Jump to content

Cambios en los idiomas del portal europeo de Blitz

• Please log in to reply
16 replies to this topic

Community #1 Posted 31 August 2017 - 03:08 PM

First Sergeant

• Player
  • 0 battles
  • 6,540

Leer texto completo

K_apo #2 Posted 10 September 2017 - 02:00 PM

Private

• Player
  • 22696 battles
  • 1
  • [ESP]

Mal me parece quiten idiomas, quitan opciones a los menos preparados o faltara información de las noticias sino sabes otros idiomas.

un saludo

ComeCocos_1 #3 Posted 12 September 2017 - 01:53 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7141 battles
  • 40
Noooo (¿al menos subtitulos en los videos de actualizaciones por favor?)

Edited by ComeCocos_1, 12 September 2017 - 02:00 PM.

Arroaces #4 Posted 12 September 2017 - 02:13 PM

Private

• Player
  • 6805 battles
  • 9
  • [CIES]

Hola buenas tardes, ruego que las noticias puedan ser en Castellano.Un saludo desde Galicia, nueva comunidad que busca su primera victoria.

feli501 #5 Posted 12 September 2017 - 02:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 42948 battles
  • 87
  • [TESR2]

A mi tambien me parece mal que quiten el español. Me parece que hay que tener muy buen nivel de cualquiera de los 3 idiomas que habeis dejado para poder entender bien las noticias. Es una discriminación bastante absurda sobre todo comparando la cantidad de personas que utilizamos esa lengua y la que usan el francés o el alemán.

-1 para WG:angry:

Canufo2 #6 Posted 13 September 2017 - 08:34 AM

Private

• Player
  • 15685 battles
  • 5
  • [TRONK]
Podéis dejar el idioma ruso por que total, para lo que vamos a entender. Como podéis dejar fuera al segundo idioma mas hablado mundialmente??

Canufo2 #7 Posted 13 September 2017 - 08:40 AM

Private

• Player
  • 15685 battles
  • 5
  • [TRONK]
Por que me discrimináis por mi idioma??? Por que dejáis el francés y el alemán y quitáis la segunda lengua mas hablada del mundo??, tanto cuesta el sueldo de un traductor con la cantidad de dinero que ganáis?

Chacal_01 #8 Posted 13 September 2017 - 10:15 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7726 battles
  • 15
  • [TESR1]
Pienso que se equivocaron al quitar el castellano en las noticias del juego, porque algunas personas no tiene ese nivel para poder entender el alemán, ingles o frances.(me incluyo yo)  Yo como usuario no comprendo algunos cambios en los tanques de esta nueva versión y seria de muy agradecer si pudieran reincorporar el castellano a esas noticias. Gracias por su tiempo y por aguantar nos ; )

tuz22 #9 Posted 13 September 2017 - 01:21 PM

Private

• Player
  • 56318 battles
  • 6
  • [TESR2]
Y a esto lo llamáis "dar información de mayor calidad", jolin! Quien os hace a vosotros las auditorías de calidad? ....seguro que una empresa de Corea del Norte.

symmachiary1975 #10 Posted 14 September 2017 - 12:06 PM

Senior Sergeant

• Player
  • 27789 battles
  • 590
  • [-GNS-]

Trascurridos unos días para ver la evolución de este asunto ya puedo extraer conclusiones.

En realidad se ha despedido, o trasladado a otros destinos, a todo el personal relacionado con la comunidad hispana. Ya no es que no contratéis a un traductor para hacer el trabajo, lo que en una multinacional tiene su miga cuando tiene personal de esa nacionalidad, si no que ya no sacáis ni temas como el de la reciente actualización. Puede que la comunidad hispana no fuera la mas activa pero vosotros la rematasteis con tipos como Ender wiggins que cerraba topic o con el nulo premio que se daba a gente qur contribuye con guías , datos, opinión de expertos sobre tanques. En fin vosotros sabréis.

Aprovecho aquí para quejarme de los bug de esta actualización

Tras cada batalla el juego sale y vuelve a entrar en el garaje, antes no lo hacía. Hay mas fallos de ping y lag que antes.

Y como ya nadie se encarga de este chiringuito aprovecho para reclamar torneos para horas que gente madura con responsabilidades pueda jugar. Pej a las 22 un viernes o sábado. Así seguro que aumentaría la participación de la comunidad española en dichos torneos

Arroaces #11 Posted 14 September 2017 - 03:17 PM

Private

• Player
  • 6805 battles
  • 9
  • [CIES]

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien va darnos una respuesta sobre las NOTICIAS en CASTELLANO,por si los miles de jugadores que no entendemos las noticias ahora lo dejamos.Gracias a los que se quejan.

feli501 #12 Posted 15 September 2017 - 05:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 42948 battles
  • 87
  • [TESR2]

View PostArroaces, on 14 September 2017 - 03:17 PM, said:

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien va darnos una respuesta sobre las NOTICIAS en CASTELLANO,por si los miles de jugadores que no entendemos las noticias ahora lo dejamos.Gracias a los que se quejan.

