Jump to content

Placas AS

11 replies to this topic

Revolucion_X #1 Posted 25 July 2017 - 07:14 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18611 battles
  • 29
antes habia en el historial donde te mostraba las placas AS obtenidas, podrian volver a ponerlo por favor, a si no tiene gracia intertar sacarlas todas, un saludo

Revolucion_X #2 Posted 26 July 2017 - 05:39 AM

Lance-corporal

• Player
  • 18611 battles
  • 29
Que opinan comandantes?

JUPNUL #3 Posted 26 July 2017 - 11:27 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31688 battles
  • 633
  • [RAY]
Sinceramente estoy de acuerdo contigo, quitan cosas importantes y eso era una de ellas

symmachiary1975 #4 Posted 26 July 2017 - 11:47 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 24681 battles
  • 576
  • [GNS_2]
De acuerdo. No sobra esa estadística

Revolucion_X #5 Posted 26 July 2017 - 03:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18611 battles
  • 29
Antes de nada "!Hola JUPNUL! :D", pues si, también falta la tasa de impactos, yo les sugiero que añadan esto en el historial en la siguiente actualización si es posible

-Añadir el contador de placas de maestría AS

Pues es necesario ponerlo por que todo jugador desearía que los otros vieran que fue uno de los pioneros que mejor jugo en un debido tanque y que además da sentido a seguir conservarlo hasta sacar la placa M, yo por mi parte tengo varios tanques que no los vendo hasta sacar la placa M

-Añadir la tasa de impactos

Lógico ¿no?, cualquiera que quisiera ver un historial de algún jugador se fijaría en cosas básicas como esa

-Añadir la clasificación personal

Aunque parezca que la hayan quitado no es a si, hay una gran diferencia entre la clasificación de Ligas y la personal de hecho, la clasificación personal sigue en la aplicación " Word Of Tank  Blitz assistant" podremos ver todavía nuestra puntuación, pienso que deberiais de ponerla por que divide a un jugador entre novato y experimentado, un saludo :)

Edited by Revolucion_X, 26 July 2017 - 03:39 PM.

Revolucion_X #6 Posted 28 July 2017 - 02:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18611 battles
  • 29
Votos a favor?

Albures #7 Posted 02 August 2017 - 09:33 AM

Private

• Player
  • 8786 battles
  • 6
  • [MEJI]

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

Son datos a tener en cuenta.

Me salta otra duda:

¿porque una aplicación para ver tus estadísticas?¿no se puede incorporar al juego? ¿demasiado pesado?  

Saludos y !!!Fuego!!!!:izmena:

VirgoSVQ #8 Posted 09 August 2017 - 07:16 PM

Sergeant

• Player
  • 16305 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostAlbures, on 02 August 2017 - 09:33 AM, said:

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

Son datos a tener en cuenta.

Me salta otra duda:

¿porque una aplicación para ver tus estadísticas?¿no se puede incorporar al juego? ¿demasiado pesado?  

Saludos y !!!Fuego!!!!

:izmena:

A ver ver si actualizan la Assistant de Blitz, que aún la tienen pendiente desde la ultima rama de carros franceses...

Respecto al tema del hilo... pues qué queréis que os diga, creo que no es tan importante el número de medallas de As de batalla y Maestría de cada tanque.

A ver, y tal como casi siempre son las cosas: batalla contra equipo mediocre. Igual hasta uno mismo sabe que ni de lejos es su mejor batalla. Pero te encuentras con dos o tres enemigos que les queda un tirito o "un besito" (embestida) y tú los liquidas sin apenas pararte a apuntar... pues 4 bajas, ya tienes la de As de batalla. Y quizás como mucho, la de Confederado (dañar al menos a 4 enemigos diferentes).

¿Indica calidad o implicación? No. Hasta en una batalla de "lammer" galopante puede salir el As de batalla. :trollface:

Dice más la cantidad y proporción de daño hecho y recibido (a mayor niveles de carros se supone que más alta debe ser la media), la media de detección (y al detalle se ve en cada carro), las medallas de Confederado, Patrulla de servicio, Explorador, las épicas, Carrista francotirador, Gran calibre, Invasor... creo yo vamos. En conjunto indica que hace por moverse y hacer. No solo rematar y machadas... y si no se tercian, pues que se queda a verlas venir.

Las que dan en pelotón tipo a la de por destruir al que mata a tu compañero tampoco está de más (¿hermanos de sangre o de batalla se llama?). Hasta la de Matón en WOT PC me dice más que las de As de batalla. Son medallas que indican ACTIVIDAD Y PUPITA.

Yo últimamente voy cortito de As de batalla por ejemplo. Pero claro, luego sobreviva o no, con bajas o no, termino entre los 2-4 del equipo con más daño infligido, algo de asistido y alguna medalla de las mencionadas... y hasta me lo paso mejor. Pero otros por el ultimo tirito se llegan a creer que se les debe el resultado de la batalla. 

Revolucion_X #9 Posted 10 August 2017 - 02:42 AM

Lance-corporal

• Player
  • 18611 battles
  • 29
Te equívocas, el sistema no es tonto, cuenta el daño que hiciste, las balas que rebotaste, los módulos que dañaste, contra cuantos quedabas en caso se ser el único, si cogiste la base o algo de puntos, todo eso  a si que si que deben de ponerlas de nuevo :))))))

RiojaSayago #10 Posted 30 August 2017 - 03:59 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17583 battles
  • 28
  • [-GNS-]

Sinceramente a mi es un dato que me gusta mirar.

Da pistas de lo buen jugador que es. No es lo mismo tener un WR del 65% con 30 tankes que un WR del 55% con 120 tankes y 110 Maestrias.

yaroslavoleg #11 Posted 30 August 2017 - 06:24 PM

Sergeant

• Player
  • 7630 battles
  • 302
  • [VAND4]

View PostRiojaSayago, on 30 August 2017 - 03:59 PM, said:

Sinceramente a mi es un dato que me gusta mirar.

Da pistas de lo buen jugador que es. No es lo mismo tener un WR del 65% con 30 tankes que un WR del 55% con 120 tankes y 110 Maestrias.

si no es lo mismo , pero el de 30 tanques me demuestra que es un buen jugador y que memeteria con el en un peloton para ganar la partida o meterlo en mi equipo para ganar el torneo que el de 120 que bueno alomejor le suena la flauta en ese combate , haber lo dice alguien que no llega al 50% y tiene un numero pequeño de batallas

mojondepico #12 Posted 22 November 2017 - 08:37 PM

Private

• Player
  • 1115 battles
  • 1
  • [LESL]
Lol

Edited by mojondepico, 22 November 2017 - 08:39 PM.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users