Jump to content

Sugerencias

4.0

• Please log in to reply
53 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 18 July 2017 - 10:54 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

Hola a todos, 

Si tenéis alguna sugerencia relacionada con la actualización 4.0, por favor dejadla en este hilo. 

Esperamos vuestros comentarios. :)

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

alexsancho #2 Posted 20 July 2017 - 02:53 AM

Sergeant

• Player
  • 12096 battles
  • 438
  • [MGNOT]
Solo para decir pero al parecer despidieron al typo que dio la sugeriencia para cambiar el equipamiento(3.8)

yaroslavoleg #3 Posted 20 July 2017 - 12:06 PM

Sergeant

• Player
  • 11020 battles
  • 342
  • [AST7]
pues principalmente nada alomejor mejorar algunos errores que podais tener pero nada principalmente a mi esta actualizacion me gusta , aunque yo quiero los pesados japoneses:izmena:

alexsancho #4 Posted 21 July 2017 - 02:52 AM

Sergeant

• Player
  • 12096 battles
  • 438
  • [MGNOT]
Y el cañon autocargador del foch 155

JUPNUL #5 Posted 21 July 2017 - 01:16 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37173 battles
  • 685
  • [RAY]

La hoja de servicio no me agrada mucho, ahora presenta un aspecto como un poco aburrido eso sin mencionar que le quitaron el detalle de ver cuantas maestrias tienes con los tanques jugados, eso para mi es un detalle que no tenia que haberse quitado por que muestra la diferencia entre un experto con los tanques que se esmera para sacar y hacer lo imposible a un novato que solo quiere llegar lo mas antes posible a X

Al entrar en Batalla de clasificacion e inciar los primeros segundos, mi tanque se mueve muy lento, es decir, cuando realizo los toques de movimiento tardan casi 1 seg en responder y la conexion a 60 ping y 50 FPS no tiene nada que ver, si es posible que se corrija por si alguien mas le dio ese problema.

Bartituz #6 Posted 21 July 2017 - 06:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 2072 battles
  • 70
  • [PROLE]

Yo también tengo problemas al inicio de batalla hay un retardo de 2seg al comenzar. Pensaba que era algo puntual pero ahora se hizo ya más repetitivo.

La hoja de servicio como dice el compañero Jupnul ha quedado bastante sosilla (aunque tampoco tengo mucho que mostrar :arta:)

JUPNUL #7 Posted 21 July 2017 - 06:56 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37173 battles
  • 685
  • [RAY]

View PostBartituz, on 21 July 2017 - 07:42 PM, said:

Yo también tengo problemas al inicio de batalla hay un retardo de 2seg al comenzar. Pensaba que era algo puntual pero ahora se hizo ya más repetitivo.

La hoja de servicio como dice el compañero Jupnul ha quedado bastante sosilla (aunque tampoco tengo mucho que mostrar :arta:)

No es por mucho que demostrar pero son datos esenciales que hacen que el perfil sea bonito :)

JUPNUL #8 Posted 24 July 2017 - 09:42 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37173 battles
  • 685
  • [RAY]

View PostJ76sb, on 24 July 2017 - 08:43 PM, said:

Hola, el tema de los cofres veo que muchos jugadores se quejan de que siempre les tocan las mismas cosas, impulsos y creditos , pone que los premios son aleatorios pero por ejemplo en todo mi clan solo le a tocado a un jugador un tanque. 

Creo que deberia haber mas variedad de premios, mis jugadores habren con ilusion los cofres y solo sacan impulsos y creditos, no me parece normal,, si hay toda clase de objetos por que siempre dan lo mismo, .Gracias y nos vemos en batalla. Un saludo del clan ARESX.

Es cosa de suerte aleatoriamente, tambien hay que pensar que hay 3 categorias de cofres de los cuales el 3° es el que te da la probabilidad de tanques mientras los anteriores solo te aseguras creditos, potenciadores o incluso oro.

