Jump to content

¡La actualización 4.0 está rodando!

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 18 July 2017 - 01:13 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 6,540
¡Decid «bonjour» a los nuevos cazacarros franceses, y más cosas, en nuestra última actualización!

Leer texto completo

symmachiary1975 #2 Posted 19 July 2017 - 08:14 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 25515 battles
  • 587
  • [GNS_2]
Muy buena impresión inicial. El juego funciona sin problemas, los td franceses parece que aportarán ( elntier iii tiene el mejor camuflaje estacionario del juego ybse nota), y los cofres son un Premio para los jugadores habituales, a un compañero le toco un t23e3 y todo

yaroslavoleg #3 Posted 19 July 2017 - 03:24 PM

Sergeant

• Player
  • 7817 battles
  • 303
  • [VAND4]
Si lo de los cofres es una pasada , a mi me encantaron asi de primera vista , en el raro o como se llame el del medio me toco el churchill 3 , que vale no es gran cosa , ya lo habia provado pero no me dio mas , pero aun asi me gusta recibir tanques de vez en cuando , pero una duda los carros que te tocan vienen con espacio en el garaje , esta actualizacion esta muy bien WG mis felicitaciones ,anque bueno jugar ahora en niveles bajos con la nueva rama es imposible pero demosle tiempo jajaj , enserio demomento este año os esta saliendo todo vastante bien seguir asi por favor

symmachiary1975 #4 Posted 19 July 2017 - 10:21 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 25515 battles
  • 587
  • [GNS_2]

View Postyaroslavoleg, on 19 July 2017 - 03:24 PM, said:

Si lo de los cofres es una pasada , a mi me encantaron asi de primera vista , en el raro o como se llame el del medio me toco el churchill 3 , que vale no es gran cosa , ya lo habia provado pero no me dio mas , pero aun asi me gusta recibir tanques de vez en cuando , pero una duda los carros que te tocan vienen con espacio en el garaje , esta actualizacion esta muy bien WG mis felicitaciones ,anque bueno jugar ahora en niveles bajos con la nueva rama es imposible pero demosle tiempo jajaj , enserio demomento este año os esta saliendo todo vastante bien seguir asi por favor

sí, lo hacen mejor después del error del equipamiento que ha expulsado gente veterana y que daba calidad el juego. Espero que una vez enfriado este asunto rectifiquen, ya lo han hecho dando más tuercas si consigues maestrías, y puedan volver jugadores que elevaban. El nivel del juego y lo hacían más divertido y excitante

yaroslavoleg #5 Posted 20 July 2017 - 12:04 PM

Sergeant

• Player
  • 7817 battles
  • 303
  • [VAND4]
Una duda como funciona el tema de los contenedores?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users