Jump to content

Despedida del Staff de Wargaming Europa

• Please log in to reply
2 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 02 August 2017 - 08:42 AM

Sergeant

• EU Community
  • 370 battles
  • 423
  • [WGEU]

Hola a todos, 

Este será mi último mensaje en este foro. Y no es fácil. La verdad es que he disfrutado mucho de este juego desde que llegué a Wargaming hace ya casi 2 años, ya sea porque aquí no hay artillerías, quizá porque las batallas son más cortas e instantáneas, o simplemente porque el sistema de juego es más accesible que en PC, aunque no menos complejo. Han sido solo 370 batallas, es verdad, pero disfruté todas y cada una de ellas, especialmente aquellas que jugué con vosotros, con gente como Fer Piraguista o el bueno de Erki250 (Marquito812). Vosotros sois los que dais vida a este juego y espero que, pese a nuestra marcha, sigáis disfrutando de este título que tanto os gusta y vayáis dando vidilla al foro, que lo necesita más que nunca.

DelhRoh y yo dejaremos de estar por aquí, pero, como ya os adelantamos aquí, un nuevo equipo recoge el testigo. Por el momento, éste estará formado por Zloydd y MaxSty1er (de la región rusa) y comenzará dando soporte en inglés únicamente (contactad con ellos si necesitáis algo). Ellos saben que esto no es ideal en una región como la europea donde hay una gran diversidad de lenguas, pero la idea que hay detrás de esto es que así, al cubrir solo ruso e inglés, puedan ofrecer información al jugador de manera más rápida y eficaz. De esta manera, según nos han comentado, esperan que esto permita que la información que ofrezcan sea siempre lo más precisa posible y se minimicen los errores en futuros anuncios. Por otro lado, gracias a que trabajan en la misma oficina en la que están los desarrolladores del juego, una de sus grandes promesas es que traerán un goteo constante de información fresca sobre el juego y también un canal directo para resolver dudas con respuestas del equipo de desarrollo. 

Más adelante tienen planeado añadir soporte a otros idiomas. Por ahora han hablado solo del francés, pero esperamos que el español también esté en su lista de prioridades. Os merecéis el mejor de los soportes.

Muchas gracias a todos por todo. :honoring:

¡A rodar!

En caso de preguntas o problemas, por favor contactad con Zloydd y MaxSty1er

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Albures #2 Posted 02 August 2017 - 09:53 AM

Private

• Player
  • 9091 battles
  • 6
  • [MEJI]

Hola Curly!!

Muchas gracias a ti por tu trabajo. Espero que sigas con esa energía y ese buen rollo, no te conozco pero "en la mesa y en el juego se conoce al caballero"......

No comparto la opinión de Wargamming de eliminar la Atención al usuario en su idioma (castellano para nosotros).

Que si!! que en este mundo globalizado ya casi todos hablan ingles. Y si no, hay 20.000 aplicaciones para móvil que lo traducen, pero........ Si tengo una herramienta más para poder facilitar la comunicación con mi cliente ¿porqué no usarla?. 

Si lo clientes de mi empresa pueden darme información de aquello que mi empresa no llega a ver o conocer (necesario en el Marketing) ¿Porque ponerlo mas difícil?

¿Porque acabar con la relación que existe (es difícil de crear y mantener) entre los comerciales de una marca (comunity manager) y sus clientes (nosotros)?

En mi opinión, no creo que sea una solución sostenible. Puede que no este contando con toda la información por la cual Wargamming ha tomado esta decisión.

Pero lo que ya me descuadra es: "Mas adelante se añadirá soporte en otros idiomas" !!!!Pero si ya está!!! ¿!Porqué los quitais!?

Quizás sea esta la causa por la que el foro ya no tiene tanta actividad, bueno..... y que es Agosto.

Lo dicho CurlyJhonny, Mucha Suerte!!!!

Saludos y !FUEGO! :izmena:

yaroslavoleg #3 Posted 02 August 2017 - 11:45 AM

Sergeant

• Player
  • 7817 battles
  • 303
  • [VAND4]

View PostCurlyJohnny, on 02 August 2017 - 08:42 AM, said:

Hola a todos, 

Este será mi último mensaje en este foro. Y no es fácil. La verdad es que he disfrutado mucho de este juego desde que llegué a Wargaming hace ya casi 2 años, ya sea porque aquí no hay artillerías, quizá porque las batallas son más cortas e instantáneas, o simplemente porque el sistema de juego es más accesible que en PC, aunque no menos complejo. Han sido solo 370 batallas, es verdad, pero disfruté todas y cada una de ellas, especialmente aquellas que jugué con vosotros, con gente como Fer Piraguista o el bueno de Erki250 (Marquito812). Vosotros sois los que dais vida a este juego y espero que, pese a nuestra marcha, sigáis disfrutando de este título que tanto os gusta y vayáis dando vidilla al foro, que lo necesita más que nunca.

DelhRoh y yo dejaremos de estar por aquí, pero, como ya os adelantamos aquí, un nuevo equipo recoge el testigo. Por el momento, éste estará formado por Zloydd y MaxSty1er (de la región rusa) y comenzará dando soporte en inglés únicamente (contactad con ellos si necesitáis algo). Ellos saben que esto no es ideal en una región como la europea donde hay una gran diversidad de lenguas, pero la idea que hay detrás de esto es que así, al cubrir solo ruso e inglés, puedan ofrecer información al jugador de manera más rápida y eficaz. De esta manera, según nos han comentado, esperan que esto permita que la información que ofrezcan sea siempre lo más precisa posible y se minimicen los errores en futuros anuncios. Por otro lado, gracias a que trabajan en la misma oficina en la que están los desarrolladores del juego, una de sus grandes promesas es que traerán un goteo constante de información fresca sobre el juego y también un canal directo para resolver dudas con respuestas del equipo de desarrollo. 

Más adelante tienen planeado añadir soporte a otros idiomas. Por ahora han hablado solo del francés, pero esperamos que el español también esté en su lista de prioridades. Os merecéis el mejor de los soportes.

Muchas gracias a todos por todo. :honoring:

¡A rodar!

Yo al igual que mi compañero , te conozco poco , solo del foro , y bueno a sido un placer tenerlos a vosotros aqui:great: , gracias a vosotros el juego avanzo vastante si , tambien hubo sus errores (los tesoros blitz , que por cierto yo fui afectado y prometisteis cofres de compensacion y yo no recibi ninguno) pero es aceptable , yo desde mi punto recomiendo dejar todo como esta y seguir con el desarollo , pero bueno si no podemos no podemos te deseamos todos desde el foro y desde el juego un futuro estable y agradable y que no se te olvide echar algunas partiditas aunque sea en tus ratos libres , hasta mas ver:honoring::bajan:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users