Jump to content

Importante: Transición en el soporte del foro

• Please log in to reply
3 replies to this topic

TheMatadero #1 Posted 21 July 2017 - 02:50 PM

Junior Sergeant

• EU Community
  • 985 battles
  • 152

¡Hola, comandantes!

Abrimos este hilo de preguntas sobre World of Tanks Blitz que nos estamos encontrando. Esperamos que ayude a clarificar la confusión y las inquietudes que han surgido sobre el futuro del juego en los próximos meses.  En pocas palabras, pronto escucharéis que hay nuevo de personal de Wargaming gestionando este foro y otros servicios; y hay una razón para ello.

Entonces, ¿qué va a pasar?

La mayoría del personal de Europa (yo incluido) vamos a dejar de ocuparnos de Blitz y centrarnos en otros juegos. Vamos a poner las cosas en orden para que la transición se desarrolle lo mejor posible.

¿Blitz va dejar de funcionar?

No, Blitz seguirá funcionando. 

Entonces, ¿qué va a pasar con Blitz en Europa?

Recordad que Blitz es un juego global. Vais a ver que empiezan a aparecer nuevos nombres en el futuro. Ya podéis ver parte de los cambios con la unión de algunos de nuestros canales en redes sociales. 

Los servidores seguirán activos, la gente seguirá jugando con normalidad, esto solo es una especie de «cambio de guardia».

¿Qué consecuencias tiene para mí como jugador?

Pronto facilitaremos más información, pero por el momento significa que empezaréis a ver menos a CurlyJohhny, Delhroh y otros miembros del personal de la oficina europea. En su lugar, podréis encontraros nuevos nombres, ¡saludadles y dadles la bienvenida!

Entonces, ¿¡nos va a tocar volver a escribir todos nuestros comentarios sobre el juego para el nuevo personal!?

Desde luego que no. Seguimos recopilando y comunicando vuestras impresiones. Nos esforzaremos para asegurarnos de que el nuevo personal de Blitz conoce la situación del juego y los asuntos más controvertidos.

¿Qué pasará con los próximos concursos, torneos y con otras actividades?

Igual que la gestión del foro y la recopilación de opiniones, todos estos servicios los asumirá pronto un equipo diferente, que estará a vuestro servicio para brindar la mejor experiencia posible.

Eso es todo. Si tenéis más preguntas, no dudéis en planteárnoslas.

¡Movilizaos!

In case of questions or issues, please contact Zloydd and MaXSty1er.

JUPNUL #2 Posted 21 July 2017 - 05:40 PM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 34918 battles
  • 675
  • [RAY]
En mi caso el concurso que estoy planificando tendre que suspenderlo hasta saber mas o menos a los staff que entrarán en el equipo o puedo continuar y en su momento de llegada informarles del concurso activo? Gracias :)

yaroslavoleg #3 Posted 22 July 2017 - 12:04 PM

Sergeant

• Player
  • 9757 battles
  • 307
  • [VAND4]
Pues comunicarles bien todo , porque yo no quiero regresar al blitz de hace unos eses donde los eventos eran complicadisimos , el juego era cotidiano , se volvia abuurido , y ultimamente esta ganando vida , aunque bueno a los jugadores no se les puede cambiar , quin es manco manquea , pero quien es malo , eso ya no tiene remedio , nose si me explico , y no podrian pasar al nuevo equipo a otra cosa y que os quedeis vosotors?:(

JuanOfAllTrades #4 Posted 23 July 2017 - 09:25 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423

View PostJUPNUL, on 21 July 2017 - 05:40 PM, said:

En mi caso el concurso que estoy planificando tendre que suspenderlo hasta saber mas o menos a los staff que entrarán en el equipo o puedo continuar y en su momento de llegada informarles del concurso activo? Gracias :)

​Hola Jupnul,

Si apruebo la actividad durante esta semana que entra creo que no habría problema en hacerlo, aunque no te lo puedo asegurar al cien por cien, ya que estamos en plena transición. Más tarde ya sería imposible y tendrías que esperar a tener más información sobre el nuevo equipo. 

Estoy a tu disposición para lo que necesites. :)

Saludos.

ACTUALIZADO: Tengo más información. Ya no podemos organizar más actividades, Jupnul. Si quieres organizar alguna actividad o evento tendrás que ponerte en contacto con el nuevo equipo. Pronto tendrás más noticias suyas. 

Edited by CurlyJohnny, 24 July 2017 - 02:43 PM.

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users