Jump to content

t49 (M) 6k dmg

• Please log in to reply
5 replies to this topic

helmans13_ #1 Posted 09 September 2017 - 04:48 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19160 battles
  • 37
  • [PL4]

ComeCocos_1 #2 Posted 13 September 2017 - 05:31 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7066 battles
  • 40
  • [LEZ0]
Dios mio, ese tanque es demasiado (me gusto la pantalla de carga XD)

VirgoSVQ #3 Posted 19 September 2017 - 03:01 PM

Sergeant

• Player
  • 15643 battles
  • 412
  • [VAND4]

Mosca cojonera con lanzagranadas (o con misiles guiados xD).

El "VK 16.02 Leopard" de tier VII-VIII (contra IX no sé qué tal será, no lo tengo).

Si puedo y/o llevo cañón de mucha pupita, es de los carros que me empeño y hasta persigo obcecado para destruir. Le quitas un peso al equipo. En una de las últimas (y pésimas) batallas casi me cargo a dos yo solo con el Pershing, como locos entre colinas -uno era el cohetero-. 

yaroslavoleg #4 Posted 25 September 2017 - 06:50 AM

Sergeant

• Player
  • 7030 battles
  • 278
  • [VAND4]
ese tanque estaba bien , aunque ,no deberian haber lo retirado , podrian haberlo nerfeado , quitarle daño meterle mas tiempo de recarga o que los misiles giren menos pero no retirarlo , era demasiado bueno , y lo de la pantalla , alguien sabe como meter mods en el juego si lo tienes en el ordenador y no es atraves de steam?

VirgoSVQ #5 Posted 25 September 2017 - 03:31 PM

Sergeant

• Player
  • 15643 battles
  • 412
  • [VAND4]

View Postyaroslavoleg, on 25 September 2017 - 06:50 AM, said:

ese tanque estaba bien , aunque ,no deberian haber lo retirado , podrian haberlo nerfeado , quitarle daño meterle mas tiempo de recarga o que los misiles giren menos pero no retirarlo , era demasiado bueno , y lo de la pantalla , alguien sabe como meter mods en el juego si lo tienes en el ordenador y no es atraves de steam?

Lo que pueden hacer es meter en la rama del T49, un salto de ramas con la otra de ligeros. Ese carro sería el M551 Sheridan, que era un ligero prácticamente calcado al T49, capaz de disparar tanto obuses, como misiles anticarro (o anti "lo que impacte" xD).

Vamos el T49 con sus explosivas, y luego los misiles guiados como munición premium del T49A... y para romper más el juego, pongamos que con precio realista: unos 8000-12000 créditos cada misil. Porque es obvio que los carros de combate como el Sheridan, que pueden disparar también misiles, es la munición que menos llevan por cara, para uso puntual y específico. Lo mismo que en la II GM la municion AP y APCR era la menos equipada y usada en cañones de cierto calibre. En casos muy concretos... y lo dicho, porque además era muy cara. En situaciones normales, los obuses explosivos bastaban,

Edited by VirgoSVQ, 25 September 2017 - 03:33 PM.

yaroslavoleg #6 Posted 25 September 2017 - 07:48 PM

Sergeant

• Player
  • 7030 battles
  • 278
  • [VAND4]

View PostVirgoSVQ, on 25 September 2017 - 03:31 PM, said:

Lo que pueden hacer es meter en la rama del T49, un salto de ramas con la otra de ligeros. Ese carro sería el M551 Sheridan, que era un ligero prácticamente calcado al T49, capaz de disparar tanto obuses, como misiles anticarro (o anti "lo que impacte" xD).

Vamos el T49 con sus explosivas, y luego los misiles guiados como munición premium del T49A... y para romper más el juego, pongamos que con precio realista: unos 8000-12000 créditos cada misil. Porque es obvio que los carros de combate como el Sheridan, que pueden disparar también misiles, es la munición que menos llevan por cara, para uso puntual y específico. Lo mismo que en la II GM la municion AP y APCR era la menos equipada y usada en cañones de cierto calibre. En casos muy concretos... y lo dicho, porque además era muy cara. En situaciones normales, los obuses explosivos bastaban,

Si esa opcion tambien vale , pero podrian reponerlo o haberlo dejado , que sea como un kv2 , yo hace tiempo que lo pase , y bueno no lo tengo conocido entero , aun me queda hacerme un poco a los controles , pero lo tengo por diversion solo , que lo saco cuando ya estoy cansado de jugar en serio , pero en conclusion , que lo devuelvan

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users