__W4DU__H3K__ #9 Posted 28 July 2017 - 02:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23185 battles
  • 29
  • [--DZ-]
Yo preferiero que el tema de los cofres sigan como están, pensarlo, si fuese todo aleatorio todos tendríamos carros prenium y ya no sería "Exclusivo" para el juego ¿La clave?, tener paciencia

En cuanto al tema de la actualización pongan el contador de placas de maestría AS por favor, eso es esencial, es el logro mas importante del juego para y para mucho, por algo se llama "Logro", para que vean lo experimentado que eres

MATXAKAO #10 Posted 10 August 2017 - 10:23 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10851 battles
  • 18
  • [C_GAV]
Buenas comandantes, para cuando los trilotones? vamos, la posibilidad de ir mas de dos al peloton? Un saludo

QuieroVuestraVisa #11 Posted 12 August 2017 - 08:49 AM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 5

Por qué no dais la opción de los consumibles de poner tres aceleradores, o tres barras de carga para acelerar los disparos?

muchos carros serían más efectivos, un bulldog con tres aceleradores para spotear poder huir bien rápido y no tener que meter chapistas para reducir el tiempo de reposo, no se, darnos más libertad de composición a nosotros ya que nos habéis obligado a cambiar el equipo de los carros, para como decís vosotros combinarlos según las características del carro, lo mismo con los consumibles.

JUPNUL #12 Posted 12 August 2017 - 05:52 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 37173 battles
  • 685
  • [RAY]

View PostMATXAKAO, on 10 August 2017 - 11:23 AM, said:

Buenas comandantes, para cuando los trilotones? vamos, la posibilidad de ir mas de dos al peloton? Un saludo

Es un tema que se hablo hace ya muchísimo tiempo, la conclusión fue que no se pueden hacer trilotones debido a que con 3 jugadores la partida en si ya la tendrias ganada por el alto grado de efectividad, la gran tasa de coordinación, etc. Por ello y para que el juego y agrupamiento este "equilibrado" solo se admiten para 2 jugadores, cierto esta que si quieres que esteis los 3 en el mismo equipo o partida puedes probar suerte y realizar la cuenta atras cosa que muchos jugadores hacen ahora mismo.

View PostQuieroVuestraVisa, on 12 August 2017 - 09:49 AM, said:

Por qué no dais la opción de los consumibles de poner tres aceleradores, o tres barras de carga para acelerar los disparos?

muchos carros serían más efectivos, un bulldog con tres aceleradores para spotear poder huir bien rápido y no tener que meter chapistas para reducir el tiempo de reposo, no se, darnos más libertad de composición a nosotros ya que nos habéis obligado a cambiar el equipo de los carros, para como decís vosotros combinarlos según las características del carro, lo mismo con los consumibles.

Es algo que si lo piensas detenidamente sera igual, es decir, en el caso de que se haga realidad imaginate los otros jugadores que tambien usaran la misma dinamica y composicion que la tuya y acabarias tal y como al principio y sin mencionar que a otros tanques estos extras les vendran mejor que a ti y tu partida se complicara mas de lo que estaba antes.

saludos :)

cyberiak #13 Posted 17 August 2017 - 07:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 31239 battles
  • 32
  • [EHEHR]

Mi hermano no tiene cuenta abierta y juega sin tarjeta de crédito. En los cofres pequeños siempre y digo siempre le salen 60.000 creditos. Yo tengo una cuenta con más gasto y visa. Siempre me salen 40.000. De aleatorio no tiene nada. Favorecen a los nuevos para engancharlos al juego. Y con el desatre y timo de las piezas de respuesto lo mismo yo siempre 500 piezas el siempre 750.

VirgoSVQ #14 Posted 18 August 2017 - 05:02 PM

Sergeant

• Player
  • 17048 battles
  • 412

¿Por qué en los chats palabras como "con", "dicen" y otras similares las filtra con asteriscos como si fueran palabrotas?

¿También es así en los demás idiomas? De ser así cómo nos comunicamos, ¿en plan indios de películas del lejano oeste americano? 

JAU comandantes. Crujir mucho enemigos que decir ser buenos.

Y otra cosa: ¿por qué lleváis todo el mes dando mal las horas y fechas de inicios de eventos en las noticias. Miro hoy en las noticias dentro del juego y dicen que los eventos del nuevo T49 ese y el carro alemán Pz70 es desde las 2 (AM entiendo) del día 18 de agosto hora española... Y eran las 2 de la tarde largas y ni rastro en el juego.

