Jump to content

Ejercicio de misiles

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Ilich_JN #21 Posted 30 August 2017 - 10:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 26298 battles
  • 44
  • [2EGGS]
Timo de evento, como todos los últimos en WG, 7*10.000 creditos, sólo sale algo si te has gastado una pasta en comprar tanques premium...  no cuenta para nada la habilidad, sólo el dinero que te gastas en el juego...tiempo de migrar!

yaroslavoleg #22 Posted 31 August 2017 - 08:25 AM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View PostIlich_JN, on 30 August 2017 - 10:21 PM, said:

Timo de evento, como todos los últimos en WG, 7*10.000 creditos, sólo sale algo si te has gastado una pasta en comprar tanques premium...  no cuenta para nada la habilidad, sólo el dinero que te gastas en el juego...tiempo de migrar!

haber si es un evento timo , yo por eso estoy pidiendo a los desarolladores que nos dejen permanentemente el t49 a para siempre aunque lo nerfeen , y si se puede , pero tienes que jugar todos los dias haciendo un daño en battalla superior a 3000 , que se puede , es mas yo lo consegui mas de una vez porque hay hay unos potenciadores o algo asi que te ayudan , pero bueno que si quieres el mbt70 ,el que solo se dan a los 1000 jugadores , si te pones ahora , es muy dificil , tendrias que jugar y hacer 10000 como poco en cada batalla , cosa imposible , pero bueno si nos esforzamos podemos conseguir que los desarolladores nos den este carro el t 49 a permanentemente

feli501 #23 Posted 31 August 2017 - 10:16 AM

Lance-corporal

• Player
  • 40629 battles
  • 87
  • [TESRH]

View Postyaroslavoleg, on 31 August 2017 - 08:25 AM, said:

haber si es un evento timo , yo por eso estoy pidiendo a los desarolladores que nos dejen permanentemente el t49 a para siempre aunque lo nerfeen , y si se puede , pero tienes que jugar todos los dias haciendo un daño en battalla superior a 3000 , que se puede , es mas yo lo consegui mas de una vez porque hay hay unos potenciadores o algo asi que te ayudan , pero bueno que si quieres el mbt70 ,el que solo se dan a los 1000 jugadores , si te pones ahora , es muy dificil , tendrias que jugar y hacer 10000 como poco en cada batalla , cosa imposible , pero bueno si nos esforzamos podemos conseguir que los desarolladores nos den este carro el t 49 a permanentemente

Eso no lo van a hacer, ni deben. Las normas del evento son unas determinadas y no vale cambiarlas a mitad. Además ese carro es una castaña.

View PostIlich_JN, on 30 August 2017 - 10:21 PM, said:

A mi me da que si que cuenta la habilidad, lo que pasa es que solo se lo dan a los 1000 mejores y yo no voy a estar entre ellos, pero creo que eventos asi son los que más motivan. A ver cuando sacan uno en que lo que valga sea la XP porque ahora todo el mundo anda jugando con TD's y pesados.

yaroslavoleg #24 Posted 31 August 2017 - 01:18 PM

Sergeant

• Player
  • 7820 battles
  • 303
  • [VAND4]

View Postfeli501, on 31 August 2017 - 10:16 AM, said:

Eso no lo van a hacer, ni deben. Las normas del evento son unas determinadas y no vale cambiarlas a mitad. Además ese carro es una castaña.

A mi me da que si que cuenta la habilidad, lo que pasa es que solo se lo dan a los 1000 mejores y yo no voy a estar entre ellos, pero creo que eventos asi son los que más motivan. A ver cuando sacan uno en que lo que valga sea la XP porque ahora todo el mundo anda jugando con TD's y pesados.

sera una castaña , pero yo a ese carro no le veo una finalidad seria , sino mas bien algo como un KV-2 pero con mas velocidad y proyectiles guiados , vale si hay gente que juega al kv-2 serio , pero yo si lo juego es para divertirme al igual que este carro , que vuelvo a decir que no deben retirar , este carro es para ir con otro que te escolte y divertirse nada mas , eso si los proyectiles hacen daño no , lo siguiente , los estandar quitan entre 500 y 600 dependiendo de como le des , y los otros vale si le das mal 300 pero si le das bien , motor incendiado o explosion por parte de la municion

symmachiary1975 #25 Posted 05 September 2017 - 01:24 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 25556 battles
  • 587
  • [GNS_2]

Hola. El evento va tocando a su fin y debo hacer y a queja- sugerencia. Vaya por delante que lo perdono porque es el primer evento donde da igual jugar un tier v que un x para las misiónes ybque felicitó a los 1000 primeros que se lo merecen por ser buenos jugadores, al menos mejores que yo, y por haber investigado y no fiarse de las apariencias.

