Jump to content

Ejercicio de misiles

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Community #1 Posted 18 August 2017 - 08:39 AM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 6,540
Infligid daño, completad las misiones de combate y ganad contenedores y otras recompensas. ¡El gran premio es el carro de combate KpfPz 70, de nivel IX!

Leer texto completo

yaroslavoleg #2 Posted 18 August 2017 - 10:11 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

Si mal no entendi , el t49 a se consigue como un evento normal , en plan puedes ir a desarollarlo a el solo o ir por las demas cosas , y el carro nuevo ese se consigue estando entre los 1000 mejores jugadores o consiguiendo 5500 chirimbolas de esas no? Nose si es asi como lo entendi esta bien

W8_4_GreeN #3 Posted 18 August 2017 - 11:24 AM

Sergeant

• Player
  • 25051 battles
  • 449
  • [RA1D]
¿Cuáles son los multiplicadores de los niveles V-IX? ¿Puede alguien publicar su dmg y el signo de combate de la batalla?

Edited by W8_4_GreeN, 18 August 2017 - 11:25 AM.

Ilich_JN #4 Posted 18 August 2017 - 12:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 26377 battles
  • 44
  • [2EGGS]

La pregunta más bien es ¿Cuándo empieza el evento?

En la noticía dice a las 2 del día 18, y ya son las 14.00 del 18 y no hay nada...

Saludos

Edit: Aclarado, habéis modificado la noticia el inicio es el 23 de agosto

Edited by Ilich_JN, 18 August 2017 - 05:19 PM.

yaroslavoleg #5 Posted 18 August 2017 - 05:49 PM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

Haber no es por insultaros ni nada , pero estuve leyendo y el evento del t49 empieza el 23 y acaba el 6 y el otro empieza ahora , eso si dicen que si desbloqueas el t49 sera solo temporal luego lo retiraran del juego , yo alomejor pido mucho pero me gustaria conservar esa variante del t49 para siempre no hasta que acabe el evento

VirgoSVQ #6 Posted 25 August 2017 - 07:21 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

No gastéis emblemas del evento en cofres. VAYA TONGO. Como este evento en cuestión no me gusta y ya me olía mal, las chapas que voy sumando de las misiones ya las he usado para abrir tres corres estándar... Y ES UN TONGO. Menos premios que en los contenedores diarios. En uno 20000 créditos. En otro 100000 y en el tercero 10000 créditos a pelo. Y unos 120 y pico pírricos amuletos del Pz.70 entre los tres.

COMO PARA GASTAR ORO -y dinero real- EN COFRES.

En serio, no piquéis. No pinta nada bien. XD

Yo sume rápido para la etapa de los 320 de oro, el espacio extra en garaje, y por mi parte se acabó esta basura de evento para mí.

Y por supuesto el matchmaking rotísimo, nada "balanceado" y montando equipo decente contra un equipo de absolutamente novatos con menos (y mucho, mucho menos) de 5000 batallas en tier VIII y tier IX (lo que llego a ver, no tengo tier IX aún).

Tal y como suele ser causalidad durante estos eventos y en fines de semana.

Y Wargaming seguirá esperando que la gente se gaste oro alegremente, compre muchos cofres, carros y esté contenta.

yaroslavoleg #7 Posted 26 August 2017 - 01:16 PM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

La verdad el evento esta bien , pero mal , porque parte esta bien , pues en la que puedes decidir que es lo que quieres , si el carro si un contenedor si oro lo que sea , luego hay otro premio que te obliga a jugar cada dia que tambien esta bien , porque yo tengo el assistance y si no fuera por los eventos no entraba , pero lo que esta mal es , el carro mbt 70 , que es como lo conozco yo , es complicadisimo conseguir si no juegas con algo que haga mucho daño y encima lo haga en cantidad , los contenedores , pues no ayudan a conseguir nada , si te acercan a ese carro pero vamos es como ir de aqui a la luna a pasitos de ormiga ,OJO que llegar llegaras  yo te lo prometo , pero si vas contrareloj olvidalo , luego el t 49 a , esta muy bien yo lo admito es un nuevo carro y esta bastante interesante , pero es temporal y yo decidi no participar en esa cosa

en conclusion , hemos mejorado en un aspecto (ya no tienes que ir por etapas ,vas a por lo que quieres) pero empeoramos en otro aspecto , conseguir un carro que este permanete es muy complicado , mas incluso que cuando estaban los anteriores eventos , y da igual cuanto nos quejemos los de wargaming no haran nada

alexsancho #8 Posted 26 August 2017 - 03:32 PM

Sergeant

• Player
  • 10552 battles
  • 437
  • [MGNOT]

