que esto limitaría mucho más y las esperas serían aún más eternas.

-Puntuaciones no son reales. Hay jugadores mediocres con 5000 o más puntos y te encuentras a buenos jugadores con menos de 4500-4000 que les está costando muchísimo subir. Debería haberse puesto la puntuación de salida de tu clasificación personal, esa q todavia aparece en el assistant y es mucho más real y acorde a la calidad del jugador.

-Una cosa curiosa q estoy apreciando, es que jugadores top se creen q pueden ganar sólos estas batallas cometiendo errores de novato y acaban muertos al minuto con 0 de daño.

-Un apunte del fv. Yo no lo usaría para otro rol q no es el suyo, sniper. Sobretodo desde hace un par de actualizaciones donde se le nerfeo el blindaje y es puro papel. Asi q si te asomas ten por seguro q el focus se te hará y aprovecharán tu recarga para liquidarte. 

Un saludo 

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

Mazka #11 Posted 04 September 2019 - 03:33 PM

Private

• Player
  • 5599 battles
  • 1
Me hace gracia cuando se habla de novatos y expertos; éstos últimos parece que han nacido sabiéndolo todo; expertos sí, pero sin ganas de madurar. Y para decir algo "ütil" estaría bien BATALLAS DE CLASIFICACIÓN para todos los niveles desde Tier I hasta Tier IX (iba a poner "9" pero no quiero que los expertos se ofendan).

Edited by Mazka, 04 September 2019 - 03:33 PM.

Also tagged with 4.0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users