El caso es que en la publicidad del evento señalais que se van a dar a los 1000 comandantes que más daño hagan en sus 5 primeras victorias y que es mejor jugar tier x donde hay una relación daño= estándar te 1:1 que en otros tiers donde se supone que se obtiene menos daño a pesar de que vas a poder er un coeficiente dw compensación.

El caso es que resulta que es mejor jugar en tier v que en x por que compañeros míos de clan dicen que se obtiene 3000 estándar tes, o como se llamen, porque su coeficiente es de x2?. Total que como con las misiones es igual jugar un v que un x y sobre dale buena partida también es mejor el v que el x, muchos jugadores se han decidido por jugar ese tier. Esto es un cambio radical con.los eventos precios donde había que jugar un tier superior al del premio

Por favor, la próxima vez o ponéis los coeficientes para saber el tier más adecuado o hacéis que jugar un tier superior sea mejor que jugar un inferior, para que no os pase como con el esfuerzo valeroso donde valías la pena perder que ganar.

pepuhito #26 Posted 06 September 2017 - 11:23 AM

Sergeant

• Player
  • 50664 battles
  • 437
  • [TESRH]

Desde el principio algunos sabíamos el coeficiente no por WG sino por medios paralelos.

Tier V: dmg x 2.25
Tier VI: dmg x 1.65
Tier VII: dmg x 1.45
Tier VIII: dmg x 1.24
Tier IX: dmg x 1.17
Tier X: dmg x 1

A si pues el tier 5 traía a cuenta. Al menos a mi me fue bien aunque tb hay compañeros míos q han conseguido el carro jugando a tiers 9 y X

Player: "Pepuhito"

firma foro 2 copia

Visit our web

zarzam #27 Posted 06 September 2017 - 12:45 PM

Private

• Player
  • 7021 battles
  • 1

Mi pregunta es ,si el ejercicio termino, cuando se reciben los premios? en mi caso cofres...

txerrijanero #28 Posted 06 September 2017 - 01:13 PM

Private

• Player
  • 11697 battles
  • 1
  • [C_GAV]
Donde están los cofres q hemos conseguido en función de la clasificación?

alexsancho #29 Posted 06 September 2017 - 02:28 PM

Sergeant

• Player
  • 10539 battles
  • 437
  • [MGNOT]
Los coffres donde estan ?

symmachiary1975 #30 Posted 06 September 2017 - 03:12 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 25556 battles
  • 587
  • [GNS_2]

View Postpepuhito, on 06 September 2017 - 11:23 AM, said:

Desde el principio algunos sabíamos el coeficiente no por WG sino por medios paralelos.

Tier V: dmg x 2.25
Tier VI: dmg x 1.65
Tier VII: dmg x 1.45
Tier VIII: dmg x 1.24
Tier IX: dmg x 1.17
Tier X: dmg x 1

A si pues el tier 5 traía a cuenta. Al menos a mi me fue bien aunque tb hay compañeros míos q han conseguido el carro jugando a tiers 9 y X

Como he dicho antes enhorabuena a los que lo habéis sacado por hacerlo en cualquier tier y por haber indagado esos coeficientes.

Pero sigo quejándome que debería de haberlos publicado en el anuncio wor blitz para que todos los jugadores supiéramos a que atenernos y también que desde cuando se ha visto que un evento se saque mejor en tier v que en tier x. Esto debe corregirse. Lo atribuyó a un error de juventud, no habían hecho eventos con el sistema actual de misiones, y no conocer la realidad del juego puesto que estoy seguro que pensaban que los buenos jugadores irían a tier x y los jugadores menos expertos jugarían en v y querían ayudarlos

Pero esto está mal simplemente

__VARO__ #31 Posted 06 September 2017 - 03:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29516 battles
  • 19
  • [OIPC]

Enhorabuena a los premiados, parece que en lo alto del ranking ha quedado un español.

Yo tampoco he recibido ningun cofre, espero recibirlos pronto, a ver si conseguimos los amuletos necesarios para el KpfPz 70.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users