View Postyaroslavoleg, on 26 August 2017 - 01:16 PM, said:

La verdad el evento esta bien , pero mal , porque parte esta bien , pues en la que puedes decidir que es lo que quieres , si el carro si un contenedor si oro lo que sea , luego hay otro premio que te obliga a jugar cada dia que tambien esta bien , porque yo tengo el assistance y si no fuera por los eventos no entraba , pero lo que esta mal es , el carro mbt 70 , que es como lo conozco yo , es complicadisimo conseguir si no juegas con algo que haga mucho daño y encima lo haga en cantidad , los contenedores , pues no ayudan a conseguir nada , si te acercan a ese carro pero vamos es como ir de aqui a la luna a pasitos de ormiga ,OJO que llegar llegaras  yo te lo prometo , pero si vas contrareloj olvidalo , luego el t 49 a , esta muy bien yo lo admito es un nuevo carro y esta bastante interesante , pero es temporal y yo decidi no participar en esa cosa

en conclusion , hemos mejorado en un aspecto (ya no tienes que ir por etapas ,vas a por lo que quieres) pero empeoramos en otro aspecto , conseguir un carro que este permanete es muy complicado , mas incluso que cuando estaban los anteriores eventos , y da igual cuanto nos quejemos los de wargaming no haran nada

Te recomindo jugar en tier v.

Ahi cons8gues bastantes insiñias

yaroslavoleg #9 Posted 27 August 2017 - 08:04 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View Postalexsancho, on 26 August 2017 - 03:32 PM, said:

Te recomindo jugar en tier v.

Ahi cons8gues bastantes insiñias

Haber , la idea es o juegas con tier X que no tengo o juegas con un tanque que haga daño masivo , y todos conocemos quien es ese carro de tier VI que s hacierta mata o te deja muy tocado , yo juego con el KV-2 nose alomejor me ayuda,tu me diras?

__VARO__ #10 Posted 27 August 2017 - 09:09 AM

Lance-corporal

• Player
  • 29516 battles
  • 19
  • [OIPC]

Una duda, ayer abri el "Contendedor especial" (el mas caro, que son 2 contendedores) y solo consegui 400 amuletos para el KpfPz 70 y algo de oro.

Por lo que veo, una vez compras un contendor, ya no puedes comprar de nuevo ese mismo contendor, solo los restantes que no hayas comprado.

Mi duda es, con solo 5 contenedores restantes por abrir y tan solo uno de ellos "especial" ¿creeis que se podran conseguir los 5500 amuletos para el KpfPz 70? (suponiendo claro que consiga las "ordenes" necesesarias para abrir dichos contenedores).

Gracias y un saludo.

symmachiary1975 #11 Posted 27 August 2017 - 11:18 AM

Senior Sergeant

• Player
  • 25664 battles
  • 587
  • [GNS_2]

Pues el evento tiene cosas interesantes: que las etapas no sean sucesivas, la variedad de premios, etc y negativas. No, no es el kpez sea difícil de conseguir, es un tier ix y me parece normal, es que se tenga en cuenta sólo el daño de las 5 primeras victorias. Eso provoca que mucha gente juegue con at, en menor medida pesados, y se dediquen a campear descaradamente para hacer daño manteniéndose vivos y rematando al final a los tocados o...incluso dejarse perder si ven que ganan y no hacen mucho daño ( yo lo he presenciado varias veces).