__W4DU__H3K__ #15 Posted 20 August 2017 - 03:22 AM

Lance-corporal

• Player
  • 23185 battles
  • 29
  • [--DZ-]
Es verdad jajaja, puede que "dicen" sea un eufemismo en algún idioma XD, que pasa con el evento?, no esta!

Edited by Revolucion_X, 20 August 2017 - 03:23 AM.

alexsancho #16 Posted 20 August 2017 - 06:48 PM

Sergeant

• Player
  • 12096 battles
  • 438
  • [MGNOT]

View PostVirgoSVQ, on 18 August 2017 - 05:02 PM, said:

¿Por qué en los chats palabras como "con", "dicen" y otras similares las filtra con asteriscos como si fueran palabrotas?

¿También es así en los demás idiomas? De ser así cómo nos comunicamos, ¿en plan indios de películas del lejano oeste americano? 

JAU comandantes. Crujir mucho enemigos que decir ser buenos.

Porque "con" es una mala palabra en frances,y al parecer se utiliza un filtro de varios idiomas y por eso aveces salen asterisco.

Nota:antes la palabra "con" no estaba censurada.

Canufo2 #17 Posted 13 September 2017 - 01:31 PM

Private

• Player
  • 20553 battles
  • 5
  • [TRONK]

Hola, yo quiero poner una queja acerca de la discriminación que hemos sufrido los hispano hablantes con la ultima actualización. Ya no sabremos que dicen las noticias, no tengo ni idea de hablar ingles y lo mejor es que han dejado el francés y el alemán, amen del ingles, en el juego. No se si es aquí donde puedo poner esta queja pero es que ya no se donde ponerla. me gustaría saber los criterios que se han seguido para dejar fuera al 2º idioma mas hablado del mundo, solo por detras detrás del chino y dejar el alemán o el francés que tienen bastantes menos millones de hablantes, en el juego. A parte que como dice algún compañero en los posts de arriba, tenemos que hablar como los indios y no poder utilizar en su totalidad mi idioma, la excusa que se da es que hay un filtro común para todos los idiomas. Esa es su excusa??? Por el amor de Dios, si ya cada uno en su teléfono movil tiene un traductor que funciona de maravilla!! No puedo poner CON por que el filtro dice que en francés significa no se que, cambien la entrada para el castellano y solucionado. Que no puedo poner DICE por que en alemán significa un insulto, cambien la entrada. Si no se pueden cambiar entradas, cambien de programa y háganlo bien por que esto me parece un cachondeo. Me gustaría saber si en los demás idiomas tienen tantas trabas en su lengua como nosotros. Si dicen que tenemos disponible el castellano, háganlo al 100% y no lo dejen a medias.

Lo dicho, me parece una injusticia lo que hace esta gente con el idioma de Cervantes.

Un saludo.

alexsancho #18 Posted 22 September 2017 - 07:39 PM

Sergeant

• Player
  • 12096 battles
  • 438
  • [MGNOT]
Cuando va actualizar esta sección.?

pedrops40 #19 Posted 10 October 2017 - 04:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 71531 battles
  • 15
  • [AEXJ]
Os estáis cargando el is7, cada vez más con cada actualización, no sabéis como hacer para q la gente desarrolle nuevos tanques, es penoso q uno de los mejores tanques de siempre del juego lo jodáis asi, lo mismo habéis hecho con el centurión q apenas se ve ya en batalla, cada actualización q hacéis la cagada es más grande

yaroslavoleg #20 Posted 10 October 2017 - 06:24 PM

Sergeant

• Player
  • 11020 battles
  • 342
  • [AST7]

View Postpedrops40, on 10 October 2017 - 04:55 PM, said:

Os estáis cargando el is7, cada vez más con cada actualización, no sabéis como hacer para q la gente desarrolle nuevos tanques, es penoso q uno de los mejores tanques de siempre del juego lo jodáis asi, lo mismo habéis hecho con el centurión q apenas se ve ya en batalla, cada actualización q hacéis la cagada es más grande

yo aun no lei sus caracteristicas pero enserio se fastidio mas , enserio yo que ya tengo el is 8 y que no me queda mucho para conseguirlo (150.000 exp ,se dice pronto jajaj)

Also tagged with 4.0

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users