Jump to content


¡Celebrad la gamescom 2017 con descuentos explosivos!


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

Community #1 Posted 22 August 2017 - 02:38 PM

    First Sergeant

  • Player
  • 0 battles
  • 6,540
  • Member since:
    11-09-2011
¡Celebrad el mayor evento de videojuegos del mundo con descuentos de los socios de Wargaming!

Leer texto completo

VirgoSVQ #2 Posted 22 August 2017 - 06:05 PM

    Sergeant

  • Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]
  • Member since:
    11-13-2015

Lastima no poder celebrarlo con un matchmaking en condiciones, o al menos, con las mejoras prometidos en las dos últimas actualizaciones.

 

Ayer sospechosamente ya lo noté -algunas partidas en pelotón compensaron-. Pero hoy está siendo clamoroso: literalmente 1/2 equipo o más de jugadores novatos en un equipo, frente a un equipo que salvo dos o tres, los demás son experimentados y saben jugar y moverse (mínimo). Llevo así no sé, 10 partidas o alguna más hoy, y la inmensa mayoría de ellas derrotas así. Cuando es Victoria, es la misma fórmula pero cayendo en el equipo de experimentados contra un equipo de novatos.

 

 

Y eso para dar la bienvenida a la Gamescon 2017, a horas del nuevo evento, que por lo que he leído, no parece que vaya a ser un exitazo entre los jugadores ni el acierto del año.

 

Pero "celebrad con descuentos... y Cromwell B con skin y un puñadito de oro e "impulsos" por 20 pavos"...

 

 

Y a ver qué hacéis con los carros por bajo cuerda, que ayer 5-7 disparos seguidos con un T1 Heavy a bocajarro y con precisión con el frontal entero en gris, y REBOTARON TODOS.

 

 

"Pero celebremos mucho... y soltando los euros a puñados mejor."

 

 

Al menos por lo que a mí respecta, me da que por hoy ya basta del juego de los tanquecitos que bajo patrones nada casuales parece que se vuelve del revés por rachas y sus creadores "no saben nada de eso" o literalmente lo niegan. Mañana ya veremos, pero a partir de mañana vuelvo como durante una temporada he hecho: día que eche dos o tres partidas y me huela el mamoneo de casualidades descrito en todas ellas seguidas... CUELGO EL JUEGO PARA EL RESTO DEL DÍA. Y uno menos en el campo de batalla. Con Gamescon, con evento, con cofres y con un Maus haciéndose los 400 metros en 10 segundos.

 

 

P.D: El camuflaje para la Gamescon de este año feo con ganas. Ni para críos. Y por supuesto CARÍSIMO. Más caro que el del año pasado, que por lo menos el camuflaje se ve curioso, ya que tampoco es un patrón de camuflaje más o menos realista de carros de combate.

 

Me gustaría daros la enhorabuena. Y por fin ver que merecería la pena meter algo de dinero en el juego. PERO ES QUE ASÍ NO HAY MANERA. Últimamente salvo por la cantidad de carros nuevos (aunque muchos demasiado similares en rendimiento a otros, o flojos de solemnidad) si parece que hacéis un par medio bien y acertadas, a la que hacen el tercer, cuarto y quinto cambio o novedad, volvéis al redil por el que el juego está como está, y el foro igual (el español casi muero, y en inglés y demás, dándoos cera de la buena con las mismas razones aquí mostradas tantas veces.


Edited by VirgoSVQ, 22 August 2017 - 06:18 PM.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users