Hubiera sido mas justo la mayor xp

Asi el espoteo, el detraqueo y las diferentes medallas valdrían para algo, ... Y veríamos mas medios y juego en equipo

JUPNUL #12 Posted 28 August 2017 - 04:56 AM

El Contributor forero

• Community Contributor
  • 31950 battles
  • 665
  • [RAY]
Yo desgraciadamente no puedo participar en este evento y era uno de los que mas interesado estaba, espero ver a varios jugadores premiados de la comunidad española con su tanque premium 9. Suerte compañeros :)

yaroslavoleg #13 Posted 28 August 2017 - 07:56 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View Post__VARO__, on 27 August 2017 - 09:09 AM, said:

Una duda, ayer abri el "Contendedor especial" (el mas caro, que son 2 contendedores) y solo consegui 400 amuletos para el KpfPz 70 y algo de oro.

Por lo que veo, una vez compras un contendor, ya no puedes comprar de nuevo ese mismo contendor, solo los restantes que no hayas comprado.

Mi duda es, con solo 5 contenedores restantes por abrir y tan solo uno de ellos "especial" ¿creeis que se podran conseguir los 5500 amuletos para el KpfPz 70? (suponiendo claro que consiga las "ordenes" necesesarias para abrir dichos contenedores).

Gracias y un saludo.

solo hay dos maneras de conseguir ese carro , o bien que en los otros contenedores tengas la maravillosa suerte de que toca , y luego reza para que no te pase nada malo despues ,o sino comprando cofres es la unica manera

yaroslavoleg #14 Posted 28 August 2017 - 07:58 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View PostJUPNUL, on 28 August 2017 - 04:56 AM, said:

Yo desgraciadamente no puedo participar en este evento y era uno de los que mas interesado estaba, espero ver a varios jugadores premiados de la comunidad española con su tanque premium 9. Suerte compañeros :)

gracias pero es bastante complicado la verdad , yo no estoy ni cerca de conseguirlo aun

yaroslavoleg #15 Posted 28 August 2017 - 08:57 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]
Es mas me di cuenta ya hace dias pero queria confirmarlo , hay gente que pasa del tema , pero hay gente que va a por el evento que pasa hay equipos bueno normales los que siempre hubo pero ahora hay equipos que la verdad , si antes ya eran individuales cada uno que se busque la vida , ahora esto es mucho peor , es lo mismo pero ahora es mas cada uno que se busque la vida pero te voy a molestar para hacer mas puntos

yaroslavoleg #16 Posted 29 August 2017 - 10:06 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]
Ya consegui el t49 a y es un tanque fabuloso  pero lo unico que no me gusta de el es que lo retiren en unos dias , yo pido que a ese carro se le nerfee y se deje en el hangar porque sera una pena perder este carro , porfavor desarolladores nerfeearlo , meterle mas tiempo de recarga , hacer que los misiles giren menos o hagan menos daño pero no lo retireis por favor es muy buen carro

yaroslavoleg #17 Posted 30 August 2017 - 11:20 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]
Yo sigo escribiendo y veo que nadie me apolla en lo mas minimo , pido a los desarrolladores otra  vez , que nerfeen el tanque o hagan lo que quieran , menos quitarlo del juego o hacerlo de pago que nos conocemos

__VARO__ #18 Posted 30 August 2017 - 12:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29516 battles
  • 19
  • [OIPC]

View Postyaroslavoleg, on 28 August 2017 - 07:56 AM, said:

solo hay dos maneras de conseguir ese carro , o bien que en los otros contenedores tengas la maravillosa suerte de que toca , y luego reza para que no te pase nada malo despues ,o sino comprando cofres es la unica manera

Gracias!!!

RiojaSayago #19 Posted 30 August 2017 - 04:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19207 battles
  • 29
  • [-GNS-]
Yo he ido a por oro, espacio y cofres, No he ido a por el tanke ya que no es definitivo para el garaje, si ahora cambiaran de idea.............. muy justo no seria ¿no?

yaroslavoleg #20 Posted 30 August 2017 - 06:19 PM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View PostRiojaSayago, on 30 August 2017 - 04:04 PM, said:

Yo he ido a por oro, espacio y cofres, No he ido a por el tanke ya que no es definitivo para el garaje, si ahora cambiaran de idea.............. muy justo no seria ¿no?

Haber yo lo recomiendo es un gameplay muy diferente a cualquiera que hayas conocido , yo lo recomiendo conseguir , merece la pena , y encima te aguanta 23 dias desde que lo consigues o algo asi

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users