Creo que no hace falta dejarlo definitivamente. Seguramente con que todos los que hablamos español, tanto en España como en America dejasemos de jugar una semana, seguro que volvian a traducir las noticias. Lo malo es ponernos de acuerdo.

Por lo que veo además de las noticias en castellano también han quitado a los moderadores de foro.

Mejorando dia tras dia WG :great:

VirgoSVQ #13 Posted 19 September 2017 - 08:46 PM

Sergeant

• Player
  • 16478 battles
  • 412
  • [VAND4]

View PostArroaces, on 14 September 2017 - 03:17 PM, said:

Te lo digo yo, y como no permitirían al "staff" hispanohablante decirlo: si siguen haciendo igual que hasta ahora, seguirá siendo EL MISMO MOJÓN que está siendo ahora. Decidan decirlo o encubrirlo sólo en inglés, en suajili o en arameo. Pero en español, mojón a secas. De toda la vida.

Y sumó una propuesta más: que todos los "contributors" por amor al arte o un puñado de pagos virtuales en el juego o con cuenta chachi colgara los bártulos... verás qué risa le iba a entrar a Wargaming, risa multilingüe, en estéreo y hasta en Dolby Sorround con un eco que les resultaría demasiado inquietante.

En fin...

Arroaces #14 Posted 21 September 2017 - 05:25 PM

Private

• Player
  • 6805 battles
  • 9
  • [CIES]

. . . _ _ _ . . . ( SOS ). Ruego apoyo a toda la comunidad de habla Española. Pido compañerismo a ustedes los más veteranos a los líderes de CLANES con sus Generales de división, Generales de Brigada, si ustedes los Clanes más importantes de nuestra COMUNIDAD ESPAÑOLA, no hacen falta nombrarlos pues ya saben ustedes quienes son por favor no hablo a título personal sino en representación de varios miembros de mi Clan y Comandantes que no están en un Clan. NOTICIAS EN CASTELLANO. Gracias a los que si entienden las noticias por solidarizarse con la causa. Demostremos nuestra cualidad de COMPAÑERISMO con nuestro EJÉRCITO de la COMUNIDAD ESPAÑOLA. Gracias a todos Señores y Señoras por su apoyo.

Arroaces #15 Posted 06 October 2017 - 10:59 PM

Private

• Player
  • 6805 battles
  • 9
  • [CIES]

Buenas noches no hay respuesta del responsable en España sobre las noticias en CASTELLANO.?. Un saludo a todos Camaradas de la Comunidad Española, y a las otras también com no. Sigue así VirgoSVQ, eres un gran Camarada.

Dvrky #16 Posted 25 October 2017 - 08:42 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17690 battles
  • 32
  • [MNSTR]

View PostCommunity, on 31 August 2017 - 03:08 PM, said:

<a href="https://wotblitz.eu/es/news/pc-browser/generalnews/language-support/">Leer texto completo</a>

Entiendo los cambios en los idiomas del portal europeo de Blitz todo. Lo que no acabo de entender es el abandono del foro de la comunidad de habla española por parte de los administradores. Al parecer los jugadores de la comunidad de habla española seguimos jugando con la actualización 4.0. No se van hacer mas anuncios de ningún tipo en este foro??? 

yaroslavoleg #17 Posted 25 October 2017 - 09:52 AM

Sergeant

• Player
  • 9267 battles
  • 307
  • [VAND4]

View PostDvrky, on 25 October 2017 - 08:42 AM, said:

Entiendo los cambios en los idiomas del portal europeo de Blitz todo. Lo que no acabo de entender es el abandono del foro de la comunidad de habla española por parte de los administradores. Al parecer los jugadores de la comunidad de habla española seguimos jugando con la actualización 4.0. No se van hacer mas anuncios de ningún tipo en este foro??? 

En ese sentido tienes razon desde el cambio de la administracion no se han colgado mas anuncios y hay algunos de los que nos quejamos , por ejempolo el evento actual que nos la volvieron a colar , es imposible conseguir esos carros sin invertir oro , horas(y me refiero a jugar 24 H al dia) o tener suerte con los cofres y mucha suerte

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users